DoD: Videofrag NuMaX

N

Weno pos eso despues de tantos siglos esperando pa subir el puto video, al final lo consegui.

la calidad del video es normal, aunque ay muchas veces, que se ve mu oscuro, los frags, no se.., normalillos aunque algunos fulls, k se pueden destacar, el video ocupa 229 megas, y son 10 minutos.

en conclusion, pal k kiera llorar o reirse de mi, que mire el video, XD

PD: este video ace mucho k lo tengo y sin subir, tmf, no esta apuntando en clanes , y algunas dedicatorias k tendria k poner tampoco, pero el siguiente video, estara mucho mas wapo, os lo aseguro, xD

LINK POWA http://files.filefront.com/3798044

y tmb os pongo el link del codec : http://files.filefront.com/3792474

Weno espero k os guste, o no, xD

Darkwarrior

descargando a ver ketal :D luego te digo xD

DaBla

descargando :D!

Carranco

no copies avatar`s sin permiso! #3 .. tiene copyrh te voi a denunciar xDD! descargando averke tal

Freakorz

Xdd bajando a 300K jeje en un rato lo veo.

SuP3RL4rGo

Descargando, ahora te digo como esta cerda! ;D

Odinix

Downloading xDDDDDD

A ver como te kedo, despues de to el x saco q mas dao maldito, tampoco espero una obra maestra xq es el primero q haces :P

visent666

downloading :D dabla vendio de mierda

CHIBI

bajando bajando ;)

Jalash

No dejas el DoD?

N

Lo siento por ti pero no, xD, aunque no voi a jugar asta k esto pare de darme lagazos, sin motivo

Odinix

En mi conex q pillo perlas o os baja a 10 kb teniendo 600 kb de cable :SSSSSSSSSSS

K

downloading, plesa wait..k koño significa eso!?

CHIBI

llevo 200 mb y se me queda pillao, ahora me tarda más en bajar 1 mb que los 200 de antes! 8|

edit: lo bajaré esta noche pues...

Odinix

Yo lo puse un poco antes de las 6 y la hora q es y solo llevo un 45 %, xq nose xq demonios me baja a 10 kb/s o menos :S

N

Culpa de mi conex no sera, joer, y del archivo tampoco, eso ya es filefront, que esta saturao sestara mucha gente bajando el video o algo, xD

Rudish

NuMaX, espero que no me decepciones por este video, y aunque no estemos juntos en clanes, sabes que te seguire queriendo igual mi putita, animal de bellota ;DDDDDDDDDDDDD enga tio, voi a bajarme esto

:@@@@@@@@@@@!!

pd: by sAkEr!

Sinobin

Numax!!! pero tu dsd cuando guardas las pcw? ños q recuerdos, cuando taba en df!!! xDDDD. Por lo demas esta muy bien el video, cn un par de cosas q no me gustan, pero esta dpm igual:)

N

Las guardo desde que me quiero acer el video y na a mi tampoco me gustan unas cuantas cosas, pero esk no sabia acer videos, xD, el proximo tara mas wapo sinobin, xD

Lupinee

via verlo downloading k dice k me mata xD o me humilla hia hia hia

DKSMiGUi

a mi me bajo bien, en 10 minutos :). Numax eres un pkt

Odinix

Mu wapo tio, frags wapos y se ve mu bien tio para ser el primero.

PD: Casi sufro un atake epilectico al ver los creditos xDDDDDDDD

KarlSander

Cuanto falta para el segundo?? ^^

NADIE101

Ta currado nen, sobre todo la ultima cancion!! arribaaaaa!!!!!

H

pr0 n0 h4y 4tr4v3s4d4s Vnsc0pp3d ?

Sh4d3

muqsdhausdahusdhsaduas
geeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeele
grgrgrgrgrgrgrgrg
bajando a 173 kb/s

pd: toi en el tuto xD

muasdhauidhaisudhasid
gegegegegegegeg - ele

tio tio jdoer joder

sHu

lo q yo no se es xq la gente graba demos en pcw.

Yugarek

#25 l4m3r
#27 p3rr1

El video esta guapo la unica putada esq hay momentos q se ve demasiado oscuro :>

AsHaRaK

se ve oscuro por ke seguramente habra usado el fraps pestoso!

Odinix

Ha usado el fraps to el tiempo, pero nose xq esos cambio de brillos :S

Usuarios habituales

Tags