#31 3 may 09, 23:56
(K)
no me jodas q los SemperFi fueron a Reina Bruja...no pagariais no? sino os mato... xD
no me jodas q los SemperFi fueron a Reina Bruja...no pagariais no? sino os mato... xD
#33 4 may 09, 01:10
#34 4 may 09, 01:37
joder si lo decia xq soy relaciones d ahi xddd y este finde daban 6 copas gratis a los relaciones =(
#35 4 may 09, 01:43
arthas no se yo veo el post entero de discordia y veo que pek ha jugado 3 partidos y tiene 7 puntos contra TSS, over y semperfi cuando no es asi, pero bueno da=
#39 4 may 09, 01:57
si si fijandome en los demas si, pero que joder esta mal echo xD para ver mis partidos me tengo que ir a al o wt por ejemplo :S
#40 4 may 09, 01:59
vamos a ver, k no es eso k no os enterais, yo apollo la noticia, es mas, le felicito por informarse, recopilar info etc.....pero k se fije y mire los partidos y resultados 6 partidos jugados: perdido vs al y wt, empatado mystic (os doy la enhorabuena otra vez por si no lo leyeron antes) y ganado vs sf, over y tss. ¿cuantos puntos hace eso?
por aki no ahi nada cerca para comprar tabaco, sk es mu tarde, podriais ir al centro ("¿os llevo en taxi?" NSFW
)
por aki no ahi nada cerca para comprar tabaco, sk es mu tarde, podriais ir al centro ("¿os llevo en taxi?" NSFW
)
#42 4 may 09, 11:43
fue gracioso volver a ver caras conocidas y algún dodero que no conocia aun. El kalinka lleva 2/2, no digo na, donde va, gana!
- kalinka-
- Moderador

#46 4 may 09, 13:02
unos sugus chavales?
pd: al no me dejaron jugar la final porque soy negro.
pd2: gra vives en villa violata! no te vuelvo a llevar mas a casa!
pd: al no me dejaron jugar la final porque soy negro.
pd2: gra vives en villa violata! no te vuelvo a llevar mas a casa!
#48 4 may 09, 13:21
lo que me gustaria saber es donde esta el loft de las fotos de wt y afterlife ya que helenuski y yo vivimos en uno en torre arias, y en vuestras fotos pone metro Torre Arias
#49 4 may 09, 13:23
Sherpaaaa onde tassss postea algo koño!!!!
#54 4 may 09, 13:54
no me jodas que las demos de las semifinales de alvspek se han perdido???
EDIT: las he encontrado, estan en server 1 sobre las 16:30 de la tarde son 3 salernos y 2 anzios
EDIT: las he encontrado, estan en server 1 sobre las 16:30 de la tarde son 3 salernos y 2 anzios
#58 4 may 09, 15:02
esque vaya puta mierda macho el boli del expresate seco ya que iba a poner yo un recuerdo xD
discordia el loft estaba en la calle albadalejo y si cojiamos el metro de torre arias hasta el loft que no estaba al lado ejem ejem
discordia el loft estaba en la calle albadalejo y si cojiamos el metro de torre arias hasta el loft que no estaba al lado ejem ejem
#59 4 may 09, 15:30
puto loft que grande cojones! PONCE FOTO AL Y PEK YAAAAAAAAAAAAAAA
- CrIpI

#60 4 may 09, 16:04
¿mejores pcs?
Para mi estaban todos bien pero al parecer algunos no tenian 100 fps constantes.
¿mejor colocación entre mesas?
Las que tenian la madera de un jugador a otro molestaba bastante si estas acostumbrao a bastante sitio y tambien habia un mesa suelta x ahi . Pero sobre todo pondria mas hueco en la parte de atras si puede ser para los que lo esten viendo.
¿entrevistas personalizadas y grabadas con camaras profesionales?
Si solo lo vamos a ver nosotros no... XD pero si es algo que lo organiza esl y saldra en las noticias yo creo que si... xk la gente conocera el juego... ve que hay mas movimiento y eso.
¿partidos radiohablados?
Esta bien para los que no hallan podido ir a la lan y quieran escuxar los partidos de su equipo...
¿mesas con tablas o sin ellas?
Sin ellas
¿2 precios, uno con cathering y otro sin cathering?
Ya seria demasiado lio no? Si fuera una lan com en la mlp sip XD
¿ alojamiento dentro del precio aunque sea mas caro?
Si mejor o por separado
¿alquiler de autobus para desplazamientos en conjunto?
Que va
¿os gusta mas tipo liga, suizo, 2 grupos?
En modo grupo esta bien pero suizo no se como es
¿algún tipo de trofeo, copa, medallas o diplomas para todos o solo para los 3 primeros?
Las medallas estarian bien y no es tan caro
¿otra fecha?
En semana santa estaria bien o navidades.
¿dos lanes en lugar de una? ¿que fechas?
Con una yo creo que iria mas gente , dos ya es demasiado gasto...
Y me equivoco de post...
Para mi estaban todos bien pero al parecer algunos no tenian 100 fps constantes.
¿mejor colocación entre mesas?
Las que tenian la madera de un jugador a otro molestaba bastante si estas acostumbrao a bastante sitio y tambien habia un mesa suelta x ahi . Pero sobre todo pondria mas hueco en la parte de atras si puede ser para los que lo esten viendo.
¿entrevistas personalizadas y grabadas con camaras profesionales?
Si solo lo vamos a ver nosotros no... XD pero si es algo que lo organiza esl y saldra en las noticias yo creo que si... xk la gente conocera el juego... ve que hay mas movimiento y eso.
¿partidos radiohablados?
Esta bien para los que no hallan podido ir a la lan y quieran escuxar los partidos de su equipo...
¿mesas con tablas o sin ellas?
Sin ellas
¿2 precios, uno con cathering y otro sin cathering?
Ya seria demasiado lio no? Si fuera una lan com en la mlp sip XD
¿ alojamiento dentro del precio aunque sea mas caro?
Si mejor o por separado
¿alquiler de autobus para desplazamientos en conjunto?
Que va
¿os gusta mas tipo liga, suizo, 2 grupos?
En modo grupo esta bien pero suizo no se como es
¿algún tipo de trofeo, copa, medallas o diplomas para todos o solo para los 3 primeros?
Las medallas estarian bien y no es tan caro
¿otra fecha?
En semana santa estaria bien o navidades.
¿dos lanes en lugar de una? ¿que fechas?
Con una yo creo que iria mas gente , dos ya es demasiado gasto...
Y me equivoco de post...
Favoritos
0