DoD: [VIDEOFRAG] Hijosdeputatodos

B

JAJAJAJAJA

Bueno,quien haya visto algun vf mio,sabe que siempre le meto un toque de humor...y quiza en este tambien alguna sorpresita que otra.

Decir que esta medio incompleto,pero es que no he tenido mas tiempo,ni ganas,ni ilusion.Pero aun asi son buenos frags, jugadas cortas 3on3,3 balitas 3 muertes....como siempre en mi vfs ^.

Size:283 MB
Format:wmv
Duration:3:41 m
Frags: 2007 TMF/K1B/SweetDeath

http://www.megaupload.com/?d=PIZS6K1Z

zetaPeta

hijo de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa k susto xDDDD

ZaPa_

esta bien, y casi lo consigues, me has piyado demasiado sobado...

PD: que era el link que me pasate ayer?

Indy

Me ha gustado la intro porque ya estaba hasta los ******* de las ver mismas intros (recorrer los mapas desde la camara de espectador)
La sincronización del principio genial.
Frags rápidos y con un toque característico de Ertony (corto centro matando a 3 pero me hago un TK para que mi equipo no se confíe...)

PD: No es el típico vF al que nos tenía acostumbrados...

_CoBr4_

descargando, luego edito

soR-

:D no esta mal

Judas

Ese cubo de la intro esta hecho con el sony vegas no? esos serranos ahi xD muy bien tony

CoLoReS

#1 subelo a youtube plzz :D

B

Si con el sony vegas JuDaS,tambien se pueden hacer cositas en 3D si se tiene imaginacion,el cubo en cuestion me ha salido muy cutre por que no le he dedicado el tiempo necesario,sin embargo al cubo que he echo la intro de mi empresa para hacerlo en flash le he dedicado 2 dias y me ha salido perfecto...al vf creo que le dedique media hora xDXDXDXDXD y cogi las primeras imagenes y avis ke pille por ahi.

Digo que esta medio incompleto,porque lo primero....no tengo el fraps instalado en mi ordenador...no me preguntes porque.. pero lo unico que me acuerdo es que el otro dia fui a grabarle un avi a kalinka y digo ¿donde cojones esta el fraps?,deleted.

Y claro cuando instalas otra version del fraps crackeado,deja de verse en el vegas avis que tengan otro diferente version de codec.Y digo crackeado,porque si instalo un fraps sin crackear,directamente no te funciona el programa y el unico metodo es formateando el pc,y en este momento no puedo formatear xD.

Asique tenia que terminar el vegas,para borrar los avis y empezar con el HL4.

#8 lo dejo subiendo,pero mi conexion del palo,pa esta noche mas o menos.

Despues tenia mogollon de jugadas mas,contra rapa,mystix,twilight,etc....pero son jugadas tipo me hago 2 aki,adelanto 2 aki adelanto y 1 aki...si vale,hago jugadas de 3,4 5 frags a lo tipo rata,y ami eso no me mola...aunque para algo que daba en esa epoca tambien po dia haberlo puesto JAJAJAJAJA

DeZeR

Sinceramente me acuerdo de tus vf perra,podrias volver,ya te rallare para que vuelvas.
Sobre el vf me a gustado los detalles de humoR,la puta cara esa del susto HAHAHAHAHA,
los frags estan wapos,tipo ertony,todo seguidito :D,me a molado bastante ^^

Las letras del principio de tu foto,las que te dibuje con el puto paint en la campus del 2007 :D
me a sorprendido que las hayas utilizado por fin ^^ ya te are algo mas.

vinilester

Me he kedao esperando tu voz por algun ts o ventrilo...HIJOS DE PUTA TODOS xDDDD

Buen Vf...sobretodo original xDDDD

Indy

Lo mejor la jugada en el puente de Anzio al final del vF! ;D

be_blu

... bajando. En 5 minutos lo veo! :P

Me han gustado mas los anteriores.

Juliii

#12 pues si la verdad.. Q pro.. xD

ert.. mm.. ta bueno! :)

111G

ajajajja buenisssssssssssimo :D

expiii

cawen la puta que necesidad abia de meter el susto ese no me lo esperaba para nada casi me de un puto yuyu temblando las piernas me as dejao xD

B

http://www.youtube.com/watch?v=QeGeh7hNdTg

En youtube.

dervil

a ver si llego el martes a mi casa y le veo =P

gRa-

Descargando , este es el final ?? (último vF??)

CoLoReS

esta wapo :D

gRa-

Pues ... no me gusta nada ... los frags algunos pero lo demás ... :(

B

en cuestion de gustos nada esta escrito,para estar incompleto,es lo que hay. Lo que teneis que rezar es que salga bien y le dedique tiempo a hl4,jajajaja.

Celeborn_

mola jejeje!

111G

jajajjajajaj el amo

afketo

vaya cambios mas bruscos d musica :o

JJeNnY

GRANDE como siempre todo lo q haces ertontoni, ^^

N

Nunca habia visto un vf tuyo, no se a lo que les tienes acostumbrado pero a mi no me a gustado mucho respecto a al edicion, los frags muy bastos : )
un 8;

NoiL

Intro: Floja y viendo lo que después vamos a ver...
Música: ¿? Sicronizas el principio y luego la mezcla de canciones... parece de un DJ de pafeto que ha bebido demasiado...
Frags: Lo único que se salva y algunos sobran...otros simplemente con la música se echan a perder
La gracia? el que la vea gl
Sinceramente no se a que ha venido este videofrag porque para ser el ultimo nos hemos quedado :o

B

En realidad lo echo tan mal para ver si no os gusta,me echais mierda y asi me ahorro de hacer el hl4,esperaba muchas peores criticas,pero veo que masde algun hijodeputa que otro que le gusta aun siendo una mierda jajajajajajajaja.

VaRiS

Sin coña, aqui hay mas de un pelota.

Los frags son bastisimos, pero se nota que la sudao un cojon el tema edicion xDDD y hasta el lo dice jaja

Usuarios habituales

Tags