DoD: Torneo lan day of defeat

Era

el alojamiento que se lo busken ELLOS! xD
por dios que es un campeonato no eres su madre xD

KaSe

santa pero es ke los de santander sois "especiales" :>

Pac0waR

pues yo toda la vida e oido "amoquinar" pero weno supongo que sera cueastion de regiones.

con respecto a lo de las cfgs, creo k lo mas acertado es acer uan standar, y queel brillo i esas mierdas se token desde la grafica como dice era, y al contrario de lo k piensa cromi, yo a los torneos k e ido donde no dejan tocar las cfgs es donde mejor a salido el asunto, y por dios yo tb jugaba con el de la 3.1 asta k una semana formatee i pase de bajarmelo de nuevo, y no paso anda en media semana em acostumbre i listo, no seas bobo crom1, que por un puntero no dejes de pasarte un fin de semana wapen con al gente del dod, que en su gran mayoria son wena gente, que coño si asta el huk me cayo bien en la mlp ostia :D

Pac0waR

ale tema de las cfgs solucionado:

5.00d All binds are handled through a custom GUI (Graphical User Interface) designed specifically for the CPL.

Players are required to utilize the CPL GUI for all configuration of the game. Players are not allowed to open any configuration files manually for any reason or to pull the console down. Any player caught with any configuration or registry file opened up manually will be immediately removed from the tournament area. If teams do not have a substitute player on the roster, they will then forfeit the match for lack of players. The GUI is subject to change based on the needs of the most current version Day of Defeat being used

erik

mmmmmmm

Nm

al final Era vas a tener razon, he entrado en el canal de la cpl y me han dicho que facilitaran un cpl dod gui, pero a pesar de todo, algunos seguimos necesitando el power strip para poder jugar con la sincronizacion vertical activada y romper el bloqueo de 60hz del win xp

winters_101

Mucha razon tienes Kruelus.

Creo q este evento tiene buena pinta, y yo si que animo a los clanes que hay actualmente que se acerquen hasta Madrid a jugar una LAN, que no siempre se puede hacer. Ademas, se va tambien a conocer a aquellos que en alguna situacion te han llamado lamer o noob.... tambien los que compartis amor a distancia podeis follar,asi en un lugar intermedio... :D.

Yo busco una mg y un suplente.

clanes que no hay ni na.......

ER,firebirds, AuR, db, Unknow, LT, HS, KCBV, oneplay, wT, evangelion, kG!, cLang0stin0, armless, newlighsystem, I&M, sF, lda, E-Team,airwave, TMF, rA!, kr0!, Df, NHM, nw, nC,NvF, sW.......

sera por clanes.......... joder, un poco de ilusion y un poco de pofavó

-LoStBoY-

el powerstrip rompe el bloqueo de los 60 hz? ahora me entero :D!

Pac0waR

los tmf vamos, ai a muerte (aunk nos kedan dos jugadores por confirmar :D)

nos vemos en madriZ

erik

muchas gracias a los que nos apoyais :D se agradece mucho

M

Yo voy con 2 colegas de db a verlos y si puedo jugar un poco.... aunq perdi tol level q tenia...y eso q era poco... xD

Fdo:Dabrita

erik

hombre lo de los horarios es normal q este por concretar, hasta que no se sepan cuantos clanes vienen. De todas formas mañana teneis mas datos

erik

Sobre los precios de las entradas se ha decidido que sea 20€ por jugador, 120€ por clan si sois 6 personas, 140 si sois 7: http://dodlantourney.proletarium.org/news/14/

PaTaNiCo

Yo tenia pensado hablarlo con los amigos para ir, pero por esa pasta, me quedo en mi casa, sinceramente. Mas aun sin saber el premio cual es, ni siquiera si es en metalico.
Si se dice un dinero de primeras, mantenerlo, y sigo diciendo que no es normal decir que el premio es un porcentaje de lo recaudado.
Y una cosa, porque tienen que pagar mas un clan de 7 que uno de 6, si se van a llevar el mismo premio.
Un saludo y divertiros.

van696saint

el premio va ser en metalico y repito cuando sepa los clnes que van es decir el dia 25 es el tope de inscripcion dire lo que se lleva cada uno

que por que lo hemos subido por que despeus de echar numeros el subir 10 euros mas por persona comportora mejores premios y nos permitira tener una mejor infraestruptura para el torneo

cada jugador paga 20 euros asi que 6 miembros 120 y 7 140 asi de sencillo

Camarete

los de leon pensabamos ir pero puff puff puff

digievolucioonoooooooo!!!!1

a ver si podemos ^! aun q sea pa tajarnos como ceerdas :P

Un Saludo ;]

van696saint

si lo piewnsas no es tajazo xd la gent equiewre premios dentes para tener premios decentes se necesitan dos cosas
1 un sponsor potente el cual n otenemos y mira que l ohemso intentado ocnseguir y sigui buscando como un loco
2 si no se tiene sponsor una wena recaudacion apra poder tenr wenos premios

por dios quedando tercer ya te pagas la escripcion y ademas te cobra ara repartir para el clan xd
y si quedas primero te pagas inscripcion bviaje y comida y asta te sobra pelas

pero lo que teneis que ahcer es los intersados ir enviando el correo por que todo el mundo me pregunta lo mismo cuantoas hat apuntaos por ahora solo dos mas otros tantos que no se a que esperan uy otros dos del ciber que tambien estan decidiendo xd no cuesta anda hacer una preinscripcion por dios vamos moveros un poquito

Judas

a mi si me toca un premio quiero que me solucione la vida ,osea que subir mas la cuota de inscripción por favor ya que os poneis hacerlo bien juer.

van696saint

hecha una quiniela o prueba con al once

Camarete

hombre la verdad es q este "toneo , lan" x asi decirlo xDDDD es un poco conan xq vaia hachazos x la inscripcion ... xq no le llamas " Torneo lan CONAN day of defeat" yo creo q triunfariais mas ...

pd: Judas prueba a hacer una lan como kiere hacer el de esta , fijo q te soluciona la vida .. xDDDDDD

Un Saludo pa esos conans :]

erik

camarete no ganamos ni un solo centimo con esto.

McQueen

¿Y el % pal ciber por quizas echar una partida? Porque según decíais eran el 50 % pa premios y el 50% pa "la organizacion", y luego del 50% el 50% ... Despues modificais el precio de inscripción, ¿es esto serio?

Luego venis con que la gente no colabora con las iniciativas, pero ¿como quereis que se colabore si no se ve claridad en los planteamientos?

No vengais ahora con chorradas, lo mejor es ser sincero porque a la postre se coje antes al cojo que al ...

A ver, antes, 120 euros por un equipo de 6 tipos (20 € por cabeza) que van a jugar en muchos casos 2 o 3 partidos, más el transporte, más el hotel, más comidas y tal y etc... es una pasada si no se ponen incentivos adecuados y si no se pueden poner, mejor no decir nada hasta estar bien seguro que puede hacerse una propuesta SERIA e INTERESANTE.

¿Tu crees que es normal que sólo se apunten 2 o 3 clanes? ¿Algo pasa no? Y no se va a arreglar subiendo la cuota, estos eventos se hostean no para ganar cuartos, sino para publicitar el ciber en todo caso.

Y si no es asi lo mejor es tener una idea clara de cara a sponsors y demás para poder organizar un torneo de exito.

erik

te sigo diciendo lo mismo, no nos llevamos un solo centimo, de verdad destrozais las ganas a cualquiera a organizar nada.

Nm

#218 perfiles de monitor-> configurar ...

Camarete

ostias erik macho pos asi me parece q te vas a jalar los mocos "RE5PECTO" xq poniendo la inscripcion tan alta iwal te van 4 clanes y de milagro ...

buenos q os vaia bien en la lan esa q vais a montar :]

pd: si los de leon siguieramos jugando "fijo" q ibamos xd

van696saint

vamos haber por que me teneis negro todos
primero decis que los premios son una ierda asi que la solucio nes subrila incripcion y bienes tu camarete y me lo das
segundo el ciber ya n ose lelva un porcentaje del total de la recaudacion hemos lelgado aun acuerdo de alguiler de dos dias ocurra lo que ocurra cosa que veneficia a loas clanes en cuestion de premios
tercero el que no pueda reunir 20 euros en un mes es por que no quiere no por que no pueda
cuarto esperamos hablar con algunos puestos de comida del xanadu par aque hagan descuento en menus y bocadillos al os aprticipantes del torneo con la condicio nque todos los aprticipoantes vallana a comer alli
quinto la ortganizacion se mueve todo lo que puede pero algunos solo saben joder la marrana y dar por culo tal vez sea por que no tienen lo que hay que tener apra intentar ahcer algo parecido

a y si no hay puntos ni comas os jodeis cojeis mucho aire y ala a leer

pd:gracias alos que apoyais esto

Pac0waR

yo ya di mi opinion, i aun la mantengo, parece k la organizacion veis solo los veinte euros pero yo veo lso 180 minimo k em tnego k gastar, no os comais la cabeza, k me parece k todo el k comenta algo es para coemros la cabeza, y no se los demas pero a mi em resulta algo infantil acerse la victima, o miradme soi un martir me dan el follon por organizar una lan o o que malvados

pd: que sponsors van a tomar en serio un mail con esa ortografia? venga suerte y k esto triunfe

CHIBI

Tranquilizate colega que se te descolocan las teclas.
Yo pienso que teneis que organizarlo vosotros; pensar las cosas lógicamente y punto. Como esteis pendientes de qué dice uno y otro; pues ya me contarás; no vais a poder tener contentos a todo el mundo.
A parte q la mitad de estos que protestan tanto ni si quiera se han pensado si ir o no; la cosa es hablar.
Y otra cosa desde mi punto de vista; creo que todo el mundo puede reunir 20 eurillos en un mes; pero el tema es querer pagar 20 eurazos pa jugar dos partidos.
Creo yo.

Es una opinición. No te enfades joder.

van696saint

el premio con 16 clanes son 700 euros apra el quipo que gane en metalico
xd

Usuarios habituales

  • HoYoXa
  • Hynack
  • van696saint
  • Pac0waR
  • erik
  • Crom1
  • BruJo

Tags