DoD: votacion contra actualizacion enserio

XyR10N

no entiendo el porque, a mi no me parece tan mala la actualizacion.

wolfi-

¿Meses y meses retrasando la actualización y esperándola para que después venga gente como tú a quejarse? No todos los cambios que han hecho van a satisfacer a la gente por igual , pero está claro que la mayoría se encuentra satisfecha por así decirlo , y ni tú ni 4 palurdos más vais a lograr algo redactando de esa forma .

PD: Igual como mucho consigues que se mofen de tí.

Neokaizer

#32 aqui por lo menos ya lo ha conseguido xD

TxArly

ejem ejem aver styledark si te han chapado un post de este tema hace nada y encima vuelves a crear otro... no se pero para mi que te vas a llevar un golpe de remo

Como era?
Cabrear a un admin... uuh!! eso si es golpe de remo

Nosfer ilumíname

StyleDarK

los q se mofan sois vosotros. Los empresarios les gusta saber las ideas de los consumidores, de ahy las encuestas por las empresas para saber la valoracion que les dan, las cosas que le gustan y les decepcionan. Parate antes d juzgar y piensa, si 4000 personas q juegan al dod entotal y ya van por 1200 en dos dias que se estan quejando no creo q les beneficie muxo a ellos, a lo mejor se paran y reflexionan un poco.

Y si como dices no sirve para nada, pues bueno cojere apagare steam y adios mu wenas, ya me ire a jugar a las canicas q no tiran tanto a matar como aqui.

En conclusion, deciros que muxos clanes estan dejando d jugar, no solo en españa (q es lo unico q os interesa) sino en latinoamerica, USA, europa y no tengo mas contactos pero no es una idea mia, es una idea muy generalizada.

#34 yo no e creado ningun otro post solo este ENTERAO.

Neokaizer

#35 "Y si como dices no sirve para nada, pues bueno cojere apagare steam y adios mu wenas, ya me ire a jugar a las canicas q no tiran tanto a matar como aqui."

por favor! gracias.

Deoxys

la LAN de bilbao? joder, no sabía que hubiera una, cuando es?

BruJo

pos ha mi me gusta la hactualicacion que an echó.

ICEmhs

A Valve, Steam y la madre que los pabdbetegkxxx.... a todos, les importa -1 los clanes. Esto, (lease logros, dominaciones, venganzas y demás chorradas varias), está pensado para los publiqueros.

  • Verás cuando vea mi colega el CapitanAlcachofa que ya le adelanto en logros...!!!!

moraleja: son lentejas, si quieres las comes y si no...

J

Styledark cuánto mas te leo menos inteligente me pareces .

kakarot_dod

A mi tambien me parece bien la actualizacion que han echo.. supongo que para las personas que tengan ordenadores "malos" le parecera mal pero para quien tenga un buen ordenador le ira de lujo.
Yo no estoy en contra de la opinion de los que estais levantandoros contra la actualizacion pero si quereis quitarlo "YO NO KIERO" y hare tambien todo lo posible para que se mantenga y ademas.. dejaros de tonterias que no vais a conseguir nada reuniendo firmas ni naaa...
SIN gL para los q ue no kieren la actualizacion. xD

P.D: Sin config matais ?..........

ICEmhs

aqui falta ertony y su frase favorita xDD

Arctrax

Ay la virgen, los hoygan quieren acabar con el imperio de Valve !!!! Run to the hillls !!! XDDDDDDD

NosFeR_

Así, sí.

TrIp1

#35 eso de k solo nos interesa españa? me parece a mi k vas un poco de listo, y luego leo un "ahy" etc etc...

me procupo por el dods en europa y a ti no te conozco de nada.... pero de momento lo k estoy viendo es gente volver y clanes crearse, en menos de 1 dia nadie puede decir algo con criterio, asi k si tu vienes aki de salvador del dods... gL con tu superencuesta

y haz otra en contra de xk engordan los donuts, k tendras mas exito

Regalt

#1 retard.

TxArly

A ver se que no lo has creado tu, pero crear en el mismo dia dos post absolutamente iguales es hacer el inutil y tocar las pelotas,he dicho .

bittersweet

Grande, #1 es grande.

Quien no quiere ver que la actualización es necesaria o tiene un serio problema o lleva jugando al dods 1 mes.

StyleDarK

#45 SEGURO POR Q LOS HACEN CON GRASA D TU MADRE

Neokaizer

#49 porque te pones así? si es verdad lo que te ha dicho...

_

#49 repito, pobres de tus hijos (si llegas a tener), espero que se parezcan a la madre _ besitoooooooos :D

NosFeR_

Os espero en la lan de bilbao

xDDDDDDDDDDD Eso no será una amenaza verdad? xDDDDDDDDDDDD

evilsol

llego a la conclusion,la cual ultimamente se repite demasiado en el foro de DoD y es la que sigue : me importa un carajo.

StyleDarK

#53 es q has acertao con la frase de lleno. Es lo que todo el mundo que postea aqui dice siempre, ¡¡¡COÑO NO POSTEES EN UN TEMA Q NO TE INTERESE!!!!

EDIT: ME IMPORTA UN CARAJO.

Josepe

jajajajaja la que le ha caido al pobre xDDDDD !!!

PD: No vas a conseguir nada. : ) ya que la beta estaba para eso... para probarla y encontrar fallos para el dods y los fallos y demas, los han encontrado, aunque habrán unos cuantos mas que ya se irán descubriendo ^!
PD2: nose pero yo ahora veo mas servidores de DODS que antes... asi que eso de que juega menos gente : S !!

XoLeRo

no se de k vais aki insultando yo solo intento ayudar a la k no le guste ... si no os interesa no posteeis os callais y punto.

P.D: wolfy deja de acerte el xulito y termina la caligrafias rubios k tienes por tu casa, no las repartas
P.D:cabo no digo k me no me guste, digo k la prefiero komo antes nada mas.

de k agujero e salio lol?? los 2 = en fin k se le va acer, todos soys =les

a ver ... dentro de 2 oritas vere la de insultos k me aveis puesto ya. (spero k posteeis los 10 se siempre)

vNirVaNa

#54 tú y tu mierda de post si que me importais un carajo xDDDDD

evilsol

#57 esta en el lugar.

vaya negrata el regalt,me tiene acojonado.

S3phy

hoygan spotted

Me gustaría veros jugar en latinoamérica ;D. crees k nos importa algo k dejéis de jugar? vuelve a tu cueva, gracias.

#56 wolfy deja de acerte el xulito y termina la caligrafias rubios k tienes por tu casa, no las repartas"

HOLAAAA??? Primero lee tu post y luego reconsidera el hacerlas tu, RETARD. Te enseñaron en la escuela lo que son las H¿?

be_blu

Yo voto a favor del fast path en Telefonica de EspaÑa.

Acabo de leer a #56 ablandodequaderniyosrruvio ... mesanquemaoloshojosylosdeos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • StyleDarK
  • NosFeR_
  • afketo
  • JaLAjI
  • _sicco_
  • Neokaizer

Tags