DoD: Torneo de selecciones Version 1.3 - 2006/2007

Moree

jajajaj al squall le puede la presion yq yo lo se ;)

h4nS

Pero si es un puto ejercito de perrys:

More aka lloron canarion
Maca aka hablo metiendome el micro hasta la garganta
Hoyoxa aka proneo desde base y te hago
Crom1 aka palmerin la mascota del betis
santa aka el que me va a dejar el juego de OyB cuando vaya pa alla.
Slash aka el unico que se salva.

Sin sentido asi no ganais ni a Eire xDDD

(Es broma lo sabeis perras). Suerte cerdos.

Pescatac

Joder ya esta bien de meter mierda esto a pasado varias veces y NADIE a dicho nada. De todas formas veo aki gente kriticando k tb es de source....
Por la regla de 3 el ts tendria k aver sido cDn xD k estamos activos y en torneos de 1.3 tanto como b4rg de RFL y mataenanos k tb juega por ahi en algun clan.

Por favor si meteis mierda no generaliceis por k hay gente k aun juega 1.3 aun k sea un partido a la semana. <3 cDn

M

problema no hay ninguno, si alguien esta descontento que se hubiera presentado hace dos semanas y lo organice él. segundo en tres dias es imposible hacer pruebas, asi que el señor o señores que las prometieron que lo hubieran realizado hace una semana. El equipo se dio como preselección para ser inscritos en el torneo y no tener problemas, tenemos hasta hoy para quitar o añadir al roster. por ejemplo mataenanos va a ser incluido en el roster, tuvo interes y me pregunto directamente que pasaba y tenia ganas de entrar. pues perfecto. pero ahora mister tato de mostoles mister comic xmen , mister zoologico sin plumas, en vez de enterarse de lo que realmente pasaba, o intentar inscribirse se han dedicado a señalarse como pkts impotentes, hablando por hablar.

Aqui nadie se movio para el TS salvo yo, entonces si hubierais querido otro proceder os hubierais presentado vosotros con vuestro lindos cojones hace una semana. No ser tan mierdas de primero lamerme el culito cuando me movi, y como no salistes ( y manda webos q pensarais en salir gente q no se sabe ni mover) ahora vais de anarkistas doderianos xD.

un beso.

mataenanos allowed :)

Afket0

tu no te enteras, nadie te ha escojido y has hecho lo que te ha dado la gana, nos hemos presentado tambien hoyoxa y yo y ni siquiera has hablado nada con nosotros (al menos conmigo) asi que al menos o hacemos algo los 3 o ... porque sigo diciendo que nadie te ha escojido que lo has hecho a tu bola y te has escondido estos 2 dias

fumayenca

Nadie te ha elejido como nada mcarthur, y habia gente como afketo y hoyoxa q lo dijeron y no has contado con ellos, has echo lo q has kerido, encima vienes diciendo q hay q ir a llorarte cuando ni apareces en irc ni nada, eres mugre hamigo, encima manco, y me hago a la mitad de esa lista actualmente.

benga con b vete con mena de putas

_

va, una de barro para la sobremesa plz, que me aburro ...

XyR10N

creo recordar pq deje este juego.

hoyoxAAA

xq pegabas saltos de rana en pcw?

ERVITI

#93 xDDDDDDD

#94 por ejemplo mataenanos va a ser incluido en el roster, tuvo interes y me pregunto directamente que pasaba y tenia ganas de entrar
y donde estabas? xDD xq por irc no te veia :(

Slash

#96 mira a ver si los cadre tienen suficiente nivel para ti y ve a jugar con ellos, ke eske si juegas con nostros los demas kedariamos como paraliticos....

shortyStyle

#102 doy fe.

KILLO

Maca, soy tu amigo y no me has enxufao en el TS p00ta!

hay q ver lo q te gusta meterte en berenjenales, jaja.

ERVITI

hay cambios en el roster xDD

enhorabuena b4rgn4n1 y enhorabuena mataenanos xDD

SiD-ViCiOuS

se respira amor! y huele a mierda...

T

kien es bargani?

A

Acabo de hablar con Maca y me ha dicho que tiene su cuenta de Media-vida bloqueada durante 48 horas por decir algo así como "Viva España", y esa es la razón por la que no entra... por lo que no debe estar desaparecido.

Por ello, y al margen de que no haya pruebas para entrar (lo cual, pensando friamente después, es la puta verdad, que no hay tiempo), creo que las cosas no se han hecho tan mal (y no tiene nada que ver con que yo haya entrado).

Me informé y hablé con él, vi el caso de mataenanos. Si realmente estás interesado en entrar; entras. Y para cualquiera es más fácil coger más o menos lo de siempre, además de la gente que se te ofrece y que sabes que están jugando mucho. Por supuesto que hay gente que ha jugado este tiempo, pero McArthur tampoco les puede conocer, porque creo que no ha jugado demasiado ultimamente. Si queremos otra selección, cualquiera de los que jugamos lo podríamos haber hecho, organizado, pero no le podemos pedir a Maca q ademas de llevar el Team Spain (tarea ya de por sí difícil, donde siempre habrá roces), conozca a todos los que jugamos actualmente a la 1.3.

En fin... pues quiero pedir disculpas públicamente a Maca porque reconozco que me he metido con él porque no me gustó como se hizo las cosas, pero al final acabo viendo todo lo que se hizo más logico (y repito, no tiene nada que ver con mi caso; este mensaje lo empece a escribir antes de que estuviera confirmado que estaría); y daré todo lo que pueda para este TS.

b4rgn4n1

Afket0

aaaaaaaah ^^

Sust0

Dios, insultos por no estar en el TS... xDDD

Afket0

yo no insulto, opino sin descalificar
pd: no soi el unico :(

hoyoxAAA

ampararse en las masas es un rasgo muy inmoral y deficiente en mi opinión.

fumayenca

" no le podemos pedir a Maca ... q conozca a todos los que jugamos actualmente a la 1.3. "

vale chaval te has lucido, eso es lo mas importante q debe tener un seleccionador. y si, se ha ekivocado en la forma de hacer las cosas; tenia q haber hablado con afketo y hoyoxa por irc, y entre los 3 haber echo una lista de elejidos. no se han echo bien las cosas y punto.pelota

XyR10N

^
||
||
||

estoy con este.

Pepper

pq peleais?? si es 1.3 xD!

A

fumayenca, para ser seleccionador hacen falta dos cosas:

  1. Moverse para sacar el team, apuntarlo y llevarlo

  2. Conocer a la comunidad de 1.3

Si no hay nadie que cumpla las dos (o si no están escondidos.....), mejor que alguien lo lleve ¿no?, aunque sólo cumpla la primera...

XyR10N

creo q antes de eso necesitas el apoyo de la comunidad de dod.

A

y como obtienes ese apoyo xyrion? ... todos los años hay problemas con el TS, se hagan o no pruebas... Ya se que no es lo ideal, pero año tras año, podia haberse hecho mejor (este año tampoco estoy seguro, con tan poco tiempO)

fumayenca

las cosas o se hacen bien o no se hacen:

-bien echo: entre afketo, hoyoxa y mcarthur (los 3 q se interesaron en ser seleccionadores) buscan a la gente q juega a la 1.3 q ste activa y q tenga segun ellos lvl y hacen una lista

-mal echo: mcarthur sin contar con nadie hace una lista con la mitad oxidaos

Spoonman

tan oxidao como el wowero #117.

#117 q pasa se han caido los servidores del wow, o fue oir TS i salistes d tu atrapismo wowero ? :S

Usuarios habituales

Tags