DoD: Servidor Público 32 Slots Soviets Clan

Liz4rD77

Soviets Clan, patrocinados por UPlayersclub.com (gracias Dabla) y con hosting de Dinaservers pone en marcha...

Servidor Público de 32 slots, Dedicado, Tick 100, Mapas Oficiales y Custom, para jugadores y jugadoras de buen DoD:S, el mejor ping de servidores nacionales.

Ya no tenéis excusa para iros a server africanos, gabaches o gerrrrmanos.

  • Trato amigable
  • MODO_INQUISICIÓN_OFF
  • RATES_STALKERS_MODE_OFF (sin acosadores de rates)
  • Posibilidad de jugar como quieras, a tu nivel (bueno o malo) sin que nadie te banee por ello.
  • Limitación de clases (2 sniper, 1 asalto, 1 mg, 1 bazooka por equipo, fusiles y support ilimitados)
  • Team Balance
  • Team Swap
  • Radio

IP: 82.98.141.84:27015

Sólo nos meteremos contigo si campeas con tu tartera y no invitas a tortilla de patatas.

PD: Agradecimiento especial a sinhacker por configurar el servidor (se lo ha currado mucho)
PD: Tomás Carbajal, venga una palmadita pa tí tambien :D

lech0n

me metere para dejar pillada el asalto y quedarme afk

Liz4rD77

Hahahaha, perraca. A ver si apareces.

jouL

sigue vivo el server de coolcode omg a ver si se llena y no tendremos que meternos a los fumaos con cuentas fake para que no te baneen xD

Liz4rD77

Soportar a algunos de los que pululan por Fumaos es la cruz de ese server (el de Fumaos).

Fumaos sería un buen server:

- si no tuviera tanta mierda innecesaria instalada,
- si no se fumara el 40% de las balas,
- si no tuviera un ping africano (que tengo menos ping jugando en server franceses que en ese),
- si pusieran mapas divertidos (que es dods, sí, ese juego que va de la 2ª Guerra Mundial pero se empeñan en jugarlo en mapas de CS, o en oranges o en mapas estúpidos sólo para que el tal Torrente pueda cebar algunas nades y matar a alguien),
- si algunos admin fueran más enrollados, divertidos, simpáticos...y por qué no?? inteligentes (que algunos de los admin sean mancos no molesta a nadie, pero que sean gilipollas toca mucho la moral de la gente que entra a jugar alli).
- si cada mapa no fuera un enjambre de tíos con tommy corriendo de un lado a otro sin ninguna meta,
- si alguna vez se callaran y no dijeran tantas tonterías.

Y si no hubiera tantísimo cheto.

Nosotros no te vamos a arreglar una cita con Megan Fox (si eres chica, pon aquí el chulazo de tu elección), ni a prestarte esos 300 pavos que tanta falta te hacen, pero no te vamos a dar por culo, al menos ;D

PD: el servidor esta instalado y funcionando, a falta de solventar un pequeño problemilla con el mapcycle y con el rank system. Si no empezamos a darle caña hoy, será mañana. Bienvenidos

PD: otra cosa cosa que ofreceremos es ORTOGRAFÍA DECENTE! Podrá haber errores de tecleo, pero jamás cosas como 'avia' en lugar de 'había' o 'ablava' en vez de 'hablaba' (juro por mi vida que lo he visto) :D

1 1 respuesta
angelorz

1 asalto. Wow. Bien, coño, bien.

¿Es un server para fumadores o para no fumadores? Que luego llego olilendo a casa y mi madre sospecha.

1
Liz4rD77

El server es para cualquiera que quiera entrar, como es lógico, y si entran fumadores tenemos ambientadores de pino de esos que se cuelgan en el retrovisor y que un año más tarde seguirán ahí, descoloridos por el sol. Tú no te preocupes.

1 respuesta
angelorz

#7 Perfecto, no esperaba menos :) Tenéis ambientadores para Kar98 entonces. Me gusta, me gusta.

Judas

Lo de trato amigable se hecha de menos últimamente en un server público.

snhckr

Ya podré publiquear tranquilo y escuchar la radio a la vez sin que me den lagazos wiiiiiii

B

Pues esto todo dicho gente,anímense a echar el ratillo,que después de trabajar,el que trabaje...y de foll..r viene muy bien.

B

#5 acabas de retratar el por qué dejé de frecuentar el dod

PD. sniper + assault limits = redownloading dod

#13 ¬¬

1 respuesta
TeNSHi

Yo he mirado un par de veces, en ambas estaba casi vacío (comprensible, es nuevo) y con mapas, tipo orange, trainmap, lo cual a mi por lo menos me echa mucho para atrás (lo digo como critica constructiva).

#12 Ohhh god, no!!!!

2 respuestas
PoLoWsKy

#13 date con un canto en los dientes con que al menos haya uno donde no te baneen por tener rates 30001 :)

kGa

... a mi no me gustaría ser aguafiestas, pero si lo voy a ser. No le doy al nuevo servidor mas de 2 meses (y sobre todo en medio del verano) muy a mi pesar. Incluso podría usar mi cuenta de toda la vida de Dios publiqueando al Dod. Pero la verdad es que los fumaos, tienen un grupo hecho de gente que se juntan regularmente y los cuales (que ya han hecho "amistad") no van a abandonar ese servidor para ir a otro y no creo que hayan suficientes doderos (a parte de los fumaos y su banda) que puedan ser constantes a la altura en la que estamos (juego medio muerto, por no martarlo entero)y sean capaces de hacer que en estos momentos, un nuevo servidor resurja cual ave Fenix vestido de faralaes y tocando las castañuelas. Que me gustaría ... SI, pero que va a suceder ... NO.

Pd: es una pena, pero es así.

1 respuesta
Liz4rD77

#15 Esperemos que no.

Hay poca gente conectada a Steam estos días, normal, vacaciones, novias, chicas ligeras de ropa por todas partes (y chicos, que habrá chicas y gayers que juegan jaja), supongo que es momento de salir y disfrutar de la época. Pero tenemos intenciones de ir poco a poco llenando el server, todos los días un ratito, cuando se pueda, y ya llegará de nuevo septiembre.

Por otra parte, no pretendemos quitar jugadores a Fumaos, pero sabemos que hay muchos jugadores que antes de jugar en Fumaos, por lo que antes comenté, prefieren jugar en servers franceses o alemanes. Pretendemos ser una alternativa con mejor ping y de habla hispana, sin tanto mon dieu y tanto mein gott.

1 respuesta
Bayerlien

#16 obiamente la gente prefiere cualquier server antes que el de fumaos eso es cierto, el problema yo creo que es la fecha y por eso por ahora no esta entrando mucha gente.

Entre beach...bitches y tal es raro publiquear la verdad, pero se agradece vuestro intento, yo sere de los que entre siempre y cuando haya algo de gente xD

1 respuesta
saitingui

#17 El problema es que las sobras de fumaos (sin que nadie se ofenda) no da para llenar un servidor, porque si, hay mucha gente que prefiere jugar en franchutes antes que en los fumaos, o basicamente el 50% de la comunidad española que esta baneada de fumaos. Pero es gente que ya no se tiran 4-5 horas seguidas, no son gente que entra a pasar el rato, y matar sea lo de menos.

Al final lo que te llena un server son esas personas que entran a divertirse, y si no tienes a gente tipo Riddick, Torrente y demas, que si que aqui se que les teneis mucho cariño XD pero son esas personas que no se callan ni un segundo pero dan vidilla.

Con esto no quiero decir que no vaya a funcionar, pero muchos de los que entraremos en el servidor de soviets estamos algo quemados con este juego, aun asi os deseo mucha suerte y que tire pa'lante.

1 respuesta
Kalio

#18 eso no es problema dile al lizard que en vez de escribir deje el micro abierto y lo tienes solucionao. bss.

Pd: esto ha sido un triunfo no?

6 meses después
T

.

1 respuesta
visent666

vacio?

Dream-MV

#20 JAJAJAJA. Ok. Lo mejor es la parte "somos unos mancos pero no llevamos ninguna mierda puesta y no permitimos que nadie la lleve en el servidor", lo que pasa es que no admitis que no haya mancos sin llevar nada puesto, gente que lleva toda la vida dandole y dandole bien tarda menos de 3 min en ser baneado de vuestro server.

T

jajjaja otro chetaco baneao ajjjja

razerr01

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

1 respuesta
J

#24
PD:jajajajajajajajajajajajajajajajaj x 10000

razerr01

Ez k me iso grasia ijo

Usuarios habituales

Tags