DoD: Team Spain

-rabocop-

pq le molesta a la gente q haya un par de tios con op como pueden ser jasinto o puck, si son gente que han sido muy importantes para el dod en su tiempo y ahora simplemente vegetan ahi? rara vez entran, y cuando entran ni hablan.

Al tio q le moleste q jasinto o puck por poner un ejemplo tengan op, lo q le pasa realmente es q NECESITA q le den una.. en fin...

Sust0

yo quiero op xd

jaume_

y yo :D xD

-rabocop-

pues haceros un clan y pedir op en #dod.sp :]

editado: q digo op.. DERECHOS!

H3RM3S

#90 no queremos +m :s

PD:me sali del canal ese de #dod.sp por
-los regs tan raros que abia.....
-para meterme en el de slash(aunk tb me sali ) xDDD

DKSMiGUi

rabocop no tengo nada contra ninguno de lso que nombre antes, como te dije los puse como ejemplo. Tp me importa una mierda tener @ en dod.es. Lo unico que digo es que es verdad que hay gente que ha trabajado por la comunidad de dod y los otros son los amigos.

Es cierto qeu puck , morfeo ...etc fueron jugadores muy relevantes, pero que yo recuerde tb hay muchos mas y de echo que estan en activo pero supongo que no seran vuestros amigos.

Pues yo creo que ya esta todo dicho y como me parece una soberana jilipoyez los de estos dos canales pos no me voy a meter a ninguno a no ser que busque un partido claro.

Saludos
IZuaL.

-rabocop-

no veo yo gente ahora que represente lo que representaba spanish troopers en su dia

jaume_

es verdad
rabo tienes razon :(

DKSMiGUi

y que representava st, desde luego eran muy buenos y coincidieron una epoca en la que destacaron por encima de lso demas, pero que ahora este la cosa mas igualada no quiere decir que representen mas que los de ahora.

Vamos a diferenciar, una cosa es la representacion y otra cosa el nivel del jugador. Nadie duda que los st fueran unos cracks pero a mi no me representaba ni uno.

Es mi opinion , logicamente habra gente que este de acuero y gente que este en contra pero bueno yo lo digo :) .

enovilla

ya han salido los preseleccionados, no se a ke esperais pa ke sakemos el paraguas :D:D

N4n0_

cn todas las quejas tenemos en la seleccion d futbol asta en el dod ay tongos xD yo n m presente pero en la lista e visto mas d uno q a sabe cm a yegao xD

Snooze

#96 si realmente que ha trabajado por la comunidad pueden optar a una @ pidiendola a los administradores, porque no se si habras leido bien pero...

Si pensáis que como organizadores de una liga, o cualquier razón de peso mayor deberíais de tener OP, hablar con los administradores, aportando razones contundentes de que debáis de tener OP.

Si es cierto que han hecho algo por la comunidad no creo que se la nieguen, otra cosa es que el interesado no este verdaderamente interesado en tenerla, pero es es cuestion de cada uno y no tuya.

En cuanto a st, quieras ó no, hubo una epoca que nos representaron en Europa y no hablo individualmente si no como comunidad. Como clan español, representaba en las competiciones a España, al igual que pueden hacerlo ahora AuR, db, tmf ó quien quiera que esté en una competición europea.

En cuanto a lo de los registros es el mismo tema de siempre. Llorar es lo importante. Que si pepe la tiene y manolo no. Solo hay que ver los que administran en dod.sp y ver que son los mismos que siempre han armado bronca o han llorado por una @.

JerCarranco

me meto en dod.sp no por la @ xq soy el capitan de rA! y la op la tiene opk q creo q tiene q tenerla antes q yo xq maneja mejor el irc no quiero op en ningun canal lo q quiero es q la voz de rA! tenga peso en la comunidad de dod el peso q se merece (poko) pero el q se merece, igual q muchos de los clanes q en dod.es no se les tiene en cuenta dod.sp espero q sea mas justo y si no es asi tampoko entrare en dod.sp igual q no entro en dod.es y solo entro para buscar pcw gl y ya se vera si es justo.

H

y esto por una seleccion .. por una op/derechos

Q VIVA MEDIA VIDA JODER

h4nS

ahahaha como mola la comunidad de hoy en dia :))

Todo esto es por culpa del TkC fijo ehaheahea

Suerte con vuestros canales.... Y acerca de lo de dod.sp aunque tenga muchos colegas en ese "proyecto" siento decir q los de dod.es tienen toda la razon la verdad...

jaume_

son unos lamers .. i si el carranco tiene el pòder
pos vaya tela xDDDDDDDDD

a k si carranco ;@@@

Morfeo_Black

el tema es llorar como siempre :D

DKSMiGUi yo jugaba antes de ke tu aprendiaras a meneartela.

PD: sabias ke yo estuve cuando creo brujo el canal ? cuando se pidio la L? pero nada a tu ritmo :D

PD2: intentar montar 1 clan ke dure mas de 2 dias por favor :D

Snooze

#103 ¿Que tiene que ver una arroba para que un clan tenga derecho o no a algo? sigo sin llegar a comprenderlo.

Una arroba sirve para mantener un canal en orden no para que uno tenga mas derecho que otro.

Daddy

Esta claro ke hay gente ke merece op y otras no.
Pero si os molestan los ke tienen op en #dod.es pues os jodeis y no entrar.

Eristoff

#103 Igual de justos que tú, con tus gilipolleces de ahora me meto en DoD.es toco los huevos hago spam y ahora me salgo.. y asi 2 horas....

Tu voz y voto no viene representado por la cantidad de gilipolleces que digas, sino por la coherencia de tus palabras.

Fijaos lo que os voy a decir, voy a volcarme totalmente con el TS porque McArthur y Enovilla asi me lo pidieron, confio plenamente en ellos y tengo ganas de hacer todo bien.

Pero si tuviera alguna sospecha de que algo no se hace como se deberia o hay un indice de colegeo raro, sere el primero en irme y decirlo, y esto va por la gente que se cree que por ir de peloteo van a conseguir algo ^^

Sagrath

y todo esto sin estar vegeta por medio...

la que se podría haber liado xDDDDDDDDDDDDDDDd

Kenderr

Puto sagrath! kemarle en la hoguera

Jajaja parece que vuelven tiempos mejores con mierda pa leer y entretenerse...

Morfeo mamon traidor!! quitate la op y afeitate el culo!

SquallDoD

#111 te doy toda la razon xddddd

p4n

Esto es la leche... meter mierda sobre el TS es aceptable, ya casi un tradicion. Pero eso de picarse como niñatos de guarderia por tener @ y ser los lideres de un canal como si tuviese todo esto una prepercusion mediática o similar expectacular me pareec una soberana estupidez.

Por dios, que son canales del IRC. Que esto es una "supuesta" comunidad online. Que el que nos represente no va a subir la pension, ni a bajar los impuestos. Que no cobra ni gana dinero por tener @. QUE NO ES MAS IMPORTANTE POR TENER @. Ni hay un complot judeomasonico por parte de los opers para controlar el mundo. Venga no me jodas.

Meteros en el canal que querais, en el que mejor esteis. Como si os meteis en #lacomoportener@. Pero no sakeis las cosas de su contexto. Nadie come de esto, es una diversion. Suerte a los elegidos del TS, y felicidades a todos por esta nuestra gran comunidad.

N

voy a tener q empezar a dar zambombazos con la tranca en el craneo o que? tengan cuidao ¬¬

DKSMiGUi

Morfeo dos cosas yo llevo jugando 4 años al dod que no son pocos y no digas de montar clanes que duren mas de dos dias porqeu estuve casi 3 años en dks y llevo algo mas de 1 año en tmf.

Segundo me la suda que estuvieras cuando pidio la L, yo digo que tu ahi no representas una mierda y es la verdad. Tu no has echo nada por la comunidad del dod y es lo que hay.

-rabocop-

bueno vamos a insertar un poco de dureza en el thread, y me caera mierda mil, pero bueno, siempre he sido un tio majo y nunca me han metido mierda, y la verdad es q me cunde q me metan un poco xDD

Veamos, q tengas op en el canal .X es indiferente para q tu voz tenga mas o menos peso como tanto alardeais por ahi.

una prueba? facil

el voto de ns gc 9play etc etc, han contado tanto a la hora de elegir seleccionador como el voto de aur, db, wt.

y yo puedo decir, q no lo digo, pero pq esta gente vota, si ni pinchan ni cortan para hacer el TS pq no va a salir nadie de sus clanes al TS. aunque no haya nadie de sus clanes en el ts, pues son un clan mas de la comunidad y tienen el mismo derecho, y mira tu por donde, no es pq tengan o dejen de tener op

en resumen, dejar de decir sandeces panda de llorones, y pensar un poco antes de hablar/actuar

p4n

:O PARE DIOS SANTO

SiCk

"Ni hay un complot judeomasonico por parte de los opers para controlar el mundo. Venga no me jodas."

Eso tu no lo sabes... lo sabrás el día en el que conquistemos el mundo y os tengamos bajo nuestro brazo opresor!

lukathier

a mi me han quitado la op en dod.es y creo que hasta que se elija nuevo seleccionador, que es en breve por lo que leo, soy yo el ultimo. tampoco me he quejado ni he llorado mucho.
saludos mamoncetes :D

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • DKSMiGUi
  • Carranco
  • Kashew
  • SiCk
  • Snooze
  • jaume_

Tags