DoD: [VIDEOFRAG] Highlander IV

B

Link: http://www.megaupload.com/?d=FG0HIAZR

exilorz

al final lo has sacado :O

ArThoiD

Dling, luego edito :)

Edit: Me ha decepcionado bastante viniendo de quien viene, se hecha de menos una intro y un poco mas de syncro, pero bueno, como ya dijo, no tiene mucho tiempo y es de agradecer que al menos se haya dignado a hacerlo.

Esperaba más :(

Prava

wmv? ¿cómo no lo sacas en X264 o similar?

gRa-

Vamos a verlo , luego comento :D

IviTo94

Muy bueno

WEra

lo vi en youtube, cuando me lo baje opino :D

Dream-MV

muy sencillo.

Bayerlien

Ami no me a molado para nada, xo bueno no cobras por acerlos asi q importa 0 la opinion ^^

CoLoReS

me gusto mas el 3.

arkimen

Gracias ertony, por el trabajo k nos has hecho!

PD: no m acordaba de ese tiro, pensaba k era otro tickrate k te envie!

DeZeR

Bueno como vf,esta bien pero yo personalmente esperaba mas,pero como dicen no cobras por esto asi k,bien esta :D

XoSiK

a mi la verdad esqe si me a gustado, y el principio es original

_RUGBY_

con esas jugadas poco más se podía hacer.

uNeye

A mi no me ha gustado mucho porque es bastante lento en algunas partes y tampoco me gusta mucho el color. Yo tambien esperaba mas pero gj.

KanCerVer0

Ertony siempre suele sacar algo original y diferente en los vf, pero se ha notado en este la falta de tiempo/ganas. Ha sido como un lohagoperocasikeno ,y la intro? en wmv? algunas capturas se nota ke las has echo ahi a lo rapido mamoncete. Por otro lado, sobran algunos frags, es el vf de una highlander, sin ke se ofenda nadie, nivel para un vf asi tienen la mitad de los frags ke salen.

yo le doy un 6 pelao pero porque te se ke te retiras (guiño, guiño)

Prava

Teniendo en cuenta lo que Ertony suele presentarnos no vale la pena ni descargarlo, de verdad.Tema de frags a parte (que no es cosa de Ertony), no hay nada destacable:
-la música cambia sin ton ni son
-se ve parte del hud en algunos frags (esas opciones de radio en la jugada de r3k)
-de repente se escucha el sonido del arma (frags de judas)
-sincro?

En serio, para hacer eso, mejor no sacarlo. Que sí, que lo hace por hacerlo, de gratis y lo que queráis, eso no quita que sea una total y absoluta decepción, hecho de prisa y corriendo sacándolo por sacarlo. Para eso mejor ni molestarse...

Magikarp

lo ha hecho sin ninguna gana y mas bien por cumplir asi que no se le puede replicar nada, aparte le ivan a hacer la intro y tampoco

kalinka-

#17 Pues a mi me ha gustado bastante. Se hace bastante agradable y comodo de ver y no es como los videos pesados que han sacado ultimamente con efectos sin sentido y cosas asi. Los frags por lo general tambien son bastante buenos.

Lo de la musica no es nada tan extraño. Es bastante dificil mezclar todas esas canciones, y el resultado creo que es cojonudo. Eso de cambiar de canciones cada dos por tres tambien se pudo ver en Just 4 the game y quedaba de lujo.

El problema esta en que todos esperabamos algo similar al videofrag de la pasada highlander, pero nadie pueda negar que este tambien es bueno, eso si, sin llegar al nivel del otro.

expiii

Pos a mi me a gustado lo unico q no el puto mapa del principio

_Kok3_

ya le podria poner un xhair

angelorz

Lo de Ertony no es normal.. saca VF como churros xD

Indy

No lo he podido ver entero...
Creo que muestra su estado de ánimo con esta Comunidad...

vinilester

#17 No Prava, no. No lo ha sacado por sacarlo. Lo ha hecho por cumplir con su palabra.

Eso no quita que yo piense que no lo deberia de haber hecho.
Estuve hablando con el hace unos dias, y me pregunto si habia hecho algo de la intro. Muy a pesar mio, no, sencillamente porque no tengo tiempo y la comunicacion entre el y yo en ese tema ha sido totalmente nula. El liao con su trabajo, y yo liao con el mio: nada. Con lo cual el mismo me dijo que optaba por no hacerlo, que no podia por el tiempo y tal.

Pero algo le picaria por dentro para que lo sacase, y no es ni mas ni menos que CUMPLIR.

Respecto a la compresion. Se puede sacar perfectamente en wmv sin perder nada de calidad. De hecho es la mejor opcion hoy en dia ya que ya da lo mismo bajarse 300 o 600mbs con las conexiones existentes....y el mp4 se usaba basicamente por eso, por el alto grado de compresion que ofrecia en detrimento del rendimiento, ya que los pcs menos potentes no pueden con ciertos mp4 de bitrate alto. Asi es que el wmv es perfecto hoy en dia ya que lo mueve cualkier maquina. Ademas, esto ya para el editor, no se tiene que complicar tanto la vida para comprimir como ocurre con el mp4. El wmv lo sacas directamente ya con el vegas.

Yo siento no poder haber colaborado con la intro y tal, pero tambien es verdad que un dia Ertony me cogio por banda y me dijo TU ME HACES LA INTRO DEL HL4 Y TE CALLAS, xDDDD. Y yo le dije que si. Pero luego fue que no. :(

NoiL

Se le ha forzado a hacer "algo" que no quería con "gente" a la que no quiere...qué más quereis? XD

hoyoxAAA

joder y a mi q el q mas me molo fue el de siCk

KanCerVer0

#17 kien es usted y donde ha enterrado el kadaver de kalinka

blackito

enfin... no esperaba esto del mejor moviemaker de españa pero bueno ... y alguien me puede decir que hace judas en el minuto 3 con la linterna.Veo normal q ni se moleste en contestar a todas estas cosas y que pasa de la peña lo a hecho por cumplir... y voyapecho es verano y la comunidad dodera esta = desde ya hace mucho tiempo no esos momentos cuando habia clanes de dods con cierto "aim" como churros

GJ de todas f0rmas...

#26 el primero verdad? del 1.3? ese si que fue un buen vf me cagon en la puta pero el de la higlander 3 estube tambien geniaL ...

DeZeR

A mi no me gustaba mucho la verdad,pero lo e visto 3 veces mas y cada vez algo mas me gusta,veo bien detalles de la intro con arkimen,algunos efectos,jugadas y tal,esta bien el vf,pero claro esperabamos un super vf de ertony que flipas,con tiempo o sin tiempo para hacerlo gracias antonio :D .

Crom1

hasta yo lo hago mejor con el paint

Usuarios habituales

  • Mipca
  • VaRiS
  • vinilester
  • hoyoxAAA
  • Prava
  • Crom1
  • blackito

Tags