DoD: Ser o no ser ... cheto

DeathJAv

i tu eres mi amigo, estas en lista negra, y yo se ke eres tu... no voy diciendolo a diestro y siniestro, por ke te jodo, verguenza ninguna, son luces.

Venga vale, conocidos de inet, esta claro, como todos. Pero me puedes decir q soy yo? un pkt vale, pero nadie me puede acusar de usar mierda en todo el tiempo q llevo en esto, y no es poco, solo la mierda de cuenta del ciber pero quedo todo claro. Y verguenza si te deberia de dar, por lo menos algo, solo sea por llamar gordo a una persona cuando tu pesas lo mismo q el o mas.

DjAlonso

javi, diferencia entre el juego y la realidad

aprende a perdonar la gente ke se arrepiente de sus errores

conoce a la gente por encima del juego

creo ke estas siendo injusto conmigo.

Eristoff

Hola, la ACCED esta out desde hace mucho tiempo, y la lista esa la pude usar las competiciones que quieran o no...

Yo fui el primero que recomende a visent que dejara jugar a kanoso.

Por favor dejen su mierda despues de mi post.

#34 A punto estuviste de robarme la cuenta de mv...xD

DjAlonso

eristoff fan

en la cp 07 te voy a robar la cartera, ke lo sepas

XDDD

fumayenca

fcp es wena persona, solo tienes k jugar con él para ver como lo vive y como se flipa xDD

y con el tema de los chetos es cierto, no usa las mejores formas pero tiene razon en el fondo. lo unico ke no supo donde se metio, él creia ke la gente jugaba medio limpia y todos iban cargaos, y él dijo: venga yo tambn me follo a la puta (con coca claro) y asi acabo xD xq gente como rollover ha llevado mierda (aunke fuera en servers giris por echarse unas risas) y mucha mas gente iwal hasta incluso en algunos pcw. y en dods iwal, 99% con stopsound, cfg interpolas, dx level 7 modificando screens, etc

VOTE FOR FRAGCONPATAS
http://kulmbach.bayern-online.de/b/k/wewantu_01.jpg

chenge

pues si todo el mundo tiene sus errores eso tambien es verdad y seguramente tambien sea verdad q la gente a usado mierda para aunk sea reir pero la gente q explika sea lo q sea tambien merece segundas oportunidades alomjor se lo pueso para reir le piyaron y q??a buscar excusas xq??xq se arrepiente es normal otra cosa esq yeven 5 cuentas baneadas....pero una??merece otra oportunidad si le piyan en pcw nose se tendria q ver pero nose yevais razon tios somos personas no makinas....

el_matador

Ahora resulta que los que han sido cazados con chetos son victimas.Sinceramente creo que el que ha usado chetos sabia perfectamente a que se enfrentaba, a una cuenta baneada y que postearan un avi y su steam, entonces si conociendo sus consecuencias ha usado chetos, perfecto, ya sabe a lo que se enfrenta..el caso que una vez "se puede aceptar" pero no dos,ni tres,ni cuatro...
Si buscais un perdon una buena idea seria ayudar a luchar contra los chetos, no a tirar mierda.

chenge

cuanta razon xaval este abre la boca y suela maravillas es el puto amo tk makina xDDD

y es lo q yo e dixo 1 vez todavia pero mas....y mnos tirar mierda conio...aoraq q makula se "ido" abra menos eso espero xDD

DjAlonso

#38 ayudar ??? te olvidas ke sake tropecientos avis, varios de ellos clarisimos, y solo me llovio la mierda???

ke mas ayuda kieres???? ¬¬ .

Hynack

en el wow estas cosas no pasan.

Y sobre lo de que a Fcp se le respeta....

Estoy de acuerdo, sus amigos lo haran, su familia lo hara, etc.... Pero lo que respecta a los jugadores de dod que no conocen nada de el nada mas que su historia, me rio yo de que le respetan xD

PD: Tu tambien eres modelo noir no? No te arrepientes, no te vas a esconder nunca porque no tienes motivo y apareces con otro nick xDD

Diward

No he leido el tochote pato... no se leer, pero que sepas que te amo!

Moree

frag nunca cambiaras :P

PD : chetos todos

chenge

tk diwar todos chetos???jajaja xDDD

DjAlonso

hynack, me parece ridiculo, viniendo de ti, que digas esas cosas, sobre todo cuando kenny parker estaba en tu clan, alguien ke no ha usado chetos en su puta vida, y pa una vez ke se los puso, le pillaron

me respeta todo el ke me conoce, y te puedo asegurar ke me conoce to dios, ;) .

|
|
v

y los de la mlp 05 y la cp 06, ANDA YAAAAAAAAAAA

T

^
^
^
^ todo los de internet

hicks

que aun sigais con las mismas historias dice muy poco de vosotros

m_enanos

valla tela...
salir a la vida real colegas

por cierto, conoci al frag, y puedo decir que es un buen friki awelo ;)
sin mirarlo ni ostias oi su voz y dije: COÑO el frag ajajjajaja

jarrillas

De chetos para chetos, corramos un es_tupido velo

BaRtoZ

La diferencia de Kenny, kanoso y alguno mas, a ti FCP es que tu te los pusiste en su dia y los que he nombrado NO. Que creeais la historia o no es otra cosa.. pero como tu bien dices.. los que los conocemos sabemos lo que hubo, hay y habrá sobre estas personas. A ti ni te conozco ni nada, pero creo que tienes razón, a los que les conviene a los "grandes"(pff me avergüenza llamarlos grandes a esa peña de frikis que dirige la lista negra como visent) se les deja jugar y a los que les caen mal, aire.

Que jueguen con mierda si quieren, si se les pilla que se gasten 20 euros mas y asi sucesivamente... Asi es en los demas juegos.. pero como en el DoD somos 4 mataos y todos nos conocemos pos ea..

Celebeth

como q todos nos conocemos? quien eres?

y otra vez...
FCP pow@@ y el que diga lo contrario muere

DjAlonso

leyendo los ultimos post es cuando me dan ganas de seguir y seguir, y veo mas claramente ke la gente me aprecia, Y YO OS KIERO A TODOS, MAMONES

os tengo ke jartar de vino en la cp 07, cabrones!!!! JAJAJAJJAJAJAJ.

p.d.t.: menos al kancervero, ke bebe por 3 y no deja na pa los demas, XDDD.

p.d.t.2: necrold, no me tires mas nades al respawn y encima me digas ke es mentira, MARICONA, estas en mi lista de peña a kien robarle la cartera pa conseguir pasta pa irme de juerga , ke conste, :P .

fumayenca

fcp saca la mierda ke tienes de rollover cuando era bpt o bpollas o lo ke fuera, ke se yo ke hay material... xDD

_SoNiC_

yo me decantaria por un blood elf palaca

KanCerVer0

Ke post mas interesante y contructivo la hostia! joder si esque parece ke hayan puesto un gigantesco cebo de mierda, para atraer a fragconpatas. Evidentemente ha funcionado xddd.

La cuestion es que fragconpatas es una bellisima persona, un inutil jugando, y un lento bebiendo.

Aparte de traer al abuelo cebolleta a repetir sus viejas historias sobre conspiraciones, amiwitos, susto atravesando 2 paredes, y los 4 de turno insultandole, no veo la finalidad de esto.
Divagar y decir tonterias, es lo unico ke se puede postear aqui.
Por supuesto no falta el tipico maño ke inserta aleatoriamente su post sin sentido sobre el wow.

Puestos a hablar de lo que nos salga la poya, comentare ke me parece muy mal que no incluyan la opcion de controlar el timon de cola de los aviones con botones en el BE, porke nos da una injusta desventaja en maniobravilidad a los que carecemos en nuestro joystick de 4 ejes. Asi no hay un cristo ke se pueda poner a las 12 de un 109 medio espavilao

Y los que usan los caballos de thief para atacar caravanas de 1 estrella con los npc, son unos putos lamers, ahi keda eso.

Pd.: Frag eres un inutil coño, no has conseguido ni ke me recuerden como caso sin esclarecer de cheating xddd
Pd2.: Mas te vale ke lleves alcohol para 3 mas xdddd

_SoNiC_

hahaaha sin kancer te entre xd

wannabe

voto por #54

ERVITI

yo sigo esperando mis demons

eKOrz

kancer en el silkroad son toos unos lamers :) pd:los hunters estan de adorno

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • wannabe
  • fumayenca
  • DjAlonso
  • Celebeth
  • BaRtoZ
  • chenge
  • Gude

Tags