DoD: Una Utopía ? Un deseo Irrealizable ?

MaUr0

Saludos a toda la Comunidad DoDera. Madre mia! llevaba por lo menos, 3 o 4 años sin pasarme por aqui, incluso llegué a pensar que ni siquiera se seguia jugando al source.... Mis respetos !

De hecho, he estado buceando un poco por el foro, recordando momentos mejores.... 1.3, la LGG, muuuuuchos nicks que veo y aun recuerdo en las listas de jugadores, avalanche24/7, en fin..... que viciadas al DoD. Recuerdo que empecé a jugar cuando quitaron el "bunny jump" del counter (creo que era el cs 1.5).... vamos, que no ha llovido ni ná desde entonces. jugué mis buenos años, y es shooter del que guardo mejores recuerdos.

Por lo que he leido en otros posts, creo que tienen al source en el ostracismo, sin actualizaciones, abandonado a su suerte..... personalmente, solo puedo decir que cuando salió el source, para mí fué el final de una época, no me gustó nada, y perdí todo mi interes por el Dod.

La utopía de la que os hablaba, no es otra que..... es muy descabellado pensar en resucitar la 1.3? he visto que se vende en el steam por.... ¡3,99€! Con las alegrías que me ha dado este juego, ese precio me parece casi un insulto señores. he visto mucha "old school" por el foro, y estoy totalmente seguro que, mas de uno, se lo habrá planteado en la intimidad de su dormitorio. Y si no..... desmientemelo !!!

Matizando.... Lógicamente, no es un intento de poner un juego de hace 12 años en la élite, ni mucho menos en plan competición, pero, en mi humilde y modesta opinión, creo que al igual que yo, somos muchos los que recordamos esas viciadas de dod y las anhelamos. JODER !!! QUIERO VOLVER A SETARME CON LA MG42 EN EL PASILLITO DE AVALANCHE !!!!!

¿ Será un sueño irrealizable ?

B

en fin...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1 si acaso la 1.3b pk la 1.3 tenía mil fallos, aunque no creo que hables de esa versión y me da que hablas de la anterior al source que fue la 3.1 una basura para mi gusto

1 respuesta
FeRnAnV

Buscate otro hobby

B

hasta hace poco yo solía publiquear y un par de servidores españoles quedan con gente asidua.

Kalio

absoluta y rotundamente imposible, por muchos motivos.

1 respuesta
MaUr0

#6 mi idea no es, como he dicho, resucitar un juego de hace 13 años y ponerlo en la elite: solo que sea de esos juegos re-jugables con algun server publico, y gente que disfrute con este con este juegazo.

Ademas, creia (y sigo creyendo) transmitir un sentir general de la peña, porque en los dias que llevo de vuelta buceando el foro, he visto tropecientos mil respuestas del tipo " el source es una mierda", " desde la 3.1 no juego porque el nuevo no me gusta" y demas cry's similares.

#3 si, me referia a la 3.1, me lie con las versiones.

#2 gran aporte el tuyo. Recuerdame que te avise cundo chapen el post para que seas el ultimo en escribir.

1 respuesta
B

#7 muy bien

visent666

#1 eso se ha intentado en multitud de ocasiones. Funciona las primeras semanas y luego servers vacios de manera prolongada.

Quitaros la morriña y pensar en el futuro, no en el pasado.
Bajate el unity 3d y ponte a hacer un nuevo dod :D

1
Liz4rD77

Pues servidores con gente sigue habiendo.
Yo sigo teniendo instalada la 3.1
Pero no juego asiduamente, alguna vez me he metido para derramar alguna lagrimita y comprobar que la 3.1 no era como la recordaba. El recuerdo es mejor que la realidad.

1 mes después
SheilockS

Esta claro que poco a poco van avanzando mucho mas los juegos en todos los aspectos y sobretodo gráficamente.
Los que tenemos buenos PCs, damos el salto a la siguiente generación de juegos y vamos probando con la suerte o no de que nos acabe gustando, otros no pueden dar ese salto por no tener un buen PC y luego los hay que teniendo buena máquina, juegan a todo independientemente de como sea el juego...
Yo siempre digo que con una buena motivación, todo es posible. Me apunto si sale algo ;)
PD: actualmente jugando al DayZ...

Shaka

Tu mismo llevas 4 años afk y pretendes ahora que la peña que esta situada en otros juegos y temas personales nuevos. Vuelvan a tocar el dod 1.3 porque o estas soltero de nuevo o tienenes tiempo libre (paro) o a saber que ...

Pues el mes que viene vendra otro con una ocurrencia parecida como montar una LGG o similares, cuando tb ha estado afk otra burrada de años ... claro claro

Venga volver a dormiros por favor, cada mes o 2 meses igual.

Hasta que no salga un dod nuevo OLVIDAOS de que esto vuelva a ser lo que fue.

P.D. yo soy uno de los mas jodidos por este tema os lo aseguro.

2 1 respuesta
Arrows00

#12 shaka!!! :D

1 respuesta
Shaka

#13 Se tio !!!!!!

Usuarios habituales

Tags