DoD: Servidores Day of Defeat

ErMoro96

Buenas a todos, primero de todo decir que lamento hacer esta pregunta sabiendo que hay muchas como estan, pero estube viendo y no puedo resolver mi problema, mi gustaría que me dijeseis servers para la última versión no se que mas del Day of Defeat Source.
Estube probando con muchos que he sacado de este foro y nada me dice que no son compatibles con mi versión, supongo que como el juego es demasiado antiguo nadie juego pero no conozco muchos juegos como este la verdad, muchas gracias de ante mano.

angelorz

#1 ¿11.11?

1 respuesta
ErMoro96

#2 me refiero a que es ddía 11 del mes 11 y el año no lo se, es decir la última version lo voy a editar

Apolo-DkS

Mira en parametros de steam,descargas cloud que region tienes puesta a ver si tienes seleccionado el matto grosso.Colocalo en europa,mira si tienes el juego actualizado automaticamente y luego dale a buscar servidores que hay el manso para elegir y todos te los encuentra el juego.

ErMoro96

ems tio explicame eso de cloud y región porque no entiendo ni papa es la primeva vez que voy a jugar un juego así xD

Apolo-DkS

Abre steam y luego ve a su icono de la barra de herramientas (abajo a la derecha junto al reloj),le das con el boton derecho del mouse,señala parametros,en la ventana que te aparece señala en descargas+cloud y en la opcion de paises pon el tuyo logicamente.Ya dentro del juego dale a encontrar servidores teniendo activada la pestaña internet,ahi te apareceran...o al menos deben aparecerte.De todos modos aqui te dejo las ips de los servers que veo españoles.

Comunidad Cassual : 91.151.106.180:27000

Fumaos: 93.93.65.96:27035

Holaktal: 93.93.65.154:27025

Jarabe de pala (gungame ) : 188.165.133.131:27015

Y unos guiris que van bien

Ukcs 5: 78.129.244.237:27030

Ukcs 2 : 83.142.230.110:27015

Ukcs 1: 78.129.244.233:27015

1 respuesta
ErMoro96

#6 verás, esque lo quiero jugar no steam :), es decir, que me lo he bajado de internet jejeje

1 respuesta
Apolo-DkS

1----Ahora es cuando te estrangulo.

2--- Haberlo dicho antes y me ahorro el chorro.

3-- Compralo joder..que vale 7 euros.

4---Ni vas a encontrar servers para el pirata ni valen los que te he pasado,solo para el original.

1 1 respuesta
visent666

#7 seguro que te gasta 7 euros en un cubata ... serás racano ...

1 respuesta
dervil

la crisis....

1
ErMoro96

#8 #9 bueno donde yo vivo los cubatas no valen 7 euros valen 5 o 6 como mucho, donde no voy a jugar casi nada y podiendolo jugar gratis en no-steam.

De todos modos dejo esto por si alguien mas me ayuda :)

PaKoO0

No juega nadie en la versión normal, van a jugar en no-steam, CASI.

7
unleased

Después oiremos lo de "No me gasto 7 euros en un juego... Ha por cierto me acabo de pillar el MW3"

LOL

1
joker-

ni 1 euro daba yo por este juego.

Usuarios habituales

  • joker-
  • unleased
  • PaKoO0
  • ErMoro96
  • dervil
  • visent666
  • Apolo-DkS

Tags