DoD: Ver los nombres en el minimapa

ArThoiD

Saludos!

Haber si alguien me puede decir el comando para ver el nombre de los jugadores en el minimapa, ademas del circulito.

Gracias!

potato-

Wallhack.

D

bajate un hud y puedes escojer si hay o no los nombres y la vida..

blackito

jur decirme q yo tambien lo qiero sabeR

ArThoiD

Alguien me podria decir ke huds son? O que comando en caso de que sea un comando.

werty

te metes de espectador le das al control y hay unas opciones abajo a la izquierda, le das en minimapa. Así lo hice yo mientras veía una demo para ver el rastro que dejaban los jugadores y luego me metí a jugar y se veía así xd.

GaRCiaV

http://www.youtube.com/watch?v=055ZA5kGfAs&mode=related&search=

tb puedes hacer como estos... no voy a decir quien era asi de pequeño comiendo tartas xDDDDD cada uno que se sienta por aludido ^^

jaja

P.D: Joder eso se puede hacer ? :O

G

overview_names 1/0 -Nombres
overview_tracks 1/0 -Ruta
overview_health 1/0 -Vida

b3RNi_

#7 jaja madre mia el puto video xDDD

BruJo

#7 Me doy por aludido bastamente.

ArThoiD

Muchas gracias Gundo!

_

#12 doy fe

Kravinoff

No jodamos, esto no puede ser cierto :S

GusX

Eso de usar el mini mapa es de gambiteros, es llevar un gps y si se supone ke es un juego de la 2ª guerra mundial no hay gps, o al menos no ke yo sepa, XD.

trancevk

#15 estubistes????,entonces para que hablas.....
:D

ArThoiD

Yo creo que el minimapa es un elemento indispensable para jugar bien. Con minimapa haras menos tks, sabras localizar mejor los enemigos (ya que si escuchas pasos, pones minimapa i sabes si es enemigo o aliado) y sabras mas o menos donde estan tus enemigos segun donde mueran tus aliados, sin necesidad a veces de que te digan donde esta el que le mato.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • GusX
  • BruJo
  • b3RNi_
  • werty
  • doke
  • potato-

Tags