DoD: The Big Day

Oyete

#15 Ya sabes mi única condición para jugar, realiza la invocación y güi güil espic in inglis.

#30 Aprovecha y juega cuando esté viendo el Sálvame, es lo suyo y dura unas cuantas horas.

¿Puedo apuntarme para streamear? La ocasión lo merece.

-Eustakio (CPP) - Heavy
-Bigotes (No team) - Asalto
-Png (No team) - Ligera
-Bicho (No team) - Heavy
-Kdos (No team) - Ligera

Ya puedes ir fumado, kdos, JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA.

4 respuestas
angelorz

#30 otra vez con la pistolita???? pero si casi nos cuesta el matrimonio!!!
#31 TSS sigue siendo tu casa. Yo lo dejo caer :D

1 respuesta
snhckr

#31 eso no son equipos eh, los separo de 5 en 5 pa contar más facil xD

BruJo

#31 Pues hablo con esa persona y se lo comento, no hay problema. Seguro que le impresionas por el ts. Se lo digo?

1 respuesta
Liz4rD77

Creo que hay una cosa muy importante que aclarar, este evento no es una PCW, ni una LIGA, ni una LADDER, ni una FAST CUP, así que:

  • Habrá asalto, bazooka, mg's

  • El espíritu jamás será el de ser el más chachi, guay o pro de tu equipo, sea el que sea, no importará una mierda quien se hace más frags o si el del equipo contrario te ha matado con un bazooka tumbado detrás de una caja donde nadie se pondría, porque:

  • .... esto es LA GUERRA, y TODO VALE.

  • Me refiero con lo anterior a que sería recomendable concienciarse de todo esto a la hora de entrar a jugar una batalla: frases como 'es un lamer ahí tumbado todo el día' no tienen cabida en este evento. En LA GUERRA la gente se tumba en los sitios más insospechados para salvar su pellejo o para matar al enemigo. En este evento tumbarse SERA FUNDAMENTAL. Así que cambiemos la mentalidad y tomemos conciencia de que este evento es para DIVERTIRSE, no para insultar a nadie porque use un bazooka y se tumbe para ello.

  • El objetivo de esta aclaración es que vayamos tomando conciencia de la naturaleza del evento, para poder pasarlo lo mejor posible y crear lazos entre los jugadores, no para crear enemistad porque alguno se tumba y algún otro no. Quien esté en ese esquema de llamar lamers a la gente por jugar como les salga del ojete, tendrá que cambiarlo o sencillamente no se divertirá cuando juegue, y demostrará ser un completo estúpido, además de masoquista ;D

  • Así que recordadlo: TODO VALE. Y sufrir o quejarse por eso es una tontería. A los que corresponda: dejad el chip de 'pro' en el cajón de la mesilla para jugar a The Big Day.

1 2 respuestas
Judas

#35 Ahi esta!
Lo has clavado macho!! esa es la filosofia que me gusta :D

#37 ;D

2 respuestas
visent666

#36 aceptamos sniper acampados debajo de un agujero de tierra :D

#35 pues entonces si juego flipareis, porque uso la MG como si fuese una heavy xDDDD

De todos modos tiene mucha razón lizard, se puede limitar el uso de algunos tipos de armas, más que nada por ser realistas, o no, ya veremos si se puede votar, una cosa está clara, esto no es una pcw, y por lo tanto sobran comentarios típicos de setas, etc, etc, esto es pura diversión y creo que es un concepto que mucho habían olvidado y que con gusto van a recuperar.

Bueno yo me he apuntado como [TSS] espero que no os moleste :D

2 respuestas
Liz4rD77

#36 #37 Exacto!

Habrá limitación de clases, en principio uno o dos asaltos, una mg, un bazooka y un sniper. Poner más mg o más sniper podría significar que en algunos mapas sencillamente tomar alguna posición puede ser imposible, y frustrante. Hay que dar a los jugadores la oportunidad de, con los recursos que tienen (una mg, un bazooka un sniper) elaborar la estrategia más inteligente para atacar o defender según qué mapa. En esa estrategia puede estar la llave de la Victoria.

2 respuestas
visent666

#38 En anteriores ocasiones, muchas personas de sniper, mg, bazoka, al empezar han entrado en la consola y han puesto "kill" se han automatado de este modo el arma que tiene queda en el suelo, por ejemplo un sniper y otro compañero que tiene una ligera, pues tira el arma y coge el sniper, la persona que se ha automatado, vuelve a reaparecer a los 8,9, 10 segundos y hay 2 sniper en lugar de uno, y así con todas las armas y todas las veces que quieras.

Eso hay que controlarlo.

Aniikii

Yo jugaría pero mi status de mejor jugador de España me prohíbe jugar este tipo de eventos.

2 1 respuesta
snhckr

no mientas #40, ese es kRm

Oyete

#32 :_________________

#34 Empieza a mover hilos. He dicho.

1 respuesta
BruJo

#42 Mensaje enviado. Waiting for replay...

Luego tendrás que mover los hilos para que nos pongan a los 3 juntos.

snhckr

Ya he hablado con jarabe de pala haber si conseguimos más gente!

snhckr

No os apuntéis con nombres fake, que fermín el bombero huele a fake a kilómetros cabrones xd

2 1 respuesta
BotiK

Me he apuntado, tiene buena pinta la idea :D

Se lo comentaré a los de SemperFi, a ver si se animan!

Oyete

Yo a Fermín lo había visto previamente en un público, no digo más.

1 respuesta
BotiK

Fermín el bombero es un clásico, tb me suena el panadero ese..!

dzr

Si vais con la intencion de que os pongamos con alguien, FAIL. Lo voy a hacer yo y retransmitido por stream para que todos aquellos que dudan siempre, puedan definitivamente ver que todo siempre es legal :D.

Por lo demas, tiene buena pinta que ya llevemos 80 personas, a ver si sigue asi el tema :D. Teneis habilitado una zona en el foro para dudas, ya sabeis donde ir y no agregueis a los admins xd.

bicho0

#31 tu lo que quieres es conmigo y punto

Fermin el bombero me suena ami a pabloladen, lo dejo caer...

dzr

94 Personas ya.

1 respuesta
J

#38 AAAAAAAA, que todo vale? Pues vete cogiéndome el arma que esta ahí en el suelo xdddddd

Liz4rD77

Evidentemente, se pueden recoger armas del suelo, es una característica del juego, incluso puedes coger un arma enemiga. Pero que sentido tiene qeu el sniper agarre un fusil? o que una pesada agarre un fusil? o que yo, que soy heavy, coja un sniper? si se me va a dar como el ojete y ademas no estare comodo con ese arma. Si quisiera usar un sniper, lo unico que tengo que hacer es decir que en lugar de querer jugar como heavy, prefiero hacerlo de sniper. Si quieres otra arma, la pones YA, y asi no tendrás que andar recogiendola del suelo ;).

En principio no creo que vaya a pasar nada por ese tema.

De todas formas en una competicion oficial tampoco esta prohibido coger armas del suelo, cada uno puede usar la que quiera, si es que sabe cómo.

Lo que no se puede es suicidarse para que un compañero pille tu arma o matar a un compañero para cogersela, recordemos qeu el friendly fire estará activado ;)

Bayerlien

#51 joder pues si que va gente ya xDD yo a partir de la semana que viene(que espero q aun siga viva esta iniciativa) me apunto a todas las partidiyas que hayan :)

bicho0

de aqui a una highlander

BLaCkDaRk

Apuntado! A ver que horarios ponemos gente!!

Un saludo!

dzr

Hemos visto mapas ahora mismo y hemos sacado otros 5 mas, asi que el pack de dods-spain vale, pero necesitareis bajaros otro mas xd. La semana que viene, dia 17 de Septiembre se pondran los mapas finales. De todo esto vamos a ir informando a la gente y tenemos como tope 120 personas mas menos, asi que invitar a los que faltan.

Teneis la web para cualquier duda, tanto Kain como Rek os responderas lo mas rapido posible. Y tambien podeis por aqui por mensajes privados a mi y a Lizard.

snhckr

Cerramos el día con 100 personas inscritas

2 1 respuesta
VaRiS

puto blackito

angelorz

#58 Cojonudo

Usuarios habituales

  • ErKain
  • lech0n
  • Kalio
  • visent666
  • dzr
  • Liz4rD77
  • snhckr

Tags