DoD: VIDEOS Y FOTOS LAN 2k9 y Resumen

hoyoxAAA

(K)

no me jodas q los SemperFi fueron a Reina Bruja...no pagariais no? sino os mato... xD

DisKorDi4

#31 Si tio terminamos ahi, no fuimos a Kapital ya que Joker que venia con nosotros no podria entrar y va y se pira XDDD y terminamos ahi, esta guapo el sitio pero es caro de cojones

Mipca

Pues no querais saber donde acabaron visent, ssk.. and company jajajajaja.

#34 sin lol.

hoyoxAAA

joder si lo decia xq soy relaciones d ahi xddd y este finde daban 6 copas gratis a los relaciones =(

VaRiS

arthas no se yo veo el post entero de discordia y veo que pek ha jugado 3 partidos y tiene 7 puntos contra TSS, over y semperfi cuando no es asi, pero bueno da=

WEra

#35 pero fijate en los encuentros de los otros equipos
Ejemplo: Afterlife 10 - 0 Plannet Express Klan

Mipca

#36 da donde más duele, puta canaria.
#38 que cabrón xd.

WEra

#37 jajaja asi se le queda mas grabado

VaRiS

si si fijandome en los demas si, pero que joder esta mal echo xD para ver mis partidos me tengo que ir a al o wt por ejemplo :S

arkimen

vamos a ver, k no es eso k no os enterais, yo apollo la noticia, es mas, le felicito por informarse, recopilar info etc.....pero k se fije y mire los partidos y resultados 6 partidos jugados: perdido vs al y wt, empatado mystic (os doy la enhorabuena otra vez por si no lo leyeron antes) y ganado vs sf, over y tss. ¿cuantos puntos hace eso?

por aki no ahi nada cerca para comprar tabaco, sk es mu tarde, podriais ir al centro ("¿os llevo en taxi?"

NSFW

)

hoyoxAAA

meada en la puerta del expresate

trancevk

fue gracioso volver a ver caras conocidas y algún dodero que no conocia aun. El kalinka lleva 2/2, no digo na, donde va, gana!

TrIp1

#42 no te ekivokes, lleva 2/3

preguntale por Murcia del año pasado jajajajaja

joker-

#42 si nos volvemos a ver, aver si te kortas el pelo!!

kalinka-

#43 En realidad llevo 3/5 lanes ganadas xD

#42 Emotrance <3

rolli

unos sugus chavales?

pd: al no me dejaron jugar la final porque soy negro.
pd2: gra vives en villa violata! no te vuelvo a llevar mas a casa!

Ssk1

#30 jajjajajaj

DisKorDi4

lo que me gustaria saber es donde esta el loft de las fotos de wt y afterlife ya que helenuski y yo vivimos en uno en torre arias, y en vuestras fotos pone metro Torre Arias

Avatar91

Sherpaaaa onde tassss postea algo koño!!!!

DisKorDi4

He actualizado #1 con mas fotos y las demos de la lan que cobra,prava y mipca han escrito por ahi.

rolli

#48 en el metro de Esperanza

DisKorDi4

#51 a como vi fotos en el metro torre arias

joker-

#32 me fui por el puto taxi de mierda k ya podria ser de 6 plazas xD

arkimen

no me jodas que las demos de las semifinales de alvspek se han perdido???

EDIT: las he encontrado, estan en server 1 sobre las 16:30 de la tarde son 3 salernos y 2 anzios

Magikarp

#33 si al final vino la policia con el ambientazo que habia XD

visent666

#34 ¿hoyo tu eres rr.pp de Kapital?

gRa-

#46 Villa que ???? Si estaba al lado :'(

Expresate!!! Que mejor forma que con una meada en todo el felpudo con forma de perro salchicha :D

VaRiS

esque vaya puta mierda macho el boli del expresate seco ya que iba a poner yo un recuerdo xD

discordia el loft estaba en la calle albadalejo y si cojiamos el metro de torre arias hasta el loft que no estaba al lado ejem ejem

DiABLiLlO_o

puto loft que grande cojones! PONCE FOTO AL Y PEK YAAAAAAAAAAAAAAA

CrIpI

¿mejores pcs?
Para mi estaban todos bien pero al parecer algunos no tenian 100 fps constantes.
¿mejor colocación entre mesas?
Las que tenian la madera de un jugador a otro molestaba bastante si estas acostumbrao a bastante sitio y tambien habia un mesa suelta x ahi . Pero sobre todo pondria mas hueco en la parte de atras si puede ser para los que lo esten viendo.
¿entrevistas personalizadas y grabadas con camaras profesionales?
Si solo lo vamos a ver nosotros no... XD pero si es algo que lo organiza esl y saldra en las noticias yo creo que si... xk la gente conocera el juego... ve que hay mas movimiento y eso.
¿partidos radiohablados?
Esta bien para los que no hallan podido ir a la lan y quieran escuxar los partidos de su equipo...
¿mesas con tablas o sin ellas?
Sin ellas
¿2 precios, uno con cathering y otro sin cathering?
Ya seria demasiado lio no? Si fuera una lan com en la mlp sip XD
¿ alojamiento dentro del precio aunque sea mas caro?
Si mejor o por separado
¿alquiler de autobus para desplazamientos en conjunto?
Que va
¿os gusta mas tipo liga, suizo, 2 grupos?
En modo grupo esta bien pero suizo no se como es
¿algún tipo de trofeo, copa, medallas o diplomas para todos o solo para los 3 primeros?
Las medallas estarian bien y no es tan caro
¿otra fecha?
En semana santa estaria bien o navidades.
¿dos lanes en lugar de una? ¿que fechas?
Con una yo creo que iria mas gente , dos ya es demasiado gasto...

Y me equivoco de post...

Usuarios habituales

  • _CoBr4_
  • sagaR
  • rolli
  • DisKorDi4
  • gRa-
  • CoLoReS
  • visent666

Tags