DoD: Ultima Actualizacion de Steam

ZaPa_

Pues los payasos de steam, han implementado obligatoriamente la mierda esa de steam comunity, que en mi opinion es una puta basura, estaba lo de amigos mejor organizado como estaba antes y no como ahora. Hay alguna manera de ponerlo como estaba???

PD Me comentan fuentes de LT, que potato vuelve a llevar modelos...

LzO

pues ya ves, es lo que hay.

Dod-Evers

Ya sabías que lo iban a poner...
Según he visto en el foro de cs sí que les han actualizado algo más...

R0ViK

esta noche no podre dormir, tendre k estamparme otra lata en la cabeza :/

Debi4n

Yo me cago en la puta madre de valve, ke coño shift + tab y se te abre el menu ese de mierda nuevo? cada vez ke te hablan, se conectan, cagan, etc. cualkiera de amigos, en mitad del juego plof to la ventanita de mierda, parece ke stes en el jodido MsN. Por no hablar de la mierda de llamada de voz, ke solo jode y da x culo

Gracias valve por hacer una plataforma super social chachikesi chachikeno super moderna facZion; ojalá optimizarais los putos juegos ke es lo ke cuenta de la misma manera

Lolers

xikita cagada de actualizacion colega :S

R0ViK

esque los actualiza de la misma manera no? xDDD

eso es que no has mirado de config bien eso ...

GaRCiaV

tio cuando estas jugando desconectalo xD no seas bruto!

Que han actualizado ? :|

EDIT: ya me ha actualizado ... vayaaaaaaaaa mierda no? esta gente se lo curro mucho.

LzO

#5 antes de hablar, te invito a que te des una vuelta por opciones, parametros y toda esa pesca.

1º para cambiar el acceso directo de shift + tab vas a: Archivo > Parametros > En la partida. y ahi lo cambias.

2º para desactivar las notificacion tipo MSN y tal vas a: Archivo > Parametros > Amigos. y ahi desactivas las notificaciones.

PD: espero haberte ayudado.

SuTaGaR

Valve cada vez la caga mas. Deberíamos saberlo a estas alturas.

#1 ¿Cuando vamos a tirar cócteles Molotov a la mierda de las oficinas de Valve?

Small

ya va aber llamadas a mansalva, que pesado el steam comunity...

PD: pon una hojita a mi arbolito por la repoblacion del amazonas http://llams.act4trees.com/

ArThoiD

Valve JOPUTAS! K aora lo de amigos se entiende menos que antes... y no me entra a la mierda de comunidad cuando juegoooo... EN FIN.

P.D: Enhorabuena Valve, cada dia sois mas cabrones.

gaaRaz

#10 Si los etarras necesitan ayuda que me peguen un toque .

evilsol

por fin os van a llamar,que os quejais coño.

LzO

#12 shift+tab (default)

eKOrz

si, lleva modelos.

slurrrrrrrrrrrrp

HAAnSOLo

Y cada vez que hay una actualización toca tambien actualizar los servidores, si no luego van como el culo !! Grrrrrrrrrr

-rabocop-

soy el unico que simplemente tiene desactivado todo lo de amigos?

S

Nunca dejo de llevarlos

Bayerlien

#12 ponlo en el F1 iwal q ago yo xd

D

ahiora por la mierda actualizacion no me xuta el dods y cuando te habla se te cuelga el puto juego :S

KanCerVer0

Pero de que coño os quejais tanto?¿?¿? Si os joden los avisos desactivarlos y ya esta, no veo yo donde esta el apocalipsis que os montais tios lol

K

No me creo lo de potato.

Pd: ... siempre fué default.

vinilester

stoy convencido q el error q me da es x haberle pasado el RegSupreme Pro...pero x si las moscas...al reiniciar el pc os da este error?:

"launcher error"

KanCerVer0

pues no

(aplicable a los 2 de arriba)

evilsol

donde se puede kitar el sonido del telefono cuando alguien quiere iniciar una conversacion de voz contigo? es q si estas jugando no jode ni ná.

R0ViK

me la pelo como un mono, ok?

P.D: si, y dos veces diarias los dias impares cuando la luna es creciente.

Flamear Cojones

evilsol

y los dias 29 de febrero?

R0ViK

ejejeje eso son ocasiones ineditas, hago un show, cremas y de mas

Usuarios habituales

  • swoon
  • ZaPa_
  • ArThoiD
  • R0ViK
  • evilsol
  • KanCerVer0
  • LzO

Tags