DoD: Top 2011

B

#29 Triste es llamar fracasado a un chabal de tan solo 17años.No me des lecciones joven...

Inventarme poco me invento,es mas fijate si me invento poco y se de que hablo que cuando estaba en flag attack,hanssolo nos dio permiso para manejar los servers a nuestro antojo y me refiero a los publicos y si quieres sigo diciendo mas.

Pero vamos tu sigue haciendote el tonto que se te da muy bien.

2 respuestas
PoLoWsKy

falto yo de ligera....... oh wait :S

BruJo

#31 ¿Acaso hay una edad establecida para poder ser un fracasado? xD Anda no habrá niñatos de 17 años fracasados de la vida que viven de sus papis esperando que llegue el finde para que les den la paga.

Como eres tan simple te explicaré que el fracaso se aplica a muchos ámbitos de la vida y como tal y basándome exclusivamente en su idea y ciertos párrafos escritos por él, dieron lugar a mis comentarios. No busques donde no hay que veo que se te acaban los recursos para replicarme ;P

¿Qué tiene que ver Flag Attack y si eras admin o no? xDDDD

1 respuesta
B

#33 Y que me importa el resto,tu eres el tipico que para llevar la razon generalizas.Asi que no me cuentes historias.

Que cojones sabras tu del chabal para llamarlo fracasado por un juego y luego tu eres el adulto??

Te vuelvo a decir yo no soy el que echaba espuma por la boca por que me quitarian de inactive del teamspain.

Luego eres el listo,te explico,cuando estaba en flag attack y hansoolo llevaba soviets,tu estabas con el.Te explico mas....te recuerdo que no pagabas,etc.Y la gente os echo a la puta calle a ti al hansoolo y demas palmeros.

3 respuestas
joker-

Meteis a kanoso de sniper cuando ni juega, eso esta muy bien!

chanquete te ahogaste o que pasa puto retrasado?

1 respuesta
DaBla

#35 , durante el 2011 si ha jugado, y no me hagas recordarlo porfavor ... xd

1 respuesta
DeMoN1

Dabla el torero en un TS? OMG! jajaaj
PD: love Dabla!

joker-

#36 en 2011 que jugo 2 partidos contados? porque desde principios de verano que ni toca el pc osea que no se, si es actual no le veo la logica que lo metais

Oyete

Totalmente de acuerdo con #1, refleja tal cual el top de España.

Bloody

Gracias a todos, de verdad. Esto entretiene a cualquiera por las mañanas :)

BruJo

#34 Yo no opino para tener más o menos razón que cualquiera, simplemente opino porque por suerte cada uno tiene su propio punto de vista de las cosas.

Vuestro problema es que no aceptáis a alguien que no piense como vosotros e intentáis por todos los medios desprestigiar sus comentarios con sandeces y preocupándose de escribir de cara a la galería por el que dirán/voy a caer mejor en vez de dar razones de peso a los comentarios. Eso es de personas simples y por mucho que te desagrade, no voy a dejar de pensar lo que pienso y menos por gente como tú.

Tu problema es que a ti te gusta pensar/imaginar o engañarte a ti mismo tergiversando la realidad. No sé si es que tienes algún problema de auto estima o es que así es la única forma de que seas feliz. Tus comentarios y lo que escribes denotan una rabia que no es normal. Será que estás resentido por algo o eres un frustrado que viene al foro a sacar toda su ira. Háztelo mirar, no es bueno ir por la vida así. Disfruta de ella!! :D

1 respuesta
FeRnAnV

#34 Bajate al supermercado mas cercano y si lo encuentras, comprate una bombilla que te faltan dos dedos de luces, sin acritud eh es por tu bien

1 respuesta
B

#41 Tu problema es que te metes en algo en lo que ni pinchas ni cortas,es mas no estas inactivo pues a callar.

Segundo no pluralices,el problema es que estas a costumbrado a que te digan que si y con el jodido "perro" has topado,la gente como tu que habla con esa prepotencia,en otros terminos le doy la torta y a su casa calentito,que esto no es 59 segundos amigo.

Y imaginarme nada es como lo cuento,pero eres tan pesimo que tu ego no te deja decir la verdad.

Y si mi ira la saco con mierdas como tu,que viven por y para un juego.Eso si por la mañana a currar como todos,ya veo que te ganas la vida iendo a lanes etc,que pro eres.

1 respuesta
BruJo

#34 ¿Y que pasa porque no pagara en Soviets? Me ofrecieron ser Soviets sin pagar y por eso entré. No hay más. Los admins/fundadores estaban de acuerdo con incorporarme sin que yo hiciera pagos xDD

Que yo sepa nos fuimos nosotros para montar Evils. Nadie nos dijo que nos fueramos porque si así hubiera sido, Haan se hubiera quedado con todos los servidores. ¿No das para más? xDD

1 respuesta
B

#42 Tranqui seguire tu consejo.

Pd:Solo decir que me pase contigo,pero la verdad que tu comentario estaba fuera de lugar,pero vamos si quieres seguir dandole dale,no tengo nada que decirte.

B

#44 Que mentiroso,pero si tuvimos que coger maquinas y todo nuevas por que os llevasteis todo,va paso de seguir que ya veo que eres un mierda chico,no dices ni una puta verdad.Es mas queriais quitarnos el nombre del clan y todo y eso de entrar sin pagar,no te lo crees ni tu en soviets pagaban todos,menos alguno y no digo quien por que no estoy muy seguro del nombre,que se dedicaba a llevar los servidores,vamos que tu no hacias merito ni trabajo alguno para no pagar.

Es mas ahora que recuerdo,por que anda que no a llovido,queria hacer una empresa hansoolo de soviets y ahi empezo la movida.

1 respuesta
BruJo

#43 Igual me meto porque se pide opinión no como tú qué opinas por opinar (véase el post que le escribes a FernanV). Esa es una de las muchas diferencias entre tú y yo.

Que no diga sandeces al estilo chuparme el orto, cómeme el rabo, wtf, lol y demás payasadas y me guste escribir bien (para eso fui al colegio) no quiere decir que hable con prepotencia. Si tú quieres ver prepotencia en alguien que se molesta en escribir bien apaga y vámonos.

Que tú lo cuentes no quiere decir que tengas la razón o sea verdad (¿Antes no eras tú el que se metía conmigo por pensar que yo siempre tenía la razón? HIPOCRITA).

Pues no saques tanto la ira a pasear, yo no me molesto en hacerlo y me va mejor por lo que veo :). Y si, tienes razón es un juego y como tal me lo tomo no como tú que vienes rechinando los dientes al foro a meterse en todos los fregaos (Team Spain que si meten a fulanito o a menganito, comentarios que te molestan como los de FernanV, etc etc).

Dona tu cerebro a la ciencia cuando puedas porque no tiene desperdicio xD

1 respuesta
_RUGBY_

Vaís de filósofos de la vida y sois unos payasos, eh pero sin acritud eh desde el respeto máximo. bss tqm.

1 1 respuesta
BruJo

#46 Cierto, nos los llevamos que ya no me acordaba, te doy la razón perdona. Eso me lleva a pensar que fuisteis unos jodidos panolis xDDD

Roke es su nick, el cual tampoco pagaba porque hacía algo más que tú en ella (hacer mapas, administrar/configurar servidores, etc).

B

#47 Quien tiene que donar el cerebro ahora y quien tiene que retirar lo de hipocrita??Vamos que al final es verdad lo que digo,con eso no tengo mas que decir.

Y respecto a roke,jajajajajjajajajajaja me rio de ti y de el.Eso de que hacia mapas anda que no nos reiamos por este foro de el.Es mas para soviets hizo uno y para de contar.

1 respuesta
BruJo

#50 Lo he reconocido ¿Porqué no debería de hacerlo?

Te vuelvo a repetir que los admins/fundadores de Soviets me ofrecieron entrar sin pagar y acepté ¿Qué hay de malo en ello? xDDD

1 respuesta
B

#51 Si si tienes la misma cara para decir que es mentira como para decir que es verdad.

Veo que andas resentido con soviets,que si somos unos panolis,te recuerdo mas...os llevastes los servers por ke el contrato lo tenia hansoolo y despues el tio tuvo la indecencia despues de liarla dejarnos sin servers.

1 respuesta
BruJo

#52 A diferencia de ti se rectificar con las cosas que digo :)

1 respuesta
B

#53 El tema que como se bien lo que digo no tengo que rectificar.Por cierto dodne anda evils por que seremos pañolis como dices pero aki estamos todavia y por muchos años.y fue el amigo hansoolo no los fundaores pinocho,esa fue una de las mil causas por la que os echaron.

1 respuesta
BruJo

#54 Tú sabes muy bien siempre de lo que hablas, ya lo has dejado claro y para que no me lo vuelvas a repetir te voy a dar una piruleta a ver si así te relajas xD

Me alegro que duréis aunque no creo que importe mucho si duráis o no después de las broncas que ha tenido esa comunidad (Soviets/Evils Soviets/HkT). Será que no os aguantaba ni el tato cuando era comunidad xD

1 respuesta
B

#48 Me encanta el circo,respeto a los payasos. :D

1 respuesta
B

#55 Anda hablas de hkt,que no tienes ni idea y te comparas con ellos,cuando ellos pagaban,estaban con el personal etc,es mas habla con custodio sobre hkt a ver que dice machote.Deja de meter a mas gente que por mas que metas no vas a tener razon,pinocho.

Pd:Y lo repetire las veces que haga falta,por que como se dice se pilla antes a mentiroso que a un cojo.Y eso de evil soviets,perdona amnesico pero era evil nights o algo asi.

1 respuesta
BruJo

#56 Aplaudo tú sutileza plas plas plas plas plas

Eso sí, no te vengas arriba y miraté la definición de sútileza.

xDDDD

1 respuesta
B

#58 Aplaude el ridiculo que has echo llevandome la contraria y luego diciendo amen a todo,pinocho.

Y de sutil poco mas bien soy basto,no me hagas de menos.

1 respuesta
BruJo

#57 Ya hablé en su momento con Custodio y me lo explicó todo de ahí que sepa de lo que hablo :)

Quien ha dicho que sea Evils Soviets el nombre del clan ¿Sabes leer? ¿Tienes problemas de compresión lectora? En serio, llego a pensar que tienes algún problema de tara mental. Tus comentarios me dejan a cuadros xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags