DoD: Ventrilo DOD.es

rolli

Buenas a todos,

Como sabéis desde hace mucho tiempo XyOn-Servers nos sponsoriza con un servidor y un ventrilo, agradecerles el apoyo lo primero.

Muchos clanes piden tener un canal en el ventrilo lo cual, casi nunca se niega, pero bien, muchos parecen no entender que estos canales son temporales, y esto genera que el ventrilo este lleno de canales, y muchas veces no queda ningún slot libre...

Por lo cual, se ha decidido que todos los canales tengan una "vida" máxima de 1 mes, creo que es tiempo suficiente para poder encontrar un ventrilo propio.

Cuando alguien quiera tener un canal en el ventrilo deberá escribirme un correo a luismvega@gmail.com, dicho canal se borrara al mes de su creación.

Un saludo y que tengan una buena mañana, he dicho.

TrIp1

y a los k dejan el slot ocupado y se piran, es decir, a los afks, se les kickeara. Al segundo o tercer kick se le baneara, ha dixo luis.

p.d: no os pongáis tocapelotas con lo de los afks, una cosa es irse a mear y otra es irse a clase con el ventrilo puesto.

dzr

Esta bien,recuerdo a alguien tirandonos en cara que llevabamos mucho tiempo etc

PoLoWsKy

#3 ay ay en clase el dzer = k yo
pd: k la chupen

(sinhacker)

Cap4rzo

eso de 1 mes habrá que verlo :/ al final como siempre "tu eres super chachi y amigho mio" te lo dejo asta que ami me de la gana, y los demas si tienen suerte durara 1 mes su canal.
espero que se cumpla lo de #1

hoyoxAAA

todas estas reglas son aplicables excepto a AuR

VaRiS

Me alegro que se lleven a cabo esas medidas

dzr

Nosotros hace poco nos fuimos de dize y por no marear jugamos con la k en el juego,preguntaselo a mattius.

BruJo

De nada.

_RUGBY_

4 años tarde. Y en el Gather lo mismo.

Bayerlien

#1 espero q cumplas eso q dices pq en cierto modo a habido veces q crei q el ventrilo no era de dod.es sino de algunos.es, nosotros tenemos el de kG en dod.es y somos los primeros q no keremos estar ai y estamos buscando una multi o alguna mierda q nos de ventrilo xo eso si, espero q no se tome esa medida y nos dejeis a clanes tipo da kG LT dize(no se si aun sigen ai xD) fuera del ventrilo para entrar y ver gente jugando al wow o en canales tipo # Ventrilo exclusivo para elite xarlando con su colegas.

rolli

Todos los canales han sido borrados.

Espero correos, los canales serán creados en menos de 24h (normalmente). Los correos que me lleguen hoy intentare crearlos al momento, ya que comprendo que algunos clanes tendrá que jugar esta tarde/noche.

Un beso :*

Bayerlien

#12 ssk te esta mandando el correo en teoria a ver si puedes krearnoslo hoy antes de las 9 pq tenemos un oficial a las 9:30 y tal

KanCerVer0

Al menos podriais haber dado 1 dia entero para regular las cosas, antes de quitar tos los canales del porrazo, y a partir de ahi, 1 mes. Ke me parece correcto, ke el dod.es es para todos y los canales de clanes sean temporales, pero estoy ahi con bayer ke como vea 1 puto pavo jugando al cs, al wow, o a las 4 mierdas ke se ponen siempre a jugar los mismos, busco el puto servidor de xyon y lo hundo a patadas.

arkimen

En el ventrilo de dod.es pone cs supone ban, pero el css se puede jugar :P. Me callo ya.

ICEmhs

Con lo barato que es tener un server y ts propios

AHIIIII , que se me ha quedao la cuenta del ICE, soy LUNA.

rolli

Ya estan creados los canales, las passwords estan en el correo de respuesta.

Cap4rzo

#16 me regalas un ts y un serve?

dzr

y la cuenta atras para borrar los canales empiezaaaaaa YA,gogo

KaNuTo

#14 @ 200 ms

ArThoiD

Me parece muy bien, la verdad es que toca los cojones ver a 4 clanes con canal en un ventrilo durante meses que en teoría es para TODOS y cuando se ponen a jugar los 4 clanes a la vez no dejan slots libres... Además de que casi siempre se queda algun afk ocupando slots...

Bienvenido sea esto si se cumple POR IGUAL para todos...

Shana

#18 Practicamente el ultimo año de mohicanos , creo recordar que lo tenias gratis, no?, que lo pagaba todo el ICE .

rolli

LooOOoOoOoOoOOoooooOooL

KaNuTo

kg ya tiene ventrilo

S

PeK tambien tiene ts

dzr

Spongebob mumble joasjoasjoas gracias a shutup por el mumble :D

trancevk

rollo me dijeron anoche que si te portas bien estas navidades con el ventri igual caen otros calzoncillos musicales

rolli

pero esta vez tendrán una canción un poco mas disco.

dzr

yeahhhhh,es el coche,es el de arriba,el la puerta esa,SIN FAKE DE CALZONES XD

SFDarK

Para quien necesite un TS2:

1.- Seleccionais a la izquierda cualquier juego de esta web:

http://www.tsviewer.com/

2.- En las pestañas de arriba. seleccionais:

User: Show all
Country: Uno cercano para tener menos ping.
Password Status: Public

3.- Pulsais Filter.

4.- En la lista de abajo buscais uno que no tenga nadie, copiais ip y ale, de ocupas.

PD: Puede que no haya nadie por que este vacio o que os kicken en varios dias, pero vamos, teneis mas en la lista donde buscar.

Usuarios habituales

  • Shana
  • BruJo
  • blackito
  • rolli
  • KaNuTo
  • dzr
  • Cap4rzo

Tags