DoD: The Big Day

ErKain

Los capitanes Alemanes debemos reunirnos para repartirnos el territorio.
Si lo hacemos por privado mejor

Podeis agregarme a mi cuenta de steam: Eothandl

Luego creamos un grupo steam para hablarlo.

Espero respuesta por vuestra parte camaradas

ErKain

Propongo esta noche para jugar los mapas que se disputaran este domingo

Alguien se apunta¿

Bayerlien

Yo veo negro esto eh....q empieze a postear la gente ombre....pq en nuestro grupo estas que llegamos a 10 para jugar y me veo otro domingo iwal que el anterior....y como que hay muchas cosas que hacer un domingo como para perderlo esperando a esto xD

ErKain

Bien, no ha entrado nadie al server a parte de Kalio, Aria y Espartako....

Después os quejais de que la organización es mala y falta información....

1 2 respuestas
H

#364 Un miércoles de Champions League no es nunca un buen día para reunir gente xddd

1
BLaCkDaRk

#364 No propongas algo con tan poco espacio de tiempo tio!! Encima dia champions XDD

ErKain

Bueno vosotros sabréis, el domingo a ver quien acude al evento ;)

1 respuesta
alblanesjr

Que los capitanes de la USBRO1 y USBRO2 contacten conmigo. Panzer

alblanesjr@hotmail.com (steam y correo)

BLaCkDaRk

#367 Que tiene que ver que montes un mini evento con 3 horas antelación, con que este finde juguemos?

Que entiendo que joda que la gente se apunte y luego ni aparezca, pero bueno en mi opinión se puede montar algo con los que estén éste domingo.

1 1 respuesta
Kalio

#369 con los que estemos este domingo se va a montar una mierda.
profetizo.

1 1 respuesta
Bayerlien

ehh pues nuestra division parece q coje ritmo xD estamos unos 12 "seguros" para el domingo #370

M

en mi division no dan señales de vida! q catastrofe

ErKain

Mapas a jugar el dia 28 de octubre a las 21:30

-dod_longestday (Para adentrarse en Alemania)
-dod_utah_beach_fm (Para debilitar las defensas alemanas atrincheradas en Francia)
-Dod_wolfiewinter_a2a_dgs (Para acorralar al enemigo adentrandose en la antigua Rusia)
-dod_base_siberie_attack_v1 (Para apoderarse del combustible que almacena dicha base)
-dod_rio_b1 (Para hacerse con el dominio de Italia)
-dod_marseilles(Para penetrar desde el este de Francia)
-dod strand(Para penetrar desde el este de Francia)

Los capitanes deben reunirse para saber que mapas van a defender (Axis) y que mapas se van a atacar (Allies)

+info : http://www.dods-spain.com/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=11&id=278&Itemid=161#278

1
WEra

pueden poner las divisiones en #1?

Bayerlien

Podriais comentar algunos de otras divisiones como esta la cosa ? en la mia creo que si llegaremos a 15 para jugar el partido de mañana....pero si en las demas no hay gente que nos lo vayan diciendo ya para hacer otros planes y no estar aki como tontos el domingo por la noche .. xD

ErKain

Aun no se me ha comunicado por parte de los capitanes que mapas se van a atacar y defender.

Necesito también, saber cuantos sois por división para asignaros a los reservas.

Decirmelo cuanto antes

ErKain

Si alguien más quiere jugar o si hay algun reserva que esté viendo esto....
Que me agregue a Steam (Eothandl) y lo asignaré a una división

ErKain

¡¡¡NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!

Debido al poco movimiento de algunas divisiones, he pensando en cargarme 2 de las 6 divisiones.

De modo que mañana, en vez de 3 partidos se jugarán solo 2.

Con esto pretendo conseguir que no falte gente en un partido, sino que sobre.

Si apoyáis mi decisión, paso a cargarme una división alemana y otra aliada y a fusionar sus jugadores con las otras divisiones.

Contestar cuanto antes.

Gracias

2 1 respuesta
ArThoiD

Me parece bien, era demasiado ambicioso todo esto visto el interés de la gente...

J

#378 Es lo mejor. Fusionar los equipos que menos gente tengan.

DeathJAv

dale caña y que se pueda jugar ya

ErKain

Necesito saber quien creó el canal de Raidcall porfavor

sacerele

yo alfinal no voy a poder jugar

ErKain

Podeis descargaros los sistemas de voz para el evento que facilitará la comunicación de las divisiones en la batalla desde los siguientes enlaces:
RAIDCALL: raidcall.softonic.com/
TEAMSPEAK 3: teamspeak.softonic.com/

La ID del Raidcall es la siguiente: 5069756

Los datos del ts3 son:
ip: eurots11.gameservers.com:9245
password: albondiga

Recomiendo que os bajeis los dos, vuestro capitan decidirá que sistema de voz usareis.

Habrá un canal para los reservas, debereis entrar en dicho canal por si haceis falta en la batalla.
Si os incorporais como reserva a alguna de las divisiones, pasareis a formar parte de ella

Se ruega que los participantes en el evento vayan entrando al sistema de voz antes de las 21:30.

Los 15 primeros que entren en cada división podrian ser los que inicien la batalla pudiendo haber cambios durante esta

razerr01

¿Alguien sabe los equipos que jugarán esta noche?

1 respuesta
lech0n

#385 jugaran todos los equipos, menos 2 que se han juntado entre otras divisiones.

lo que no se sabe todavia es entre quienes se enfretnan lpuesto que es en un funcion de la eleccion de lo smapas.

1 respuesta
mundaka

ts3 por dios...., ya pongo yo mi ts3 si hace falta

razerr01

#386 Ty

JOki

Aun me puedo apuntar a eso?

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags