DoD: The Firebirds busca 1 ligera y colaboradores.

Kowalski

Nuestro clan está buscando una ligera de buen nivel como jugador y sobre todo como persona para incorporarlo a nuestro roster de DoD:Source. Los interesados podeis dejar vuestros datos en este post de nuestro foro:

http://firebirds.ngsites.com/foro/viewtopic.php?t=3131

Además tambien estamos buscando colaboradores para nuestra web que aporten noticias y colaboren de forma activa para mejorar nuestra sitio, especialemente para informaciones de la escena DoD.

Podeis informaros en nuestra web www.thefirebirds.org.

Gracias a todos.

k4NNib4L

yo no soy ligera...:(

Jooki

spam?

no juego al dod :D

-rabocop-

#4 que nadie lee y no sirve para nada

T3rm1n4t0r

#4 eso no se lo lee ni dios xD

suerte con la busqueda :P

Kowalski

Si Eristoff lo considera oportuno que lo borre, pues nosotros no queremos hacer spam ni creo que lo necesitemos.

Este es el sitio donde más gente de la comunidad DoD entra y como tal lo usamos como medio para nuestro objetivo, sin intentar molestar a nadie.

Como bien dice Rabocop el otro post sirve de poco.

Saludos a todos.

R

el #5 no vale que se acuesta con el #1 por dinero

Kowalski

Rollover yo con el Rabo no me junto que le apesta to la sobaquera....xDDD

R

todo sea por dinero

Crom1

yoyoyoyoyooyoyoyuoyoyoyoyoyoyooyoyoyo
yoyoyoyoyooyoyoyuoyoyoyoyoyoyooyoyoyo
yoyoyoyoyooyoyoyuoyoyoyoyoyoyooyoyoyo
yoyoyoyoyooyoyoyuoyoyoyoyoyoyooyoyoyo
yoyoyoyoyooyoyoyuoyoyoyoyoyoyooyoyoyo
yoyoyoyoyooyoyoyuoyoyoyoyoyoyooyoyoyo

Merovingiorz

se comenta que si estais activos en el world of warcrat teneis mas posibilidades de entrar :O

kowalski XDDDD

PO

Kowals se te ha olvidado decir q no juegue al wow y q no se llame Fenix

Merovingiorz

aej0aej0aej0eeaj0aej pollo cabron q son las 9 :39 vete a dormir so guarra

PO

Si mazo a dormir hdp q no tengo ni sueño :(

Motala en wow-esp q me aburro fenix :D :D :D

Nm

lo que no ha dicho kowals es que ese jugador debe tener dedicacion exclusiva al Day of Defeat, tiempo libre todos los dias de la semana de 20:00 a 24:00 (como minimo) ... y que no debe saber lo que significan las siglas mmorpg.

por cierto, ya hemos arreglado el problema del dominio y www.thefirebirds.org vuelve a funcionar como siempre, proximamente tambien podreis acceder a traves de www.thefirebirds.es.

PD: Tarugo, algunos necesitan hacer spam, otros ni lo necesitan ni les importa.

Nm

si fenix, montala un poco con AK, que ayer me ninjalotearon fresquisimamente ...

Merovingiorz

q te hicieron? la verdad es q ak SUX van de pros por estar jugando 25 de 24 horas al dia y son todos mas subnormales q el tal huk ese del dod

FENIX NEED AVATAR PO
PO GREED AVATAR PO

FENIX WON AVATAR PO!!! NINJA LOOT RULES

LEROYYYYY

Pd la verdad es q po yo tmb echo de menos meter mierda en esa pagina pero son tan subnormales q ni lo merecen XD

Eristoff

Di que si, no hay nada mejor que meter mierda al subnormal del Eris...xD

PO

Maldito ninja roba avatares !!!!!

Lo pagaras caro .... Me han dicho q hay un escudo en ZG q lleva mi nombre ...

Merovingiorz

jaej0ae0jaej0ea pollo

Fenix NEED ABEJORROS SHIELD
PO NEED ABEJORROS SHIELD

Fenix roll for 34
Po roll for 100

no se por q me da esa impresion ¬¬ maldito cheto XD

si lo del pumuqui ya era sospechoso tus rolls ya ni te cuento!!! jamas tendras la hombreras de shaman!!!

Miembrillo

sip, es cierto, el postit de "clan-busca-gente" esta desfasado, y con 9 páginas es inmanejable.

A ver si pienso algo pa mejorarlo

Crom1

o te comeremos

zetilla

#23 "A ver si pienso algo pa mejorarlo"

DELETE!

no es por anda, pero aqui por poner cualquier otra página de juegos y comunidades ya lo han tildado de spam.... yo no digo na'...

Nm

como aqui hay mucho susceptible os agradeceria (eris o miembri) que nos chaparais el post y que todo aquel interesado que cumpla los requisitos me mande un mp y nos pondremos en contacto con el ...

gracias.

Pepper

Susceptible?? lo que hay es mucho imbecil suelto, solo intentamos reforzar el clan y asi poder seguir apoyando a la comunidad de dod, que ya somos pocos activos, asi que solo nos falta gente que se cree algo por postear aqui y hacerse el gracioso.... amoss que le den a todos esos^^

Kowalski

Pepper te veo como ZP, moderado y pensativo acerca de la alianza de las civilizaciones....xDDD

jOrjUdA

Algo tendrá el clan que todos (menos 1 ¬¬) los que han jugado en el, desde que éramos D&R y luego Firebirds, han acabado de jugar al dod antes que de pasarse a otro clan.

Arensivia

Pues no lo digas 2 veces. xD

Usuarios habituales

  • rolloveR
  • Merovingiorz
  • PO
  • Nm
  • Pepper
  • Crom1
  • Kowalski

Tags