DoD: Team Spain`10 [RosterS, Capitán,ESL Nation2010]

dervil

en fin

DiABLiLlO_o

pues ya sabes, rush alemania o francia, un favos que nos haces a todos :>

groh

no, si yo me incluyo como el k mas eh

ClO

personalmente, desde la objetividad y el extranjero, creo que kal y matt lo harian muy bien.

TrIp1

no puedo contactar ni con BS.VALsystems, ni con Subliminal y son los unicos que faltan por enviar su voto.

dzr

#646 cpp nunca a existido cuando se a tenido que hacer votacion para el ts,solo este año y votais por que votan los que hace (algo) en la comunidad no te confundas :D,pero ok.No se trata de que varis tenga exp cuando el capitan va a ser jalaji,estando jalaji que es de las mejores ligths de europa para mi,lo demas sobra enserio :D,jalaji con pc pepino suerte e.Y por ejemplo,solo por ejemplo,la gente se raya por que cpp esta foldeado,cosa que quereis decir que no,o solo tu vamos,por que no vemos a nadie jugar.Y todo esto te lo digo a buenas e,que querais hacer una cosa u otra me es indiferente :D cuidate G! y a ver si volveis a jugar que mi angeloti es un maquina :).

TrIp1

sólo me falta contactar con Subliminal, si alguien tiene a alguno en amigos, k me manden un mp por mv plz :D

B1x1t0

subliminal ahora se llama: phobia :S

Edit: Se lo he comentado a Aqua, dice que ahora te mandan el voto :)

Polilla

ya ta :) sorry por la tardanza

TimeToKiLL

#646 Q reparte q, periódicos?

dervil

no lo puedes poner un poco antes tr1pi lo de los votos? :)

Oyete

TRIPI HIJO DE PUTA.
Me piro, mañana más, buenas noches a todos, galanes (L)

TrIp1

ale, ya lo he puesto, enhorabuena a los vencedores

#672 no insultes a tu tía galán, k eso está mal visto!!!

dervil

gz kal mattius

blackito

creo que era la mejor opcion , suerte kal y mattius

hoyoxAAA

el post mas gracioso, el de jatoro diciendo q jalaji capitan ingame.

No me lo podria ni imaginar la cantidad de lagrimas por segundo q habria

VaRiS

felicidades! la mejor opción sin duda

19kanoso39

GZZZZZ SEÑORES ;)

gRa-

Menos mal un poco de cordura , tu kal somos colegas , llevame de backup ...

B

gZ duo dinamico ^^ ahora a ponerse las pilas y chapar boquitas en europa :)

jatorO

hoyo, no fue eso lo que dijo varis ?

pd: felicidades

VaRiS

No, yo dije que jalaji es gay, que es muy diferente

Oyete

Poyoxa antes molabas :(

hoyoxAAA

no se si lo dijo varis o quien jatoro, yo solo me remito a q jalaji ingame va a ser un show =DD

jalapo dont be mad :D

dervil

si suerte porque las demas selecciones dan 1 duro por españa =)

TimeToKiLL

Pues yo no lo veo tan mal, las heavys son las mismas q acabaron jugando el año pasado (dezer y tripi), korsakov ya jugo el año pasado y jalaji puede hacerlo tan bien como jsp o pepper, si juega kalinka a su nivel ya ves tu q 3 lights y además hay buenos back ups y un buen par d snipers. El año pasado para mi éramos favoritos, este año no tiene x k ir mal si la gente q va lo hace con ganas. Menos uk todas las demás selecciones parecen haber perdido nivel, yo nos veo perfectamente entre los 4 mejores, x delante de Finlandia.

groh

suecia >

TimeToKiLL

Vale no, se me habian olvidado los de zP!, si Suecia tb stá entre las 5 mejores.

hoyoxAAA

suecia a medida q juega la nations suele ir bajando el nivel bastisimamnte (nightmare se raya, el otro tiene ego, un niño q no juega..) asike yo a suecia no la tendria tantisimo en cuenta

mcfiesta

mattius y kalinka, yo pondria al groh este k lo kiere mucho la gente

Usuarios habituales

  • groh
  • VaRiS
  • jatorO
  • TrIp1
  • dzr
  • Crom1
  • BruJo

Tags