DoD: UK gana en los despachos :P

BruJo

Bueno UK acaba de perder contra Francia por lo que kedan eliminada de la Nations Cup pasando como 3º de grupo Francia dejando a UK en la cuneta como 4º clasificado.

Por lo tanto España pasa como 1º de grupo aunque aparezca segunda (es un "fallo" de la web que solo se fija en los puntos) por lo que pasamos a semifinales de la Nations Cup directamente a la espera del rival entre los 2º's y 3º's de cada grupo.

Crus

La reunion de esta noche esta cancelada, si al final pasa España primera, la verdad que no merece la pena gastar mas tiempo en esto.

Si os pasa algo raro ir al helpdesk y postear la "injusticia", pero no insulteis a nadie ni hagais lamer porke entonces si ke no teneis nada ke hacer.

SiCk

#79 :)

KaiserSose

Yo no se como será ahora, pero cuando yo jugaba al dod, y hablo de España, te encontrabas con mucho niño chico pataleón(todos recordamos el caso de Fermin y su hijo, hackers de las rambas ambos, xDDD). Entiendo que a los hijos de la gran bretaña les moleste tratar con gente así, pero me apuesto los cojones de Grem y de Brujo juntos (los mios no por si las moscas) a que ellos tb tienen gente así en su querido país.

Si a eso le unimos que los ingleses son xenófobos por definición (salvo un movimiento de mente más abierta que estoy vislumbrando)y que cuando les hablas en castellano como no tienen ni zorra (como de ningún otro lenguaje) se creen que les insultas...Es un coctel explosivo.

Me gustaría que os dieseis cuenta que aunque vosotros entendais que es justo jugar donde el ping sea más compensado para ambos (cosa que yo tb entiendo así) ellos sienten que se bajan los pantalones jugando en un server Español.

POR LO TANTO sin ponerse cabezón ni rudo ni arrogante(como decía el pringao de John) hay que pedir amigable y amablemente que se haga así, casi por favor. Y TENER PACIENCIA, si se empieza bien pero se acaba insultando no arreglamos nada.

Encima los inglesitos se creen superiores, si sospechan que cuestionas eso se ponen a la defensiva y no hay quien les convenza de nada. Como en el tema del lenguaje, como ya digo intentad hablar en inglés para que se bajen los pantalones en el tema del server (yo recuerdo muchos antiguos partidos de mi clan donde aquello funcionó).

Petazzz

Ya ya, es lo q digo, q no es cuestion de chuparle el culo a nadie, solo ser un pelin educado y mas q na usar el ingles.

Aun me acuerdo de un matchconflict q lei:
-Admin: "Ingles por favor"
-Uno del clan español en matchconflict: "Que me la comas cabron"

Situaciones de verguenza ajena.

En cualquier caso de los errores se aprende y q hubo alguna irregularidad con la demo o con el q la pedia ya es pa los libros de historia. Eso si, se ve q nos tienen ganas a los españoles (sea o no por esas hordas de niñatos q se ven por ahi)

KaiserSose

El primer párrafo de mi anterior post esta sacado de contexto: Se refiere al comentario del soplagaitas de John en el foro ingles sobre que los españoles "semos unos rufianes y gente de mal vivir".

Y con respecto a que a los españoles nos tienen manía, no lo se, yo entiendo que es un problema jugar contra un clan español: Es un lío pq te espera un rato de discusión sobre el server seguro. Además últimamente yo veo a España muy fuerte respecto al extrangero, seguro que nos están cogiendo miedo(Quiza gracias al problema del ping los españoles entrenan como Goku, con pesas en las extremidades(en las 5) XDDDDDDDDDDDD).

¿Os habeis fijado que ningún inglés ha venido a ningún foro(de los que yo haya leído) a decirnos nada y nosotros si al suyo? Entre otras cosas es pq no hablan español y no entienden nada de lo que aquí hablamos. Quizá sea una ventaja que sean tan analfabetos y pobres lingüisticamente hablando.

-rabocop-

tb he visto niñatos en los report de CB haciendo el capullo con las 4 palabras de ingles saben...

twr: nosequenosecuanto...
sujeto: yes but we r in the next round and u r not..

si sabes ingles pa decir eso mejor q no sepas ingles ¬¬ y me acuerdo de quien fue pero no voi a decir mas

Petazzz

Amos, q se mire como se mire en el resto de europa, sobre todo por ciertos paises no nos miran con muy buena cara, asi q ya q nos pondran mas zancadillas q a otros paises "mejor vistos" pos eso, mejor no caldear de mas en ambiente, q como han demostrado los jugadores del equipo español hay potencial para estar con los de arriba (tarde o temprano acabaran por respetarnos)...

...y mira por donde al final España esta clasificada pa la siguiente ronda y los ingleses no jur jur.

A to esto -rabocop- pa ser tu segundo dia por aqui cuanto llevas escrito? jeje

DeaDeYe

rab0c0p fui yo ja0sj0asj0a

-rabocop-

deadeye ya lo se, pero si estas orgulloso adelante ¬¬

petaz ya se, pero es q en clase me aburro mil asi q ando por aqui xD

Majou

Anda cha puta! tu lo ke andas es buscando novio por aqui.... xDDDD

-rabocop-

vale me has pillao pero tu quedas tachado de la lista de candidatos por feo

Majou

uf menos mal! xDD

AiMaR

dedai ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Genesis

que nos hagan esto a nosotros que somos amigüitos suyos de las Azores.... no hay derecho.

DeaDeYe

se merecian eso y mas

Morfeo_Black

Yo ya estoy contengo UK eliminada por payasos :D y no eh dicho nada en cb raro en mi xDD

thx a crusa k nos estaba ayudando con el MC :)

lukathier

que se jodan los putos britanicos ingleses o reino unidenses o como cojones se llamen, ellos estan eliminados y nosotros estamos en semifinales sin mi puta demo o con ella

PD: QUE SE JODAN POR HIJOSPUTA

me alegro especialemnte por spetznaz y por john :DDDD

Mambru

Este luka tan diplomatico como siempre

xDDDDDDDDDDDDDDD

Huk

he hablado mil veces con john el de uk, y lo conozco bastante como para confiarme cosas sobre este tema, y os aseguro que lo hacen para dar por el culo, que les da igual que hubierais razonado con ellos.. xD

SpErMaN1

Huk payaso tira pa clase

Huk

igualmente, estupido, vas a pillar smurf basto

Usuarios habituales

Tags