DoD: Toy enamorao de la Garand

artuditu

Este post es una declaracion de amor a mi kerida M1 Garand, sus curvas, su maderita, el metal, ese cañon tan unico... ;O
Desde k la vi en salvar al soldado ryan fue un flechazo, luego me volvi a encariñar jugando al medal of honor pero sin duda la mejor de todas es la nueva skin del dod 1.0 es perfecta! (salvo por el problema de los hitboxes claro...)
Seguro k ahora salta algun gracioso diciendo k me hago pajillas con ella... pues no tengais la menor duda k aunk aun no me ha dao por ahi, si surge no tendre el menor reparo ¬¬'
y empezare por esta fotito --> http://www.gunpartsandmilitaria.com/garandcopy.jpg ;D

Sin embargo me hizo gracia al verla en la mini serie Band of Brothers (Hermanos de Sangre): dios no tenia nada de recoil! Los tios la disparaban en semi-automatico (dejando el gatillo apretao) y joder casi ni se immutaban del retroceso del arma.
Y curiosamente me he encontrao en una paginita sobre la garand esto: "While many recruits thought the Garand kicked like a mule, the M-1 in fact generates far less recoil than any of its contemporaries and, in rhythm, shoots far faster than any other full-powered military rifle."
Y tonces me pregunto, donde ta el realismo de mi dod? Osea k la kar le han eliminao practicamente el recoil en la 1.0, puede traspasar miles de hitboxes de brazos haciendo pinchos del copon, y la garand tiene un retroceso de la ostia y no atraviesa ni un brazo, pos vaya -_-

DarC0m

lol

Jildeghar

A ver hombre, aclarate. O te quejas de la garand o la pones a parir :P
A mi tambien me gusta, a ver si la mejoran "algo" (lo dudo) en la 1.0...

artuditu

Lo k no me kedo es con la Garand de juguete k nos venden en el DoD ;P
Pero si con su skin, ahi se lo han currao xD, pero a nivel de realismo es un timo, ni su potencia ni su recoil estan bien representadas

AsSaMiTa

la garand no tiene tanto recoil como en el dod y se dispara casi tan rapido como la otra m1

CApcOM

Impresionante solo superado por el amor eterno a la AK-47 declarado por todos los gamers del cs

KaSe

a mi ahora me gusta mas ke la kar

ALEOLO

io casi no cojo la garand, de alli me pillo tomy,i de axi, aveces me atrevo con la del bayoneta (esa es al kar?)

P

AK-47? nunca

Donde esté una buena M4A1 ColT de tiro a ráfagas de 3 o modo "shoot by shoot" que se kite la rusa :D

farlop

pos yo me pillo el springfield y noi recoil ni hitboxs to arreglao xDDDDDD

G

Aclaremos una cosa de un vez por todas......LA GARAND????? pero k puta mania......vosotros decis una rifle? la fusil????.....EL GARAND, el fusil garand, el rifle garand xddddd joer k mania con cambiarlo xd.

Aparte de eso el garand es dios, lastima k lo hayan desgraciado de esa manera en el dod, tendria k disparar mucho mas rapido, mas preciso(tampoco nos pasemos..) y con mas daño, asi de claro. y el kar deberia dispara mas lento, mucho mas lento.

Y por supuesto el gran fallo de dod, ninguna arma a escepcion de las pequeñas armas de asalto deberia tener oportunidades serias de impactar en movimineto....solo tengo k poner por ejemplo el puto "kar/strafing" k esta destruyendo el dod.

Un saludo a todos!

artuditu

#11 es curioso lo k dices sobre el genero del determinante, no me habia parao a pensarlo, pero tampoco es pa indignarte ;P
yo creo k se usa el femenino para casi todas las armas, por ejemplo se dice "una/la" ak-47, "una/la" colt m-16, "una/la" glock, "una/la" beretta, etc...etc... ya sean fusiles, sub-fusiles, pipas, escopetas... la verdad no se si sera correcto o no pero es lo k yo mas oigo y estoy familiarizao, asi k creo k seguire diciendo la garand ^^

Sobre lo k dices de disparar armas en movimiento en el dod deberias hacer la siguiente prueba disparando contra una pared y mirando las marcas: disparar una thompson y una BAR, observaras k SON MAS PRECISAS DE PIE EN MOVIMIENTO K DE PIE KIETO ...
Increible verdad? ilogico tmbn...

D1aMoND

Bar powa!

QuarK

kar powah :>

SgtOpio

"Sin embargo me hizo gracia al verla en la mini serie Band of Brothers (Hermanos de Sangre): dios no tenia nada de recoil! Los tios la disparaban en semi-automatico (dejando el gatillo apretao) y joder casi ni se immutaban del retroceso del arma."

Disparan como lo haces en el Medal of Honor, disparas si quieres cada 0.5 segundos..

Y si el dod esta hecho asi es para equilibrar el tema, si quieres algo semejante a lo que pides coje la M1-Carbine. xd

kram

La kar98 es EL ARMA

#11 pues yo no doy strafeando :/ (al menos a larga distancia)

H

matar de un puto tiro, sin sentido xD
ai ke pegarle 40 hasta ke se tambalee y caiga xD

deagle

en la 3.1 la garand era mi favorita, ahora mismo me parece que tira bolitas de goma... hace daño pero no mata.

Lo del recoil es logico por que si fuera tan potente y tuviera tan poco retroceso seria una autentica maquina de matar.

Por cierto para mi todas las armas son femeninas
La garand, la kar...

psd: subo tio sabia que te volvia loco la garand pero no que declararias tu amor en el foro de media vida xD

BlisZ

donde haya un kar98... que se quiten los garands :D:D

odraj

Se dice LA garand porque es LA ESCOPETA DE FERIA garand

kram

x'DDDD

ains... ke risa :D

Disparas y parece ke estas disparando a un naipe, mas ke nada por el sonido y tal... y porke no mata

iRoN-G

ya me gustaria ver a todos los que decis "garand sux, xxx powa..." la mayoria de los que contestan estoy seguro que no durais nada ante una buena garand aunque lleveis vuestra arma preferida.. NO OS METAIS CON ESTE ARMA, mierdosos.

www.NewProGames.com/iron2.zip [Dedicado a los dicen que la garand es una mierda]

pd: mañana subo otro mas bestia en kalt tambien ^!

kram

iRoN, ta bien el video... pero tampoco es pa tanto... seguro ke tus compis les habian metido alguna bala ;(

P.D. mi arma preferida depende de la situacion, con la 1.0 voy cambiando de arma habitualmente segun por donde vayan los tiros (nunca mejor dicho :))

RaveN

con una glock..

Ramb0

eJem

AlDuS

pues yo mato mas kon la garand xD
ademas, mola mas
xD

iRoN-G

mierdosos xD

ojala os maten 3 veces con la culata la proxima vez que jugueis y acabeis amargados

Puni

si le pusieorn el sobrenombre de "el rifle q gano la guerra" por algo sera

Majou

#28, ya tardaba en salir esa frase que paradojicamente es lo mas absurdo.

AsSaMiTa

guarrand powa

Usuarios habituales

  • HazarD
  • D1aMoND
  • SiCk
  • iRoN-G
  • F3anoR
  • kram
  • artuditu

Tags