DoD: Se acerca la LAN de Madrid

P

bueno kalinka, no se de k te sorprendes. si lees el primer post pone:

"¿Que diferencia hay respecto a una party?

-La gran diferencia es que todos los ordenadores son iguales, con las mismas pantallas y las mismas cfgs, por lo que no habra ninguna desventaja o ventaja extra y todos jugaremos en las mismas condiciones."

lo de la diferencia de que si jugar a 60 fps no es lo mismo k a 100, tienes razon, pero como todos vamos igual, todos iremos igual de "jodidos". aun asi 60 constantes es una cantidad razonable que muchos de nosotros hace 1 año o 2 años jugabamos asi...

Como bien a puesto visent, hay dos mesas de 12 plazas cada una, osea que se jugara dos partidos simultaneamente. Cuando se termine el partido, se levantan y se sientan los del siguiente. Se prevee 16 clanes y no hay tiempo a 1 hora y media mas o menos por partido

obviamente sonik, no hay un pc para cada uno. Esto es un torneo, no una lan.

Ademas, mientras nosotros juguemos el torneo, los de cs jugaran el suyo

NosFeR_

Muchos confundís el término de jugar en lan, con jugar una lan party, ésto no es la CP, ni la RLP, ni la EK, es un torneo lan.

S

po vaya un cagao xd

X

#301 > #298

P

#304

y no tendras "moquito".... xD!

<3!

ArThoiD

#300 Es un cyber, donde a parte del torneo de DOD:S se hara de otros juegos, te piensas que dejaran el cyber entero para los doderos? 24 ordenadores estan mas que bien, ademas, es un torneo en lan, no una "lan" tipicamente conocida donde cada uno lleva su pc y descarga mierda por un tubo.

NosFeR_

Visent, tengo una pregunta, hay algún punto wifi gratuito cerca? (Supongo que el ciber si tiene, no será gratis xD)

KanCerVer0

mmmmm eso de no poder salir del juego?

Tanto lo de la consola, como lo de poder salir a windows, veo mejor ke este permitido bajo la supervision de un admin, porque no todo lo que se puede configurar desde windows, o desde la consola, es para dar una ventaja con respecto a los demas, sino cosas propias del juego de cada uno que no se pueden ajustar desde los controles, como pueden ser configuraciones del raton, o el autorezoom por ejemplo. Son personalizaciones igual que los controles, unos juegan con awsd, y otros con las flechitas, unos juegan con un g5 a 2000 dpi, y otros con un razer a 1200, unos con aceleracion y otros sin. Esas cosas deben de ser configurables, admito que siempre bajo la supervision de un admin, pero se debe permitir el acceso a ellas.

Seria como obligar a alguien ke cambia de arma con la rueda del raton, a cambiar con los numeros.

WoLVeRiNe

"Noooo! El guante nooo!!"

Menos especular y mas apuntarse g0g0g0

NosFeR_

#308 totalmente de acuerdo, yo juego con la sens de windows a 4, si por defecto la dejáis a 5 tendré que estar en el juego trasteando para pillar la sens adecuada del dods y tal.

frostttt

deberiais de ir confirmando los clanes que asisten y los que ingresen y demas

visent666

#308 No te preocupes que la configuracion y drivers de los ratones, teclados, cascos y por supuesto las opciones para poner por ejemplo el disparo en el boton izquierdo del raton, SI se podra poner.

#311 De momento hay que apuntarse a la web del torneo que es www.torneobbigg.com

2º Seguir los pasos que dicen en el foro para registrar a vuestros equipos.

3º manda un mail a torneobbigg@gmail.com, poniendo: queremos informacion para un clan de dod source.

4º Os manda la info en un mail y tendreis que rellenar unos datos muy simples.

5º Luego os enviaran un mail con la cuenta del banco y ya confirmais el pago.

De momento los equipos que estan registrados son 7 y son:

-MOHICANOs
-csm.QPAD
-Flipside
-kick esport -club
-semperfit team
-The Spanish Soldier
-Warrior troopers

Si teneis alguna otra duda, ponerlo por aqui.

-DEX-

Esto lo paga csm no?

J

#313
No, nos invita KaDoG .

ArThoiD

#312 "Cambios como poner el disparo en el boton izquierdo del raton SI se podran" JAJAJA hola?

_Payu-K

#315 no se de que te ries.. yo si tengo que jugar en un teclado estándar, lo cambio todo al numpad para jugar en vez del wasd ... y modifico también las funciones del ratón.

Debe ser gracioso ver que alguien es distinto, supongo.

P

#316

podras llevar tu teclado, cascos, alfombrilla y raton ;)

visent666

#315 lo quise poner como un ejemplo muy claro.

Y bueno si hay gente que dispare con la rueda del raton como muchos lo hacen con la carabina para dar mas rapido o con teclas, a mi me da lo mismo.

-DEX-

Se podrán istalar drivers de ratón mousefix , poner los comandos de aceleracion en opciones de lanzamiento y demás cosillas verdad?

A

Hay alguna lista de gente apuntada para montar MIX?

Saludos!

P

#320

chango, pek lo mas seguro esk valla....

visent666

#320 hay un post en este mismo foro que pone:

TEAM/MIX para ir a la lan, esta un poco mas abajo de este y en el post #1 pone toda la info.

NosFeR_

#320 tienes aquí[/url una lista, pero algunos de los que estamos ahí ya tenemos equipo, no sé cuántos quedarán sin equipo y tal.

TrIp1

NECESITO TRADUCTORES a FRANCÉS y ALEMAN (personas) para enviar la noticia de este torneo al resto de europa y ver si finalmente se anima alguien.

Cuantos más seamos, mayor será el premio, no os cuesta nada, yo os paso el BREVE texto a traducir y me lo devolvéis traducido, yo me encargo del resto.

gracias y espero alguna respuesta.

KoRS4KoV

je non parle le francais!

farruquito77

//cl_
mat_dxlevel 81
fps_max 100
con_enable 1
hud_fastswitch 1
hud_centerid 1

cl_autoreload 1
cl_forcepreload 1
cl_showhelp 0
cl_dynamic_crosshair 0
cl_identiconmode 0
_cl_minimapzoom 0
cl_phys_props_enable 0
cl_phys_props_max 0

cl_crosshair_red 255
cl_crosshair_green 0
cl_crosshair_blue 0
cl_crosshair_alpha 0
cl_crosshair_file crosshair3
cl_crosshair_scale 14

mp_decals 0
r_decals 0

//Net

rate 20000
cl_cmdrate 80
cl_cmdbackup 2
cl_updaterate 80
cl_lagcomp_errorcheck 1
cl_interpolate 1
cl_interp 0.01
cl_smooth 0

cl_allowdownload 1
cl_allowupload 1
cl_timeout 30
net_graph 3

//Mouse

m_filter 0
m_forward 1
m_mousespeed 1
m_mouseaccel1 0
m_mouseaccel2 0
m_customaccel 0

//Fx

r_lod 5
r_rootlod 5
mat_picmip 2

mat_bumpmap 0
mat_specular 0
mat_forcedynamic 0
mat_compressedtextures 1
mat_mipmaptextures 1
mat_trilinear 0
mat_showlightmapcomponent 0
mat_texture_limit -1
mat_reducefillrate 1
mat_clipz 0
mat_fastnobump 1
mat_fastspecular 1

cl_ejectbrass 0
cl_drawshadowtexture 0
cl_muzzleflash_dlight_1st 0
cl_muzzleflash_dlight_3rd 0
muzzleflash_light 0
cl_ragdoll_fade_time 0
cl_ragdoll_physics_enable 1
cl_show_splashes 0

r_avglight 0
r_cheapwaterend 1
r_cheapwaterstart 1
r_decal_cullsize 1
r_drawdetailprops 0
r_drawmodeldecals 0
r_dynamic 0
r_eyes 0
r_fastzreject 1
r_lightaverage 0
r_lightinterp 0
r_propsmaxdist 100
r_rainradius 0
r_rainsplashpercentage 0
r_renderoverlayfragment 0
r_WaterDrawReflection 0
r_waterforceexpensive 0
r_DispUseStaticMeshes 0
r_drawparticles 0
r_shadows 1
r_shadowrendertotexture 0
r_renderoverlayfragment 0
r_modellodscale 0.1
r_teeth 0

rope_smooth 0
rope_averagelight 0
rope_wind_dist 0
rope_subdiv 0

r_3dnow 1
r_mmx 1
r_sse 1
r_sse2 1

//Sounds

voice_enable 0
voice_forcemicrecord 0
voice_modenable 0
voice_scale 0

dsp_slow_cpu 1
dsp_enhance_stereo 0
soundscape_fadetime 9999

volume 0.5
snd_musicvolume 0.5
suitvolume 0.5
bgmvolume 0

// Asterix \

esta es la cfg?

almenos añadir el cl_autorezoom 0, los snipers lo agradeceran... :)

y los rates en lan no son

30000 / 100 / 100?

pregunto...

S

esa es la cfg? si esa es una de fps que habia por aqui por el foro... nose no creo que sea

farruquito77

segun dice #289

KoRS4KoV

Y si yo kiero el dinamic crosshair a 1? a mi me mola que el crosshair se abra y se cierre!

visent666

#326 sera una cfg para mejorar los fps.
#329 Se intentara contentar a todo el mundo, pero que sepais que la cfg sera lo mas default posible, eso quiero que lo sepais.

Tranquilos que vamos a modificar los rates y pondremos 30.000 / 101 / 101 y los fps max a 75.

La cfg la instalamos nosotros, vosotros solo os preocupareis de poner los controles y de dar al ready, lo demas lo hacemos nosotros por vosotros.

Por cierto, no lo he puesto en las normas pero lo voy a poner ya que no he caido en ello.

Los clanes no podran fichar y hacer cambios de jugadores en el propio torneo, ya nos conocemos el percal y sabemos que nos gusta fichar a los mejores jugadores en las rondas finales, por lo tanto se anulara completamente la opción de traspasar un jugador de un clan a otro desde el principio hasta el final del torneo.

¿Que pasa si un clan pierde un jugador por que se tiene que ir?

Como se que me vais a preguntar esto me anticipo.

Tendra que jugar con 5 los 2 mapas o si el equipo contrario me dice que no le importa, podra entrar un 6º jugador que no sea del clan, pero siempre que el equipo contrario sea el que me lo diga a mi.

Siempre que tengais una duda de cualquier tipo, decirmela a mi y yo os la resolveré sin problemas.

Voy a modicar también las normas en la web oficial para poner que si no vamos los 16 clanes o 96 personas que es lo mismo, el premio bajara proporcionalmente a las personas que estemos en el cyber, creo que ya lo he repetido varias veces pero lo sigo diciendo para que luego no os enfadeis.

Lo editare en #1 y en la web del torneo.

Perdonarme la inactividad, pero esta semana tengo 3 examenes de 4º de la ESO y si no me lo saco ya de una vez, que tengo 25 años, me pego un tiro después de la lan xD

Usuarios habituales

  • visent666
  • sonikito
  • NosFeR_
  • GusX
  • TrIp1
  • hoyoxAAA
  • doke

Tags