DoD: Seleccion española dod 1.3

R

chibi ata la cpu con una cuerda que se te va saltando xddddddddddddddddddd

Pepper

Poca mierda se ve ya por estos lares, queremos mas y mas, que lo mejor es verla caer desde fuera y que no te salpique :D :D. Go ts!!!!

K

#270

Eristoff

#273 porque te citas si el #270 eres tu??

afketo

pos no tiene razon
pd: tempest y miller no podian kn demon1 :P

DeMoN1

No entiendo como la gente puede opinar del nivel de alguien sin averlo visto jugar,como por ejemplo #270.

Jalash

Na, pero hay q decir q SuSto y tempest tienen mucha mas exp, supongo q x eso lo habran cogido, ademas no esq precisamente sean malos o.0!

SiGaRRiTo

yo al tempest me lo meo en el ventrilo y al maca le meo la oreja en los botellones en los fines de semana, x cierto el tempest tiene voz de sevillano cabron... serguro q es del betis como el crom1

PD: Negroeee y blaky seleccion ^^

DaBla

que salir en el ts no aparece en el curriculum , que si no os an cogido , la chupais y punto, o hablar con el psicologo de los no-seleccionados del ts ese q dice crom1 xdddd

m3n4

los comentarios de afketo sobran en ste post no tiene ni 2 deos de frente xD

y respecto a otros comentarios q e ledio si pensais q soi xeto ale
ya me vereis en el hltv aver q ago sino mato pues es una pena y si mato os metereis la lengua en el culo.

yo veo bien el ts aria un par de cambios pq me gustan otros q stan fuera xo bien.

Jalash

#280 q pocos curriculums t has leído.

Hubo un pavo q para entrar en la empresa dnd stoy puso algo parecido.

Y tb leí q uno habia ganao un campeonato de dardos interprovincial o nose que.

" Miembro del equipo Nacional de DoD 1.3, clasificado para la Eurocup 2006 " --> sueltale esto a un paisano de 40 años xŽDD

k4NNib4L

jeje jalash xDDD , ponerlo en el curriculum vitae a ver si os contratan en la caf o algo..xDDD

Slash

dabla membrillo yo no soy comunista, tengo la imagen del che en el perfil porke es un personaje historico ke me gusta, igual ke lenin o el subcomandante marcos. Aunke si soy de izkierdas pero tengo mis propias ideas.

P.D: Ke viva la hermana del dabla :P

P.D2: Suerte al ts, y crom1 si eres facha muerete, asi habra una mierda menos.

afketo

#282 j3..

B

Bien pensado Jalash,el lunes cuando empieze a trabajar,le dire a mi compañera periodista "No te pases ni un pelo niña que soi mu rapido plantando la MG".

Crom1

BOING BOING BOING

k4NNib4L

jajajaaj ertony , conociendote seguro q se lo dices eh xDDDDD

B

no no,pero cuando me cuente algo...hay un 90% de que se me suelte una adjetivo asi como...

LoL!
o ke lamer.....

evilsol

tio...dnd coño esta demon1?

Mu3rt3

k4NNib4L tu si k me conoces verdad :@@@@@@@@@

U

TONGOOOOOOOOOOO i el mu3rt3 ese ahi !!!

sHu

umorz tu madre es una cerda.

Shaft

Cani, hecho un 'cromo'

NeGRoeee

A ver q se ha hablado de mi, q si como me pongan se lia mas o no se q.
lo primero q no he salido en el ts, lo mismo pq juego mal o pq hay enchufe.
lo sengundo q ni aunque me hubieran elegido iba a jugar, y a los q no han elegido pues nada otro año será y no metan tanta mierda por envidia.
lo tercero suerte a la seleccion.

BlaKy & SiGaRRiTo Selección

knukL3s

k hay k hacer para k me metais??

Crom1

chupa chupa

-PippinTuk-

5 dollars

Usuarios habituales

Tags