DoD: Video friki: la fauna friki de rota.

Gude

A muchos os dara igual otros me odiareis por haceros perder el tiempo, pero os jodeis, os pongo un video que ha hecho un coelga y que me ha hecho reir mucho xD, lo pongo por que salimos 3 doderos, bayer, frost y yo.

http://www.youtube.com/watch?v=mDagG8ZpTiQ

las cosas que dicen no las entendereis ya que son payasadas nuestras.

pD: si no os gusta, no metais mierda plz, simplemente decidlo. Espero que os divierta a un poco y os haga mas amena las semanitas de examenes que nos quedan, bueno a mi no que acabo de terminar :p.

Bayerlien

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!....

PD: yo soi el primero...el frost el inutil del cual no se kiere decir nada y gude el flipao subido en el MIRADOR O_o
PD2: lo q dice en el video es mentira.

Gude

Hola en el arbol? xD es un jodido mirador, a ver si nos vamos conociendo nuestro puto pueblo.

pD: las fotos son con un movil miñordes por eso lo de que se ven borrosas xD

LzO

podrías haber usado las comas en el loquendo xD

visent666

¿como poneis esas voces? :D

Gude

En yo he llegado del instituto y tenia una ventana abierta y diciendome uno...mira este video que he hecho causa del aburrimiento xDDD

LzO

#5 www.loquendo.com

Tonhin

jajaja ke bueno!xDDDDD

VonRundstedt

joputas si llego a saber que lo ibais a poner aqui lo pongo como privado que tengo una reputacion que mantener con esa foto bailando to ciego en fin de año ekisdedede

-PippinTuk-

dios como se nota que somos andaluces , sin exagerados que somos colega xdddd

"y mis 47 gatos........"

KanCerVer0

"bueno me voy que tengo ke estudiar para ese examen que tengo en el 2035 y no me da tiempo"

QUE GRAN PUTA VERDAD JOPUTA.

Tambien se lo haces a tus colegas so mamon? XD

Y

Aparte de usar el programa que esta de moda gracias a las parodias del WoW, y de ser un video que solo hace gracia a los 3 que salis en él, no se a que viene pero bueno. Felicidades por salir a la calle y ver el cielo, el sol, etcetera.

Afket0

jajajaajja no esta mal xd

B

Otros 3 que salen a la calle(1 vez al año,no hace daño):
http://www.ertony.andaina.org/Vocecitas.avi

bicho0

jajaja hucha esooo!! os llego a ver en el carnaval y os doi una palizaaaaaa

Knocker

#7 Y luego a donde le damos? xD

PD: mu bueno el video jajaja

visent666

#7 ¿pero como puedo poner un texto para que se oiga la vocecilla?

A

XXDDDDDDDDD ayyyy

Me he partido...

DjAlonso

que coño tiene esto ke ver con el dod?

off topic.

p.d.t.: no me he reido nada.

CrIpI

.

GarciaJ

pues si esta risa si

pd: fcp, tu eres offtopic, asi k shhhh plz gele

ertony .... pa postear eso no postees nada plz... pense k os ibais a tirar por la barandilla esa o algo, o k os ivais a aogar...

W

ajajja esta wapo

TaNGaRuSTy

se dice x ai k ai un video de un borracho con la bici de un negro xD

Gude

FCP vas de amargado o algo? en los ultimos post que te he visto itnervenir ha sido para decir cosas que son tipicas de viejos amargados sin amigos :o.

Lo he puesto aqui por que salimos un par de doderos, no por otra cosa, solo he dicho que me ha hecho gracia el video que ha hecho un amigo sobre un par de fotos que nos hicimos, tambien dije que las bromas no las entenderiais, es logico es sobre cosas nuestras, partiendo de esta base, tu sitio no esta ni en off-topic, asi que..

Kan0

Vaya tres mamarrachos, BAN.

PD: putos examenes todos los días, maldito falto.

W

jajajaj rusty ladron , para ciego el que llevaba yo el domingo no ya :D

DjAlonso

#24 sera eso.

llama al post, gilipoyez sin gracia ninguna ke solo veais los ke tienen -1 de cerebro, y asi no pierdo mi preciado tiempo viendolo.

p.d.t.: wow, estoy perdiendo mi chispa , :\ .

frostttt

AJAJAJAJA, vaya risas...

yo queria que callera mierda sobre mi..solo dicen que de este no digo nada que si empiezo no acabo :(

Bayerlien

#27 No entiendo si te dice en el primer post q si vas a poner poyadas o algo q no postes y ale a decir gilipoyeces....pues no nos tragabamos nosotros tus avis ? y no ibamos poniendote tonterias....o almenos yo asi q un respeto y si no te interesa pos le das otra vez a la pestañaa de day of defeat y te buscas otro post q te interese

_SoNiC_

HHAHAHAHAHAHAHA EL BAYER CON EL GORRITO Y LA CAMISIKA NARANJA AHAHAHAHAHAHHAAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA

Usuarios habituales

  • Gude
  • bicho0
  • Bayerlien
  • DjAlonso
  • wolfii
  • visent666
  • LzO

Tags