DoD: Torneo DoD Murcia Lan Party

AsHaRaK

Buenas, me pasaba por aquí para hacer un chekeo de ver la posibilidad de volver a montar DoD en la MLP.

La gente que solía organizarla se que anda por aquí. A nosotros nos han contactado para ver en un primer momento si habría equipos y gente interesada en participar y pasar 6 días en una lan que de por sí ha sido dodera siempre, caracterizada por el buen rollo y todo lo que gusta.

El torneo sería en DoD:Source, aunque si surgen equipos para 1.3 pues estupendo y genial xD

Pues eso, ¿quién se animaría?

La organización comenta que con 10 o 12 equipos ya se podría organizar, ofreciendo un premio de cerca de 500€ para el equipo ganador, más varias historias que habrá por ahí.

Besos y abrazos!

Oyete

#1 A nivel español dudo que se llene, la verdad. Quizá se apuntasen clanes franceses en caso de que los premios merezcan la pena, pero habría que postearlo en zP y tal con todo tipo de detalles.

1 respuesta
Kalio

VEnga joder!! qien se viene a murcia!! yo juego!! ;D

el_matador

Con personajes como kok3 y Ruben ... sobran las palabras.

1 respuesta
V3NDETT4

El dods... a nivel español como dice #2 está muerto.

Kalio

coñe q valla la gente y se monten los mix mode dod.es :D. y si no llamamos a nuestros amiguitos los gabachos hber si en lan dan lo mismo ¬.¬

DaBla

Yo tambien, pero todo dependeria de las fechas..

Papyrus

A murcia? Joder si no fui a ver a los maiden, voy a ir a ver a los marikitas de kalio y ruben sisissi claro

dzr

Dudo que vaya, pero si podria pasarme un dia a ver a los achos y si eso salir de fiesta por Murcia shuprimico.

Judas

#1 Que fechas serían .

djamb

La ultima vez que se hizo torneo de dod fue en source y creo que jugaron 7 equipos de los cuales solo se presentaron a los partidos 4 de ellos y eso que habia premio.

1 respuesta
_Kok3_

#4 haahaha me invitas a la lan o que?

1 1 respuesta
IviTo94

GNTTT - yo voi si veo al koke y el ruben jaja

snhckr

yo quiero una ir a alguna LAN :(((

AsHaRaK

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero si es verdad que parece que la comunidad se ha reducido bastante.

1 respuesta
dzr

#11 Creo que algo mas triste aun, el ultimo torneo fuimos 3/4 equipos, Pek, Mix con gente de kick creo y Csm con todas sus heavys + las de repuesto xdddddd. Aunque nos llevamos el primer puesto y la pasta, fue super triste aquella lan.

CrIpI

Busco team si se hace ;) heavy weapon aunque hay tiempo para entrenar otra arma.

1 respuesta
Kalio

#15 si se hace ira peña, si es pa ver como ta la cosa... me da ami q pa indecisos el day of defeat spañol se basta xdd

Sust0

Yo estoy allí ya para jugar el de 1.3 xD.

@murcialanparty Murcia Lan Party
Ya tenemos fecha para la edición de este año, será del 6 al 11 de Diciembre en el Pabellón Principe de Asturias de Murcia!!

RbNko

hombre el interes por verme es normal pero a koke ? OMFG

PD: ORJEEEEEEEEEE

1 respuesta
_Kok3_

#20 calla fucking ventas!!!

p.d: vamos a robar un par de ordenadores y tal o que? que es en el principe de asturias l0c0

RbNko

ok pero portatiles k los otros cantan mucho

B

yo voy al css si os falta algun infil pq no teneis gente puedo apuntarme con algun mixete, salu2

KaNuTo

#17 ya sabes quien se apunta tb no ?? xD

1 respuesta
CrIpI

#24 pos buscate 4 mas and googogo a entrenar(con algo de manos :P)

1 respuesta
KaNuTo

#25 ummmmmm dejame pensar...xDD pero piensa tu tb en alguien, por recordar buenos tiempos xDD

1 respuesta
CrIpI

#26 nah me da = jejeje

1 respuesta
el_matador

#12 Pero si luego te caes.

1 respuesta
_Kok3_

#28 me parecio ver un billete y me deje caer, inútil!
p.d : gane a los bolos :P y al fuRbolin ="D

1 respuesta
BruJo

#27 Paga la party moroso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • BruJo
  • _Kok3_
  • KaNuTo
  • RbNko
  • Kalio
  • dzr

Tags