DoD: VideoFrag Odin & sAkEr!

Odinix

Ale ya era hora q fuera MV xDDDDDDDD

Bueno aki dejo los datos:

Link: http://files.filefront.com/OdinsAkErVideoFrag__The_Apocalypse/;3831985;5;/fileinfo.html
(Copiar y pegar el link sino va)
Peso: 235 mbs -_-!
Duracion: Aproximadamente 10.30

Criticas constructivas! :P

Sinobin

10 minutos y 30 segundos, justo como el mio antes de que lo acortara :P.

Me lo bajo y te digo illou!

Rudish

Sin duda... elit0rz :D

vinilester

Yo ya lo vi, hay algunos frags q ACOJONAN :)

Odinix

saker q lamer q eres ¬¬!

Vini 4 ever :P

S0lied

ta mu curra0 .
Se odin y ese saker! :D

Sinobin

Lo mejor de todo las unnescoped de saker, alguna es imprezionante.

Lo peor, para mi, creditos muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy largos :(

B

Bueno te prometi que te haria un critica y aqui la tienes:

-La calidad,dices que deja desear(O_o )....mmm...si lo has puesto como yo te dicho y se ve bien joputa xD.

-Ver un videofrag de mix deja mucho que desear....
a mi simplemente cada vez que veo mix..pues me quedo asi :( , no tiene emocion....

-Los Frags muy wapos..ya os dije que os quitarais los putos chetos pá los pcw..¬¬ xD.

-La cancion Sonne se sale..la del Mortal Kombat..no es ke no me guste...pero repite los nombres de los jugadores de Mortal Kombat...vamos ke sino fuera porke tengo la Mega Drive en el terraó me la bajo y me pongo a viciar xDDDDD.

-Mu bien construio!efectos wapos...los FIGHT llegan a cansar un poco...
LO DE ENVIA 343 saludo keda muy wapo y la voz del saker cuando hace la atravesada tambien..un 10 pa el final xDDD.

FATALITY!

jonax

el final de saker... yo no oigo su voz, me imagino su cara mientras dice eso llevandose las manos a la cabeza abriendo mucho la boca diceindo eso de lool looool xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la verdad mu wapo, y los frags tmb, esas Vnsc0pp3d de saker y las atravesadas de odin

un saludo

Odinix

Pues pal siguiente menos mixes y tardare un poco mas en buscarme canciones, xq fue lo mas dificil de elegir desde mi punto de vista ¬¬!

despues dice saker q no tiene suerte :D

Rudish

jajajajaja suerte dice... ;D

SuP3RL4rGo

Ya lo vi hace tiempo, mu currao odin ;), Frags mu xulos, musica wapa y mu buena calidad de imagen.

Os breo en lan :D:D

Juantxazo

Ta chulo!! pero el saker fijo q en lan no da

NiUkEm

es viril

Odinix

largo no me seas mentiroso xDDDDDDDDD

el saker da menos :D

W

el videofrag esta muy currado y podria haber salido antes si no es por el vago del sAkEr ^^ xDDDDD
ya te lo dije odin , lastima q cuando cortaste tanke con pala fuese mas tarde de cuando acabaste el videofrag q si no .... los db por los suelos xDDDDD ^^

Usuarios habituales

Tags