DoD: UK gana en los despachos :P

D

En cualquier caso, viendo la imagen que da un montón de vosotros en los foros internacionales, insultando a todo Cristo y hablando en castellano, no me extraña que miren con mal ojo a España. No me extraña en absoluto.

Mambru

#59 dices ke no sabes nada de este mundillo, entonces pa ke cojones hablas, no solo pasan injusticias en el dakar, a los españoles no nos tragan y tu te ofendes si la gente se moskea, no lo entiendo.....

Sera el viento saharaui?

Crus

He estado pinchando ahi un poco xDDD

Pero creo que esto esta perdido ya :O

BlisZ

estamos bobos o qué

Petazzz

Lo q esta claro es q injusticias o no la comunidad española de CS y de DoD es de las mas conflictivas en toda europa. Amos, q si te metes en un foro a meter mierda (donde se meten gente de toda europa) pos lo menos q se pide es ingles, pero nooooooo, ahi te ves miles y miles de post solo pa decir "cabrones, sois unos lamers de mierda... etc".
Amos a ver, q esta de puta madre q se defiendan los intereses españoles, pero si se va a decir de esa manera al menos usar la lengua digamos oficial del foro en el q se usa, q los admins estan mas q jartos de decir q todas las cuestiones en ingles (queramos o no asi esta el tema).
Estos pequeños conflictos aparte de mosquear al personal hacen q pa cualquier conflicto tengamos a tol mundo deseando q nos vayamos a la mierda.
No se, pero parece q mucha gente cree q meterse en un foro como CB por ej, e insultar a to bicho q se mueva favorece los intereses españoles.

En fin, q respecto a lo del partido las normas son una mierda pero q se le va a hacer, fallo o no del jugador si no habia demo a joderse, con mas ganas los pillais la proxima vez.

Ni gl ni pollas, q aqui estamos en España, SUERTE Y CON DOS COJONES pa los proximos partidos.

Crus

Esto no esta perdido todavia. Mañana habra noticias.

dicon

por lo menos en los partidos de cs si tienes 4 demos de las 5 ya vale ...

en dod no se como es ^^

las reglas son las reglas si en este caso las han respetado pues muy bien , ahora que otras veces no las han aplicado justamente? eso ya son "otras veces"

SonX

"La altura de un caballero español se mide por la punta de su espada."

Pues no se si toca joderse o no,no se si las comunidad gamer es conflictiva o no,lo que esta claro es que como en esto y otras situaciones nos toman por el pito del sereno.

Pero ultimamente los españoles no estamos por tragar con las cosas de los "europeos" de 1ª.Parece que recobramos la gallardia de antaño :P y pasan estas cosas.

El pobre de nosotros de los 70/80 ya ha pasado y ahora nos subimos a la chepa del que nos tosa.
Y sinceramente ya era hora,pero como en el tema gamer pasa en el resto de las cosas,q si no joden el caladero,q si los gabachos tirafresas nos joden los camiones q si a Alemania y a Francia no les sale de los cojones cumplir lo pactado etc...

Recordar que hubo una vez en la que en España no se ponia el sol.

Pd :Ya se que es una rayada,pero bueno.

Huk

primero, todos los subnormales estilo 4given estos, que estan narrando y narrando tonterias sinfin, que se cayen ya la boca

despues, no os copieis mi avatar, por que es mio, asi que menos tonterias con las esmilis, y tercero, la culpa es de luka por no guardar demo, no quiero asi decir que "luka al paredón" ni muchisimo menos, es un descuido que puede tener cualquiera, veo SUMAMENTE rastrero, el que se columpien asi los de UK, cuando fueron una de las grandes potencias del dod en europa, solo que españa es mucho mas potente que ellos, y que cualquier pais de europa, y quizas se nos esta tomando como patitos de feria tanto en competiciones europeas como americanas. Esto no va a cambiar, asi es que no sigais alegando que si son estupidos, que si comen rosbeef, o que nos devuelvan el peñón; que les aproveche su win default, que le sacaran mucho probecho en la siguiente ronda

ancient

Me parece penoso, españa gano y si no les gusta que se jodan malditos guiris toca cojones mala ruina les caiga, espero que si alguna vez se encuentran españa contra esos traperos les meta la de su vida

PD: #rV.team @ quakenet

petzao

HuK te dixo algo o eh comentado algo pare que tu digas eso o simplemente es pq te gusta meter mierda?
PD:Tu avatar es feisimo no se kien kerra copiarlo gL en tu proyectos

BruJo

bueno bueno tranquilos lo importante es que hemos pasado de ronda con la cabeza bien alta ganando todos los partidos, aunque nos kiten uno en los despachos injustamente.

Ahora empieza lo malo suecia, finlandia o alemania ¿Quien sera el proximo?

XkratX

a mi me d avergüenza ajena lo que haceis en CB insultando a todo kiski .........

somos la vergüenza de europa, y todo el mundo nos esta pillando una rabia increible a los españoles ... y no me extraña... todos insultando a los admins y al ekipo rival... en fin ;(

jitch0t

y esto es lo q piensan de nosotros:

http://www.twrgaming.com/forums/viewtopic.php?t=209

-LoStBoY-

aqui la tienes toa traducida
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.twrgaming.com%2Fforums%2Fviewtopic.php%3Ft%3D209&langpair=en%7Ces&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools

Daredevil

Majou 1-john 0

#75 Como leas la traducción del google te vas a enterar, pero bien bien colega :D

Majou

bah!, guirilufos a mi? psss xDDDD

XkratX

pues eso, ademas creo que el john tiene razon.... menos en que toda la comunidad somos asi ...

pero claro si lo que ven de españa son los 4 pardillos prepotentes que van con esa actitud representando a españa, ke van a creer ... :(

DeaDeYe

john tiene la razon , ya lo decia yo en #dod.es eh sick :)

gawain

sin translate del google

XkratX

Como John dice,

Porque franco son el ser justo evidentemente groseros a los admins y sus competidores del compañero. Su imo no aceptable

sin google

SonX

Yo se que la gente se pasa que somos en ocasiones maleducados etc...pero eso no es obice para que estos señores siempre hagan lo que quieren.
Yo me quedo con esto:
Stickie:
Tbh spanish get their bad name mainly by C7 their EC team.

For the spanish pings: There are 2 or 3 fine servers in spain where i ping 50 - 60, good reg etc. Why dont u play half a match on one of those servers and one half on one of youre own servers?

Most of the spanish dont speak english very well, they speak spanish flawless.
Most of the english dont speak any language except english, however they speak english flawless.
Spanish and English are both very close being the most spoken language in the world: http://www.krysstal.com/spoken.html

@TD and john, im sorry but one of u is a newsposter and the other is a custom forum moderator. If there supposed to be any constant editing, banning, deleting etc. Appeltaart will take care of this. Dont flame eachother with useless threats u cant make true.

Im not defending spain nor supporting john, just giving my view.

*Note: Keep this thread english plz

I

"pero claro si lo que ven de españa son los 4 pardillos prepotentes que van con esa actitud representando a españa, ke van a creer ..." Te representarán a ti.

A ver si os enterais esa gente no representa a españa, se representan a ellos mismos.
A mi solo me representa mi gobierno, la monarquia y hablando en dod solo y unicamente la seleccion de DoD. Los demás me tiran el rabo, igual qeu TiGGA no representa a toda alemania (No todos los alemanes son chetos) o Hn a toda belgica.
Que cada uno se comporte como le salga de la punta del prepucio, menos la selección española que se debe a nosotros.

Mambru

IL_DoTToRe ha dao en el clavo, los niñatos que van insultando y metiendo mierda a to lo k se mueve no se representan ni a ellos mismos, lo k esta claro es k no se puede juzgar a toda una comunidad por culpa de 4 descerebraos, pero como spain is diferent, pues en vez de hacer tos una piña y organizarnos y defender nuestros derechos como dios manda, pues no nos damos cera entre nosotros, es una vergüenza pero tenemos lo ke nos merecemos por desorganizaos y gilipollas.

PD: Eso si el ts pasara factura en el siguiente partido :P

Crus

He estado investigando y según lo que me han comentado brujo, morfeo y jon, y las conclusiones que he sacado mirando y remirando las reglas son varias.

  • El proceso de peticion de demos es invalido por completo, ningun admin le ha pedido demos a España en los 7 dias reglamentarios, ni admin de la partida, ni supervisor ni co-supervisor. Tan solo el capitan de UK, que es Cup-admin, pero como cup-admin no puede pedir nada y mucho menos no habiendo administrando la partida (algo no permitido en CB) y mucho menos aun habiendo jugando esa partida.

A partir de ahi, ya no entro detalles sobre si hay demos que demuestran que luka no uso pronebug, o sobre si el pronebug es ilegal (en cb no he visto nada sobre ello en las reglas).

Resumiendo, estan condenando a España de irregularidades, cuando España ni si quiera deberia haber sido juzgada.

Resumiendo, no hagais el lamer tanto porque eso ayuda mas bien poco.

CB es un sitio justo, como lo puede ser la Policia, otra cosa es que haya algun 'poli corrupto' tocando los webos e interpretando la ley a su manera.

Esta noche tendre una reunion con algunos admins de CB, precisamente uno es ingles y es el que mas se ha prestado a escuchar

Seguiremos informando :P

ZaeRo

buen trabajo :)

SquallDoD

:@

XkratX

pero si crus es eso mismo lo que pedimos... que si ha habido alguna irregularidad, que se subsane por la via del dialogo etc.

Lo que no puede ser es que vayamos todos los españolitos de turno a liarla a CB y a los foros del clan ese insultando tanto a los admins como a los otros competidores....

Se que es dificil mantener la cabeza fria cuando pasan injusticias como esas, pero no solucionaremos nada de ese modo; solo ganaremos mala fama e insultos.

A mi la verdad es que me ha parecido bochornosos los comentarios de algunos individuos en a noticia de CB ...

XkratX

il_dottore, una cosa es que TU no te sientas representado, y otra es que "cara afuera" nos representen de hecho; la imagen que tienen los ingleses, franceses, alemanes, suecos, italianos, etc.. de la comunidad gamer española es EXACTAMENTE la que ofrezcan los clanes españoles en competiciones europeas, y no otra .......

Un saludo.

DeaDeYe

toda la razon xkratx , keda poka gente k razone komo tu :D

Usuarios habituales

Tags