DoD: ViDeO FrAg ChApTeR 1 Solidus! 4 ever bfe ^^!

MrCroqueta

ruperta la portera :\

Solider

cheto? pero nen si le gano en un 1vs1 , anda que vaya comentarios mas graciosos :D! ( no t pikes por lo del 1vs1 q ya sabes q es verdad pero en pcw juegas mil veces mejor tu ) ( yo ya no se ni que arma llevo tanto cambios xD ).

DuBiD

joas , aun me akuerdo cuando yo era el sniper de rv y el solidus iva con su mp40 xDD.
Respecto al videofrag: los frags normalitos aunq algunos estan bastante bien , el montaje bien pero sobran los comentarios y la musika no me gusta nada para un videofrag, ademas creo q la musika tendria q coincidir con los frags.
PD: 6 / 10 ^^

retr0

el rudish ni con xet0s mata :D

Dekilution

retr0, deja la droga y damela a mi anda xDDD

Solider

Se DuBiD anda que dejar el dod por el cs xD ya ta vale quedate con tus frags en railroad2 vs er ;)! tu mejor partido.

Pituz

je0aj0e0ja anda callate So|ider k tu tb eres un paketerrr jejeje, y respecto a lo del Rudish.....en fin...muchas veces le he atizao yo con la Sniper o la light ( y siendo Sniper soy muxo peor k el ), y además he jugado muxos partidos con y en contra de el, y la verdad...no es por ofender pero...como dice retr0...Rudish no mata ni con xetos!! [jjiasjias es broma lo k no matas ni con xetos amollllll ;) ]

Rudish

Bueno chaval... si te parece que soi cheat no digo de tus comentarios sr. Luism0rz pos pq... j1j1j1 ;D. Pos na Luism0rz que ya sabemos como eres y los comentarios que dan por ahi gL! ^!

4 ever bfe :D

XyR10N

no creo q rudish sea tan malo.... -> ^^ pa mi nunca ha sido chester sombrero.

Sh4d3

cuando vuelva a mi kasa y me pongan de nuevo internet lo bajare
saludos

Ak3larr3

Yo no digo nada, que tengo que hacer uno para poder hablar :S

CHIBI

Pues sinceramente me parece bueno.
Buenos tiros unescoped. A mí es que me ponen los unescoped.
Lo único que no me gusta es el bobcycle. No me gusta ni como sale el arma a parte que es una mariconada más que lo único que hace es joder a la gente que mata unescoped sin eso. Por que luego se piensan que lo llevas.
Aún así me ha gustado. No miento.

Suerte solidus muy buenos tiros tio. A seguir dando caña.

Ala gambas pa todos

Polus101

+gambas! de mi parte XDD

xq llevas bocycle?? no entiendo porque te gusta usarlo, xq si dijesemos que sale mas bonita el arma o tal, pero es que sale peor, a mi personalmente no me gusta nada. explica!

S

Bastante cutre... para mi parecer... ¬¬

Polus101

/\
|
|
|
tu si que eres cutre, saca tu video frag de pr0 anormal!

Rudish

PoLus lo pongo pq es un buen comando para las bars y como yo ante era bar y siempre que me ponia a jugar pos se me cambia solo y esta grabado en la cfg hasta que formatee y quite esa parte de la cfg. si tu eres heavy pruebalo te ira muy bien :D. Y gracias al clan clangostino por apoyarme y a todos los demas tb ^!.

ne0nZ

sin lamer el rudsih espero ke me hayas metido ai dentro hijo de perra!! XD

SiGaRRiTo

chibi a mi me ponen las tias, tienes ke ser un desviao de esos si te ponen los unscoped xDDD ;@@@@

dounloando, despues edito y opino

weno ya lo he visto, es mejorable, mu borroso, tienes ke darte kuenta ke al ser un videoFRAG no importan muxo komo se pilla plaza y esas kosas y das muxo espacio entre frags, espero ke te sirva para el siguiente

si me a gustado?, es pasable, tiene muxas lagunas y es mu lentoooooo

R

AJJAJAJA, me parto :>

pues averigua kien a dicho eso sobre ti campeon venga.

ke comentarios se rumorean xq el unico ke no me entero soy yo, lalal

R

a y si kieres le preguntas a malekov es mi hermano y me ve jugar a 1 metro. Suerte campeon ke si los de tu clan te dicen ke cojeas hijo ...

Rudish

Rollover mira chaval deki es mi hmno y preguntale si uso cheats ... pero bueno ya he descubierto quien ha hecho y pq lo ha hecho pero weno a mi me la suda se que no soi cheat :D y todos mis ex-compañeros de clan lo saben :P asi que suerte con tu clan y con tu vida :D.

R

tu con lo tuyo

Rudish

tu tb con lo tullo xaval metete en tu jodida vida, que pasa que todo aquel que sea mas bueno que tu ya es cheat yo flipo con tigo chaval .

R

lo primero ke yo no te e dicho ke lo seas yo he puesto unos comentarios de uno de tu clan mongol1n.

Rudish

dspues de echar un parti vs aqualung el tal rudish ke salia disparando y sabiendo donde esta la peña.

YO: el rudish uso algo :\

Pos mira xaval bien grande lo pone YO... mira tio a mi me lo repatean lo que piensen de mi sas?, tu los de mi clan y los que le salgan de la polla yo se como juego y contra quien juego sas? si juego vs aur no mato una mierda y si juego vs un clan malo los mato bien entiendes? hay mucha diferencia que el mimso que te ha dicho este comentario de que soi cheat lleva 1 mes jugando a esto pq proviene del cs y no sabe nada de este rollo ademas... ya se que esta pagina es para esto pero verguenza os deberia de dar que ni siquiera alguno de vosotros sabeis con que es con lo que jugais...

Bah paso de seguir discutiendo xorradas de este calibre.

Solider

rudish tranki :P, los que no saben jugar ahi se quedan y sigue matando pkts como tu ya sabes , y entrena mas que a aur los tenemos que gaanr algun dia ( algun dia................) :P no te quemes por cuatro gatos sigue como lo estas haciendo ultimamente que ya sabes tienes a 2 snipers acechandote Siroko y Solied :P! .
sigue te esforzando.

pd: este foro no esta para estas lameradas,

KaSe

no flipas ke vais a ganar a aur, si les aguantais un ratin ya seria mucho

Solider

kase , es una expresion , les agauntamos almenos por eso digo algun dia... si la gente no sabe interpretar no es mi problema ¬¬!.

R

rudish a mi un conocido del chico de tu clan me dijo el ke el de tu clan le habia dicho ke si creian ke usabas chetos por eso dije ke usaste algo para sakar el tema. Y salió.

un abrazo

H

ganar a aur, imposible hasta dentro de 20 minutos

Usuarios habituales

  • CHIBI
  • sharker
  • rolloveR
  • KaSe
  • Solider
  • Rudish
  • retr0

Tags