DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

M0ni

Anda ahora me vas a decir como hacer las cosas o vas a saber q vale mas aqui

WEra

#570 no se si te habran dicho que ganaste tu o que esas personas te habian votado a ti. Yo no puedo enterarme bien porque tengo el pc jodido y no entro en ventri ni nada. Yo solo postee eso porque era lo que me habian dicho, no porque vote en nombre de mi clan. Eso es lo que me cabreo que dijeras que voto yo y los votos de los demas no cuentan.

KNKeR

A lost nos gustaría participar en las votaciones, si se puede aún vaya :D

blackito

wera ... te tengo en mucha estima ... pero en mi opinion te estas ridiculizando mucho al igual que crom1 que a lamido mas culos .... T_T

WEra

#574 cuantas veces tendre que decirlo: me habian dicho que habia ganado crom1 por eso lo postee (hace mas de 2 horas). No estoy en mi pc, lo tengo petado y no puedo enterarme minuto a minuto de como esta la cosa.

A mi me importa una mierda quien salga, nadie de mi clan va a estar en el ts solo pechu cuenta para alguno como reserva, y a crom1 nisiquiera lo tengo en amigos. No lo conozco y como comprenderas si sale o no, no va a suponer nada para mi.

Oyete

#573 El correo a tripi :)

KNKeR

#576 enviado ;)

Bayerlien

Enserio, me estais dando un asco increible..a kG le importa mas bien poco kien salga de seleccionador y la tonteria de q digais q todos los clanes tenian q cojer y ablarlo me parece una TONTERIA, kG!(renton aka dictador odiado por todos) voto por crom1 y a nadie de kG le importo y le sige sin importar es mas nos a importado mas las trameadas de algunos personajes intentando q cambiaramos el voto (yo en concreto no xo me lo an comentado).

¿Que gano crom1? me la pela, realmente creo q es innecesario q vaya crom1 al ts tanto como varis en mi opinion, con dezer tripi(q se manejan de sobra por la esl) y algun jugador de capitan ya no hace falta mas.

VaRiS

#578 quitate ese avatar ya, no eres digno de llevarlo xD

wera ya me hablo moni, caso resulto xD la verdad que mea culpa, te entendí bastante mal.

ArThoiD

Esto es penoso tios, esque es de vergüenza pura y dura. Somos la peor comunidad de dod:s de Europa y con diferencia: unos tirándose piedras encima de otros, el otro llamando lameculos al vecino cuando ni se ha mirado al espejo, otro más cegado viendo lo que le interesa, y un largo etcétera de tonterías de niños de 10 años.

L A M E N T A B L E y así nos va señores.

PD: Crom1 hijo de puta (con amor) qué le ha pasado al Sevilla? QUÉ LE HA PASADO??????? Muahahahhhhhahahahahhahahahahahahahahhahaha.

dzr

Aqui se van a acabar las tonterias y ¿por que?,por que fuimos tontos por dar la oportunidad de votar a gente que ni pincha,ni corta aqui,ni van a ir y encima se la suda el ts.Un cachondeo que no se trata que salga crom/varis,se trata de ser serios,aqui no lo a sido nadie,ni nosotros,ni muchos que votaron etc
Voy a hacer una cosilla y por muchos candidatos que os presenteis,va a salir uno entre ciertas personas,el elegido sera el seleccionador,lo demas finaliza aqui.

PD:no es por ti crom,pero creo que con otro seleccionador la gente estara mas comoda en el ts.Por mi se acaba toda esta mierda,quiero jugar con el ts y ganar la nations,se puede,lo demas me la suda,buenas noches.

QUE SE JODA EL SEVILLA :D

TimeToKiLL

X fin algo d cordura, anda q no ha tardado.

kalinka-

#581 ¿Eing? ¿Me he perdido algo?

groh

Bajo mi punto de vista solo tendrían que votar myR , wT, regless y nmR los demas me parece muy bien que querais participar y tal... pero no sabeis el nivel de la scene, ni europea y casi me atreveria a decir que nacional.

pd: y es k no se k ay k discutir todos los posibles jugadores del TS son de esos clanes punto pelota!

DiABLiLlO_o

Bueno como capitán de DA a mi nadie me ha preguntado mi voto (me la suda que se le haya pregundao a Varis y/o blackito & company.)

Cromi creo que tienes el ego un poco subido, ojo que contigo de pm pero hay que decirlo. Un poco más de modestia.

El voto de DA no es para kalinka&mattius, es para Varis espero que se rectifique y se modifique.

Saludos.

P.D: No votar a varis porque "os haya jodido en la ESL" demuestra que vuestro CI es -5 y que soys un poco retards.

Bayerlien

#579 xDDDDDDD ese avatar perdurara, y no te lo tomes a mal ni mucho menos, pienso lo mismo de crom1 que de ti, es mas tu roster me gustaba mas pq metias a mattius xD xo vamos q no entiendo para que tiene q ir un tio q no va a jugar solo va a llegar y decir venga entrenad o venga subir aequitas o venga suerte tios a ver si ganais, que os gustaria hacerlo pues muy bien me alegro xo viendo los resultados q esta teniendo prefiero q no se aga nada de eso creo q tal y como todos estamos conformes tripi y dezer iran al ts :S tonces q problema van a tener con la esl ? XD y q conozco el panorama europeo pues jalaji ira al ts o korsa :S y si ai alguna duda pues entonces recurrir a kalinka/varis/rollover o el q este en ese momento xD

PD: dezer a la gente si le importa el ts, lo q pasa q cada vez q llega la gente se vuelve de un tonto de cojones, pq por ejemplo ami me gustaria estar ai xo aunke me sobra skill @rush argentan no voy a estar xo me deleitare viendo a mis "amigos" en el hltv xD.

VaRiS

#584 O votan todos o no vota ninguno, es así de fácil y nmR que está creado hace 2 días...tremendo, que los demás clanes no ganemos todos los partidos no significa que no conozcamos el nivel de europa y españa.

#586 skill tu? cago en to...jaja <3

PD: llevas razón

TimeToKiLL

Joder lo de #584 lo dije yo ya en las putas primeras páginas y me salio un tal jatoro hablando de política, diciendo q no m keria conocer xk era mala persona y no se q polladas más.

DiABLiLlO_o

no si ahora va a tener más derechos nmR que llevan 3 dias que DA, Df, AnR, ptw... lo que hay que leer, madna cojones :D

Quien es el groh este?

Bayerlien

#588 lo de #584 es tonteria, pq si se hace votacion pues se hace con todos los clanes y punto para que no haya discusion eso si...la votacion es una tonteria desde mi punto de vista, fijaos como en las otras selecciones no ai problema por kienes van y kien es el capi aki es q todos kieren tener algo q ver y se llega a lo q emos llegado de la votacion...como idea principal estaba muy bien xo q se presente gente tipo tripi o omega o kancervero o jalaji o yo q se lo veria mas logico.

PD: varis, si como tu dices ya tas en el team y les vas a ayudar, pasa del tema q se elija un jugador como capitan y pista si tu ya as ganado la votacion por tu cuenta :P

TimeToKiLL

#590 Yo no te digo q voten entre ellos al seleccionador, te digo q se arreglen el ekipo entre ellos, pa q van a votar siendo 3... es una bobada.

Lo q no pintaba nada era crom1 d seleccionador, q ni va a jugar ni pinxa ni corta nada en la esl ni mueve nada a nivel europeo.

Ya lo puse antes "Arranger Varis y uno de los jugadores del TS capitán, q decidan el capitán entre los tres capitanes d los ekipos cuyos jugadores van a jugar y punto, si estos capitanes creen q se debe llevar a algún jugador d otro ekipo externo a estos 3 q lo lleven."

ArThoiD

#590 La cuestión es que en otros países la peña se auto-selecciona y mete a sus amiwitos, y aquí hay, por ahora, 3 candidatos para ser seleccionadores que tienen ganas e ideas parecidas pero no iguales. No puede llover a gusto de todos y siempre habrá alguien a quien no le guste cómo se haga, pero esto ya rebasa el ridículo más absoluto y hay que buscar una puta alternativa.

Bayerlien

#592 pero no se arma tanto revuelo como aki tio, todos sabemos los q estan ahora en condiciones o almenos los q mas dan para ir al ts a no ser q se tiren por los amiwismos, pq no cojen esos 10 o 12 tios proponen a un capitan entre ellos y ese ya decide todo lo q aya q decidir

dzr

Aqui desde el principio se dijo de votar ciertos clanes,haciendo exclusion de otros que tambien forman parte y mas adelante seran los que lleven el dods en españa,1 fallo.

Segun la nations(esl) o participa TODA la comunidad o votan los top team de dicho pais,asi que a pasado todo esto por nuestra culpa y permitir la votacion basicamente,NO ES POR TI CROM,por si acaso me matas a directas xddddddddddddddddddddd :P.2 fallo

Lo demas tendria que ser desde ahora apoyo y no chorradas.

PD:No se como me lo monto que acabo en todos los fregaos :s

blackito

#584 JAJAJAJAJAJAJJA JAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ nmr ... por favor tio pero si han vuelto hace 2 dias colega que scene van a conocer... si el unico q puede saber algo es mago ...

Bayerlien

#594 Lo hicisteis bien keriais involucrar a toda la comunidad, para mi los fallos an sido:

1º q se an presentado gente q desde mi punto de vista ni pinxa ni corta la verdad :s en todo caso varis tiene algo mas q ver xo vamos q ya decia el q ya estaba dentro del ts y todo.

2º el royo q a abido gente en plan voy a recaudar votos para mi amigo X para q sea seleccionador pq asi la tiene mas grande.

#597 Si me votas te llevo al ts.

Aniikii

joder esto ya es muy aburrido.

Voto a bayer.

groh

#595 nmR tiene "calle" recorrida, te lo digo x experiencia con ellos =D

ClO

puta españa de mierda ahi os kemeis todos.

VaRiS

la verdad que byr con lo mío te doy la razón xDD

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags