DoD: Sobre DOD

Shuky

Weno abro este post para aprovechar y poner que el Day Of Defeat (DOD) es una PUTA MIERDA de juego y, tambien, aprovecho para poner los iguiente:
-Aparte de que el dod sea una mierda, todos los que juegan a dicho juego son unos HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA T O D O S

Naa mas y gL! ;)

Bladun

Pufffff k post más condensado. Te habrá costado mucho trabajo pensar lo k ivas a escribir, no?

Enga, tomate un zumito de naranja y una aspirina y a la camita, k te hace falta descansar para k tus neuronas no se cansen.

Ala, tira por al sombra.

JoSaN

oooo!!! k pekeñito mas gracioso! Hablaré con tu madre para k no te deje salir a la calle,y enano tira a la escuela k se te hace tarde

Shuky

Comerme la polla todos hijos de puta viciaos que careceis todos de vida social mamones pisar un poco la calle y dejad ya el puto steam hijos de puta ke por jugar ni os duchais mamones!

gL! ;)

Fuchu

jur parece un ex jugador resaviao de los juegos y del ineternet en general, yo cerraba ste post para q ni lo conteste nadie.

kram

No, no! Que no se cierre! Con lo que me estoy aburriendo agradecería muchísmo un poco de asoballamiento al tonto este.

Shuky

ya tamos con que cerremos los posts que pasa no puedo dar mi opinion sobre el dod y sobre los jugadores que actualmente juegan en el o que? que pasa que si no digo que el dod es el mejor juego y los jugadores que juegan en el son dioses no se respeta mi opinion? no es este un pais y un foro libre? moriros ya insociables de mierda

gL! ;)

EDITO: un puto rojo askeroso me llama tonto? ajajja tus ideales lo dicen todo
VIVA ESPAÑA, FRANCO, JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA Y FRANCO!

snoozed21

En fin , siempre tiene k haber uno dando la nota :)

RdR

lo mejor es que dice que todos los del dod son unos hijos de puta y en su perfil pone:

Mundo gamer (DOD):

-Sensivilidad: 2.0
-Resolución: 800x600
-Especialidad: Ligeras (Mauser y M1 Garand)
-Mapa preferido: dod_donner
-Mapa mas ''odiado'': dod_vicenza

el tambien juega al todo portanto tambien eres u hijo de puta !

F0LKEN

Que tonterias dicen los niños de ahora, vamos q me chivo a tu madre para que te de unos azotes

Ak3larr3

Estoy con #1
PD: #4 y #7
Editado: #12

Shuky

No yo ya no juego eso esta desde hace ni se sabe de tiempo y por favor kitaros las putas banderas esas de los gays ke me dan ganas de potar y dejar ya el dod y el steam no seais insocibles que la calle os guarda cosas muy binitas, tambien malas pero tambien buenas y muy buenas INSOCIABLES DE MIERDA!

gL! ;)

Ese akelarre :D esk tengo razon ya lo veis :D :D

snoozed21

jajajajajjaajajaj no me habia fijao en su perfil , pero lleva razon el RdR ,

Conclusion este tio es un renegao del dod por ser manco

jjajajajjajajjajjaja xD y encima dice de dejar el Dod por lo tanto no lo ha dejao aun entonces te insutas a ti mismo jajajajjajajajjajaj te ices a ti mismo hdp Shuky

Esto es pa mear y no hechar ni gota xD

RdR

banderas de los gays ? note confundas la bandera con los colores del arco de iris con la bandera republicana puto nazi de mierda!

Shuky

aver #13 si no te sabes los tiempos verbales no es mi problema e dixo yo YA no juego por un lado eso.

#14 la bandera republicana no es ni verdadera tontopolla eso le pusieron el color morao como le podian aver puesto el fosforito no se como no os da verguenza llevar esa puta bandera de mierda y no soy nazi soy: Facha, falangista, racista y xenofobo nazi no

gL! ;)

Nm

y yo me pregunto ... tu te pasas por el BBIGG?

snoozed21

Pero has jugado y lo has dejado no? entonces te estasbas insultando a ti mismo por k eras un jugador del dod

Marian0

pobre niño... decirle a todo que si para que se calle

RdR

dios que asco que da cierta gente

Nesquik

q pena das

Shuky

#16 no no me paso pero si lo ke kieres es ke te chafe la cabeza ya me pasare

#17 yo me toy cagando en los jugadores ACTUALES del dod no en los de mis tiempos aver si leemos un pokito y razonamos que el ordenador os esta matando las neuronas mamones

gL! ;)

Denerag

hijo puta

Shuky

#22 gL! ;)

snoozed21

¿Y actualmente k eres un bebe? :D

Bladun

Sacado de su perfil:

-Virtud/es: Sé escuchar y, creo, que soy simpático

Si vamos, simpatico no es la palabra... xDDDDDD

RdR

#25

Nm

no hombre ... si yo soy pacifico, solo queria reirme un rato de ti, de todas maneras ... como te veo muy valiente, porque no te pasas esta noche por el BBiGG y le comentas esto a todos los que veas jugando al DoD? ... a lo mejor con un poco de suerte alguien te deja una cara nueva :D

que facil es insultar y amenazar por internet ...

Shuky

#24 no tengo nada mas que decirte ya has kedao mal y punto gL! primo :D
#25 a no soy simpatico? osea os estoy llamando hijos de puta y de todo de la forma mas delicada que e podido adquirir os estoy diciendo una verdad sin que os ofenda mucho pero bueno ya se sabe eso de que la verdad ofende ke se la va a hacer

gL! ;)

#27 :D no me tientes que llevo a toa mi peña y no quedan ni los cables vivo e pequeñin que me e kedao con tu kara pekeño de estatura ke no sabes con kien tas tratando...

RdR

es alguien camuflado par tocarnos los uevos

mirar la ip de quien a creado esta cueanta de usuario y banearle las demas que tenga con la misma ip

se registro ayer en MV

muy sospechoso

snoozed21

k he kedao mal , es posible pero no veas tu insultando a la gente por k se dedica a jugar a un juego :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Judas
  • Camarete
  • Nm
  • Shuky
  • snoozed21
  • RdR

Tags