DoD: Tiwaz !! Troyano!!

s3niK

No hace ni puta gracia que al istalar el puto tiwaz.
el dichoso programa trae un bonito troyano de los cojones.
BitDefender
Found Trojan.Dropper.Agent.BJL
AntiVir
Found Trojan.Dropper.Agent.BJL.3

Detectado por mi antivirus y en:

http://virusscan.jotti.org/

A mi me parece muy bien todo tipo de medidas contra los chetos, pero no que me llenen el pc de mierda para poder jugar una competicion como he tenido que hacer.


Supongo que el troyano sera una mierda, cuando nadie a protestado, pero sigue siendo un troyano.

Se comenta que el puto troyano, se carga el nett, perjudicando la conexion de los que lo usan.

J

#1
el tiwaz hay que instalarlo?
que tiwaz te has bajado tu?

miLo_

hay dos tipos de tiwaz, uno que es un solo archivo, y otro que viene en un instalador .msi
bajado desde la web oficial de tiwaz

Afket0

yo me he bajado unos aim.exe y me peto el vac, no lo entiendo

J

#3 ah ok, bajar el otro :/
Es sano y no hay que instalar :D

miLo_

el problema es que ahora la web del programa esta petada :S
hay abierto otro post mio preguntando donde puedo bajar una version actualizada

R0ViK

#4 eso va a ser la edad

P.D: #1 muy instructivo

vinilester

#1 el Tiwaz no trae ningun troyano...d donde t lo has bajado????

PD: pero se t instala el Tiwaz....?????

Afket0

#7 si vuelvo a restaurar el sistema unos dias atras tu crees q puedo recuperarla? :*

vinilester

#9 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G

Algunos antivirus identifican Tiwaz y Aequitas como troyanos.Al fin y al cabo espian tu pc en busca de informacion.Le pasa a mas gente.

R0ViK

#9 mm nse nse, habla con un tal mosquito es el guru

Pepper

A mi tb me pasa, y ahi se ah quedado. Demomento le echo la culpa de todo a ono, n ocreo que el tiwaz tenga algo que ver con los problemas de inet.

-rabocop-

No es un troyano, es una parida, pasa con muchos programas, los antivirus tienen un buscador por heuristica que busca rutinas comunes tipicas de los virus como hooks de dlls del sistema y cosas asi. El tiwaz obviamente hace uso de algunas de estas rutinas para recoger información del juego.

Obviamente es un falso positivo. Eso te pasa por utilizar bitdefender xd

W

#9 de ti me lo creo cerdo ^^

ClO

#14 sabe

W

El Bull Guard tb lo detecta como troyano

KanCerVer0

Mi guante tambien lo detecta como "objeto dañino"

s3niK

Siento comunicar que no solo el Bit Defender lo ve como si fuera un troyano, tambien el Avir, y el Panda Profesional Suite, y el DGL Security, y alguno mas, la identificacion de
Dropper Agent BJL indica que es un troyano comun, que envia datos a "X" a empresa "X". La consecuencia de dicho troyano, es relentizaciones de nuestra linea, cuando trabaja camuflado.

A mi sinceramente me da igual que no me creais, yo solo informo, lo que hagais al respecto es problema vuestro.

;)

kr0n-

si no recuerdo mal el tiwaz funciona como un troyano.

Se te instala en tu maquina y envia capturas/cfgs/info etc al servidor sin que tu te enteres si quiera.

Asi que como es una "custom aplication" los antivirus creen que se trata de un troyano del copón.

Asi que no te preocupes.

s3niK

No.
El Tiwaz envia fotos si! Pero unicamente a tu pc, encriptandolos en un zip.

Vamos si no lo sabias te lo comento. Por otro lado decirte que igual lo venden como que manda fotos mientras juegas a sus bases de caza chetos!

Si soys tan perris como para creeros esto pues pormi perfecto. Pero me parece que han buscado una manera de meternos un troyano entre las piernas, y la escusa de detectar los chetos les ha venido de perlas.

;) a Disfrutar. Yo se lo que tengo que hacer.

PD: Entiendo vuestro excepticismo, seguramente muchos de vosotros llevareis usandolo mucho tiempo, y como que jode que te la claven de esa manera. :)
Yo solo pretendo exponer un problema con el software.

Stort

a ver si os enterais EL PANDA es un oso y come bambu XDDDD

Antivirus PANDA SUX !

PD: S3nik lleva razon tiwarz trabaja en local y crea los archivos en local que cojones tiene ke ver con inet ??

Debi4n

Afketo esta Vac banned, no digo más. Bueno si, Wolfi también.

Lo que dice Rabocop tiene razón, los antivirus a lo que ven un .exe, .dll, o parecido algo raro, zas, ritalapalmera detected

S

Pos aaaaa veeeeee si los progromadores del tiwaz se curran una vercion ke no use rutinas tipo trojano ;D yo no tengo problemas pero por los demas ke usan panda xDD

PD: lo uniko ke vale la pena y empieza por pand es el pando

s3niK

no sho7 tb esta pandero.
Que ai cada pandero por ai femenino.. que ummm!

vinilester

#24 los problemas los tendras si juegas un ofi donde se obliga usar tiwaz y no lo tienes...

Llevo usando panda desde hace años y NUNCA he tenido problemas con virus...

Instalatelo anda...q no muerde, ni pica...ni nada d nada...

J

#24 y la pandereta?

K

No te creas Vini. A algunos ,el TiwaZ si que les muerde ... :D

Pd: Pandeajo.

vinilester

#28 lo se...incluso les da alergia...sudores frios...granos en la piel...wait, wait, wait...cl_interp...etc, etc, etc...

Isabel Pandoja

Usuarios habituales

  • vinilester
  • JaLAjI
  • s3niK
  • Stort
  • R0ViK
  • Afket0
  • miLo_

Tags