DoD: Seguimos con la Open Cup.

h4nS

gg db. Ojala sigais dandonos estas noticias sobre las victorias nada mas y que no sean de derrotas.

Como dice anKe..... Que VIVA SAN MATEO!!!

mTh

Felizmente todo acabo bien despues de tener un admin completamente imparcial k nos odiaba porke no keriamos jugar contra ellos en CB por pkts xD.

Habeis visto? kdo perdio su primer partido, ya os dije yo k ya no son lo k solian.

Chikos cuidao con los times because of the ping, k se montan unas tramas estos guiris k no veas :D

Ocelete

los kdo se ve que no atraviesan su mejor momento. Perdieron con nosotros un pcw hace poco y nos montaron un buen pollo :/

Casi

Esos Db ahí apisonadores!!!!! venga que los siguientes os los comeis. Nosotros ya veremos como nos la guisamos mañana.

Mucha suerte

mTh

Casi, Oce, darles caña a los geis estos, y a los geis otros de 7thcielo tb tengan ustedes suerte k teneis el rival a priori mas dificil :O.

Lo k en serio no entiendo es porke SOG estaba en las qualifiers para la EC, (aparte de por OBs)... no se yo creo k ai clanes con mucho mas nivel k nosotros como para estar ai arriba :(

KoRS4KoV

los FB en koln te hacen PLAS PLAS PLAS y luego en el 2º mapa juegan a ..... REMORA STAILA RULZ ! :(

DoverMann

Buena suerte db y demas clanes, q x lo ke se ve este año mas de un clan va alcanzar playoff y mas para delante :D

Tsumes1

si bueno, yo tambien cago cacas

Usuarios habituales

  • Tsumes1
  • mTh
  • Casi
  • aNke
  • ZaeRo
  • xxxVaDeRxxx
  • BruJo

Tags