DoD: SnEiL Videofrag

sneil

Hola , he hecho este video frag para cuando me fuera a currar , pero como lo he acabado ya y me voy dentro de un mes mas o menos, me hacia ilusion ponerlo , lo he hecho lo mejor posible y espero que os guste :)

http://files.filefront.com/3675431

kity-en

OSTIAS que wuapo el videorag!

vinilester

Bajando.... ;)
una cosa, desde ayer stoy intentando subir un video (Trailer HS 3) a file front y me dice "disk full", cuando subi el anterior no tube ningun problema, ahora no se q pasa...

editado: rectifico, acabo d volver a intentarlo y ya funciona :D

jonax

kity vaya conex... 127 megas en 3 minutos xD

DaBla

downloading , mierda de tiempo de espera xd

jonax

#5

XyR10N

cuando llegue a casa bajare su segundo video ;D

vinilester

Un video no son solamente frags, y has tenido un detallazo en los subtitulos del final mezclando escenas d "Salvar al soldado..." con frags d sniper del propio dod, q amos, q me ha molao, ;)

Nm

ta bien

UkAwA

estubo en la CP2k4 a mi lado...

y es gay...

xDD

-LoStBoY-

ta wapo :D!

Carranco

gran video! y .. asta siempre SnEiL :)

-divino-

esta muy guapo

Daredevil

En líneas generales uno de los mejores videos españoles que he visto...se le puede criticar algún detallito como el de las banderas (provocado al utilizar el viewdemo), pero se compensa con creces con la originalidad de los créditos. Enhorabuena ;)

sneil

daredevil , el que de las banderas ? es que nose a que te refieres

WiGGuMm

Muy bueno el video , espero que te vaya bien en el trabajo
;D

Camarete

yo no opino sobre el video frag ni nada
solo aprovecho este post para decir q el sneil cuando eramos NewProyect.wZ me puso su web cam y me enseño su aparato reproductor JOAEJOAEJOAEJOAEJOAEOJ bastante minusculo xDDDD

"es broma ¬¬"

Suete Sneilol :]

Daredevil

Algunas banderas no se corresponden a las k tenéis capturadas y eso pasa porke al utilizar el viewdemo (avanzar y retroceder) a veces te kedan las banderas k tenías instantes antes o después de la jugada k estás grabando.

Pero ya te digo el video me encantó eso es una detalle sin importancia. SalU2.

MC1

mu wapo, aunque ya lo podrias haberlo subido a un ftp q descarga mas rapido q 13 KB/s :P; espero q en el ejercito te vaya bien y q te quiten las malas costumbres como ver GH xD

-rabocop-

mas rapido? xD, sera tu conex cielo pq yo lo he bajao a 175kb/sec

erik

downloading :D a donde te vas sneil!?

Jhael

ta guapisimo melon

Huk

so freak xdd pero mola :P

and

mu collejo snillll, y se salen los creditos (no x eso del soldadito ese, sino pq salgo io XD ) . no me despido pq te seguire esuchando todas las noches asta ke te vallas xDDDD

Esposito

Muy bueno el video. gL

Polus101

Guapisimo el video frag, todo, me ha gustado muxo, en serio. En la sencillez esta la calidad, y tu se ve que has sabido pillar el concepto.
Ahora, bien! xq lo dejas? ande te vas? no seas como el gostrom morosso :P (Gostrom amor! :D).

Un saludo colega.

CHIBI

Muy buenas rondas, muy buenas... Dios cuando entras por bunker y te llevas a cinco de calle y veo que le vas a meter al último con la pipa JODER salté del sillón cagoen to. Vamos matas a ese y te beso un gluteo.
En serio muy bueno, además con el fragmento de Salvar al soldado ryan, se me ponen los pelos de punta hasta los del culo... cojonudo tio.

Un saludo.

sneil

Me alegra que os guste :) .
Polus pues al ejercito , mañana o asi lo mas seguro que heche la solicitud para entrar y si me aceptan , pues en teoria dentro de un mes o asi ya estaria dentro , y nose creo que por eso me iria ya del tema de clanes y tal , por falta de tiempo , y ademas alomejor me cambio de ciudad y todo asique, a lo mucho jugar algun finde al dod:source xD pero poco mas.

erik

sneil salvará al pueblo! :D suerte men

Bladun

Muy bueno el videofrag, sobre todo cuando te bajas a TWR casi entero y la música, esa canción es la caña ;)

Suerte en la nueva etapa k estás apunto de empezar.

Un Saludo!

Usuarios habituales

  • sneil
  • jonax
  • sharker
  • KaSe
  • Polus101
  • winters_101
  • Nan

Tags