DoD: Lo que la verdad esconde DOD 1.0

Deivis

Bueno, luego somos los culpables de que nos quejamos mucho de que la nueva version no dan las balas, de que tal y que cual..

bajaros esta demo y opinad:

http://www.vvvclan.com/bogart/missing.zip

Asi es imposible jugar bien :]

DKS_MiNi

Dios mio pero si les disparas y como si no les dieras, supongo que sera un fallo de las texturaas o algo, porque no mandas esta demo al dodteam? porque es preocupante.

Gracias por enseñarnos esto

Deivis

lo saque de un post del foro de dodteam

SiCk

ya lo puse yo en otro post (uee! cambios v1.1)...

Puni

#2 son fallos de los hitbox, hay textura pero no hay muñeco, con lo cual parece q las balas le atraviesan, en realidad no le das

en el cs si te pones de perfil y disparas a la chepa de los tios pasa algo parecido

Gulden_Draak

no entiendo de dónde coño salen bugs así q nunca los hubo en ninguna versión de dod. X lo menos con esa demo parece q se les ha caído la cara d verwenza y lo arreglarán, xq encima estaban en plan aznar negando la evidencia :P
M huele casi más a metida d zarpa d valve, xq el dodteamn siempre habían tenido mucho cuidao con los hitboxes hasta ahora

vinilester

Sin ir mas lejos hace un rato estaba jugando, y me he tenido q salir a mitad de partida porque me estaba entrando una mala ostia: a por lo menos tres tios les he descagado medio cargador de la master sargent en toda la jeta y como si na, pero es que ni les he rozao. Solo me pasa en ciertos servidores, no lo entiendo.

h4xTr1x

joder lo k hay k ver! k asko me da la 1.0 j0aZ

1.0 SuXxXX

E

Esperad a que salga el dod 1.1, ahi se areglara seguro muchas cosas del dod.

SgtOpio

en el foro ese que dice deivis, el fallo se comenta que es por el fallo de la hitboxe de la mochila que llevan los modelos, o el cinturon de la municion , que han querido hacer que al dispararle al cinturon o mochila no mates, pero claro, eso con el "maravilloso" engine del half life no es muy viable, asi que....

Por mi que les quiten las mochilas y todo a los modelos, un uniforme semi decente y el resto me da igual, el que quiera mas realismo que se haga sus propios skins o que los consiga, pero para jugar vistoso y mal, prefiero jugar mas cutre y bien...

PD: no han dicho nada de ningun arreglo referido a las hitboxes, es mas, continuan negando ningun fallo en el sistema... y el fallo es del DoD Team, que es el desarrollador, al fin y al cabo, del juego

speciaL

increible, sin estafa de version :_(

JJeNnY

0_0

impresibe

schilder

Tanga powa

cUbAnIt0

vaia falsedad joderr wena deivis papito :D pero quisiera ver una demo de garad q nos kedariamos mas flipaos aun.

T

es un fallo

PiTaGoRaS

No he visto aun esa demo, pero ayer me paso algo muy extraño.

Estaba jugando en caen con mi sniper como siempre y me veo un aliado setado a una distancia considerable. El no me vio asi que le apunto (estando yo de pie, siempre de pie) y le disparo. Nada. Digo joder, que paquete soy, otra vez. Nada. Ya me quedo quieto en linea con el, porque no me veia el muy paleto, saco zoom, le pongo el medio en to el pecho, me tomo mi tiempo, disparo.... NADA. Joder, pues aun le meti un cuarto disparo y ni flores. Yo estaba flipando xD me tuve que acercar unos cuantos metros y fue apuntarle otra vez y muerto....

Di que estabamos a bastante distancia, pero vamos, se supone que esos rifles aun son precisos, al menos yo normalmente mato a esa distancia :( Es como si el modelo no estuviera realmente alli... el tio estaba agachado, quizas influya como en el CS.

Usuarios habituales

  • PiTaGoRaS
  • cUbAnIt0
  • JJeNnY
  • speciaL
  • vinilester
  • Deivis
  • DKS_MiNi

Tags