DoD: Seamos sensatos!!!

Prava

#89 no, no fue por falta de pasta ni mucho menos.
Lo sé de primera mano porque conocía a los cinco socios del negocio, y bastante bien.
Ninguno de ellos empezó el motivo por dinero, sino que lo hicieron porque era su hobby, porque les gustaba (de los cinco, dos son empresarios y tres tienen mujer e hijos...).
La cosa cambió cuando uno de ellos decidió dejar el negocio por temas personales (que no vienen al caso), y por eso decidieron todos dejar el negocio.
Además, en esa época sobraba hardware, ya que aún no había salido ni el hl2 deathmatch ni ningún multiplayer con source engine...

SheilockS

Si bueno, esa puede ser otra causa.

Por cierto, la apertura del Privilege: Impressive !!!

Y el Space hace 1 ora estaba y esta aora AWESOME !!!!!!!. Madre mia pues no hay hembras ni naaaa!!!

Mira, solo te digo k aora mismo la retencion de Playa den Bossa llega al Hotel Algarb ( antes de la bolera ) imagina ...

PD: aki os dejo un bokaito de lo k fue el cierre del año pasado del Space http://www.youtube.com/watch?v=oyb82RXe1lU&mode=related&search=

P

#86 n me lo digas x favor. . . xD

Shaka

Bufff mucho pides Payu, hace un par de años o tres, hice una kdd de lgg en sevilla, eramos solo 4 gatos ...

Y hoy en dia en sevilla no se como andara el dod de muerto, pero lo ke si t digo es ke mejor ke sea entre semana porke los fines de semana la gente tira para la playa.

Si de verdad hacemos una kdd para jugar yo me muevo, pero al menos deberiamos de ser 8, mas ke nada para jugar 4 vs 4 ...

P

si hay k moverse uno se mueve. ami me da igual a donde hay k ir xD pero lo mas logico seria madrid ....

_Payu-K

no mas entendio shak... En vez de organizar un torneo lan en madrid en fin de semana , seguro que aqui a la gente le sale mas baratito aunque no estemos en el centro.

Aunque bien mirado somos el centro del mundo 2006-2007, eso dice mi presidente

Shaka

AJajjajajaajj anda ke no. Si no esta mal la idea, pero bufff paso porke al final pasa como la primera kdd nacional de lgg2 ... ke el unico ke fue de fuera de madrid fui yo, y menos mal ke me lo pase de pm ese finde ke sino me da algo.

SuP3RL4rGo

Si haceis una kedada en sevilla, me acerco seguro e intento convencer a alguno q otro q anda por aki

trancevk

y yo k tengo 1 pivon de prima en ibiza y nunca me saca de fiesta...me tengo que buscar las castañas con mis amigos!.

Una lan en madrid creo que seria lo mas facil desde luego,alguien sabe si algún confederacion o algo asi siguen abiertos??,seguro k tiene k haber cibers enormes por aki

Prava

#99 ya me estás dando reseñas de ella porque le quiero hacer una visita cuando acabe los exámenes y vuelva a caasa XDD

Usuarios habituales

  • Prava
  • Shaka
  • Pabloladen
  • SheilockS
  • MrSaxtom
  • gaaRaz
  • BruJo

Tags