DoD: votacion contra actualizacion enserio

afketo

veneficiarme y veneficiar
ya las cagao...

pd: sigo sin ver razones por las cuales no t gusta

vinilester

Estoy posteando sin meter mierda....solo me corroe la curiosidad por saber que leches le habeis visto a la actualizacion para que llegueis a tal extremo. Ademas, si has jugado solo un dia poca oprtunidad le has dado...ya que cuando jugates era Dod bug...no dod beta....han arreglado gran cantidad de fallos y lo han dejado casi perfecto.

Repito que me gustaria saber los motivos.

J

#89
Pues ala, dejar el dods y 50 tommylamers/noobs menos .

StyleDarK

Deje d postear en MV por los catedraticos de lengua que tenemos aqui, que no se que hacen aqui en MV, si pueden estar dando clase de lengua enpañola en "Jarbar".

VINI, el juego es totalmente distinto, en tema de disparos cadencia y tal. Antes tenia su toque de dificultad controlar el fusil americano, el refuerzo... ahora disparas y moxas inverosimiles y si es con la pipa....

¿Has probado a usar la pipa y disparar y acertarle a uno desde la otra punta del mapa de un solo tiro en la moxa?. Poca realidad tiene sinceramente. Prefiero las balas perdidas de antes a las falsotas de ahora.

#93 no se quien usa la tommy sinceramente, pero ahora mete mas asco q antes. Cuando quieras nos examo unversus y vemos a ver quien es el manco d la tommy, porque q yo sepa esa arma no la e llevao en la vida.

NosFeR_

#89 pues si no jugaste la beta y no reportaste todo aquello que estaba mal AHORA COGES Y TE CALLAS, tan difícil es hablar las cosas en su momento? hemos tenido cuánto? 3, 4 meses? y ahora vienes llorando? te coges, te callas y tragas con lo que hay.

Que ahora las balas son falsas? es decir, en la realidad las balas no van donde apuntas no? vale tío, está demostrado, si no tienes ni puta idea mejor no hables...

#92 nada, es quejarse por quejarse, porque no tiene ningún argumento y no sé qué le pasará en su vida o no sé que ahora quiere tomarla con el dods y quejarse por algo que no sabe ni por qué se queja, porque si tuvieses algún motivo de peso ya lo habrías puesto, lloras por llorar.

StyleDarK

NOSFER, tan dificil es dejar a la gente que no quiere la beta actuar como pueda?????????. No se es que llevas todo el santo dia tirando a matar, que si no tengo ni puta idea, que si soy tonto... Cuando vosotros poneis algo yo me cayo si no me interesa, asi de facil. No se tanta intriga y tanto acoso por saber que me gusta, que no o por q no me gusta. Haver si te metes ya eso en la moyera, que si no va esto contigo q no hables. ESTE POST ES PARA QUIEN NO QUIERE LA ULTIMA ACTUALIZACION. Si a ti te gusta ole tu poya, pero deja a los demas que agan lo q puedan o quieran por intentar hacer un dod a su gusto.

PD: Le falta la H a agan, sacar mas faltas d ortografia.
PD2: Sigen siendo ironias para quien no las piye.
PD3: Si pongo "v" o "b" me la sopla, se entiende lo q escribo, cuando tenga que escribir algo importante ya veras como no pongo faltas de ortografia, aqui en un foro ... pss.... a quien le importa.
PD4: A quien le importe la ortografia, que se meta a maestro y deje de meter zizaña, cada uno escribe como le sale.

AI GRUITE VERY GUUD

vinilester

#94 Respeto tus motivos, pero me parece que no son motivos como para liar tal bacalao.

Lo unico que quema a cualkier jugador no tato hoy en dia en el Dod es la tommy...antes y despues de la actualizacion. Todas las demas armas en cuanto al cono, el recoil, etc, etc...son variables que no cambian la jugabilidad basica del juego.

Sigo pensando que no hay motivos suficientes para estar tan en contra de la actualizacion, ya que hay bastantes mejoras aunque casi todas esten basadas para el publikeo...pero...a kien no le gusta tener a cuatro dominaos en un oficial? :D

NosFeR_

#96 como que no me afecta? o sea, dices que deshagan la actualización a un juego al que yo juego y dices que no me afecta? Y te repito, si te hubieses quejado dónde te tendrías que haber quejado en el momento que te tendrías que haber quejado, tal vez ahora las cosas serían diferentes, pero a qué viene quejarse cuando primero te has callado como una puta?

P.D: Seguimos sin saber qué argumentos tienes para no querer la nueva versión, ah no, se me olvidaba, no tienes NINGUNO.

StyleDarK

Yo VINI entiendo a los q les gusta la nueva actualizacion, me pongo en su pellejo y estoy de acuerdo en que ladejen, pero tambien ponte tu en parte neutrl y piensa en aquellos q no les gusta. SI hubiera alguna forma de que pusieran esto como antes (beta y dods a parte) estariamos todos contentos. Estais en vuestro derexo en opinar que es muy buena y que os gusta, pero tambien a los que no nos gusta estamos en nuestro derecho.
Si por casualidad as enrtado en el primer enlace, veras que hay mas de 1200 personas. No lo he visto desde esta mañana, pero la pagina esa abrio ayer. Todos tenemos derecho a opinar por lo que nos gusta. Yo lo unico que quiero llegar con esto es que quienes no quieran la actualizacion se reunan y pongan un voto en ese enlace para poner el DoD como antes. Si eres razonable, que veo por tus multiple post que si, entenderas mi opinion y tb entenderas que no estoy de acuerdo con la gente que entra desde el primer post a meterse conmigo, por q a ellos no les parece bien mi idea. Sigo diciendo, que a quien no le guste eso que no poste, cosa que yo hago cuando no me gusta cualquier otro tema, para que meter los deos si, como dicen: ME IMPORTA UN CARAJO.

Si no te importa un carajo no postees.----->¿que piensas de esto VINI?

A

Yo tengo una razón. ME VA COMO LAGUEADO CUANDO ESTOY EN ALGUNOS SITIOS CUANDO GIRO EL RATON, Y TENGO SOBRE 100FPS Y 50MS. Que puta mierda es esa?? Que puta mierda de release es esta?? Pero si hasta el AoC lo han sacado mas completo que este intento de juego. Y el reg es pesimo.

Regalt

#99 a mi no me gusta zp y me tengo q aguantar.

NosFeR_

#99 sigo intrigadísimo por una respuesta que en 4 páginas no has sabido responder, ya lo voy a poner resaltado a ver... QUÉ ES LO QUE NO TE GUSTA DE LA NUEVA VERSIÓN? QUÉ ARGUMENTOS TIENES PARA PEDIR QUE VOTEMOS EN CONTRA DE ELLA?

afketo

mamaaaaaaaaa q me ha kitado mi sheriff!!!!!!!!!!!111

#104 tu eres otro pelao

evilsol

la cuestion es q,con lo que les habra costao este juego,van a kitarlo to por 1200 pelaos...enfin xD yo flipo.

StyleDarK

Haber NOSFER. no tengo q dar ninguna explicacion de si me gusta o no y menos a ti. HE DIXO Q NO ME GUSTA Y ES LO QUE HAY. Es como decirte que la marca de coxes FIAT no me gusta, no tengo que explicarte que si tuve tal coxe fiat y le paso no se que, que simi amigo tuvo otro y tal.

PD: No quiero cambiar el tema ahora con el FIAT.

Si digo q no me gusta es q no me gusta y punto. Yo en ningun momento te e preguntao q porque te gusta a ti. Asi q deja ya de meter los deos y no postees mas. Si como tu dices no voy a llegar a nada, pero mira cuantos van:

http://www.petitiononline.com/mod_perl/signed.cgi?dodsbs

Preguntale a ellos tb por q no les gusta y preguntale uno a uno a ver si tienes tiempo para responderle uno a uno como ami.

PD: DESDE CUANDO LAS HOJAS DE LOS ARBOLES SON ROSAS?????

S

...........................................________
....................................,.-‘”...................~.,
.............................,.-”...................................“-.,
.........................,/...............................................”:,
.....................,?......................................................\,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:”........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(.....“~-,_..............................,:`........../
.........../(_....”~,_........“~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......”=,_.......“-,_.......,.-~-,},.~”;/....}
...........((.....*~_.......”=-._......“;,,./`..../”............../
...,,,___.\`~,......“~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-”
............/.`~,......`-...............................\....../\
.............\`~.*-,.....................................|,./.....\,__
,,_..........}.>-._\...................................|..............`=~-,
.....`=~-,_\_......`\,.................................\
...................`=~-,,.\,...............................\
................................`:,,...........................`\..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......\
...................................,<
..|,-&``................`\

NosFeR_

#105 jo.... no me gusta, me enfado y no respiro >_<, está demostrado, te quejas por quejarte de algo, intentando hacerte el interesante o algo?

A

pero una pregunta, ¿de verdad crees seriamente que te van a hacer caso(o si quiera leerse el porque)?esq de valve y steam en general no recuerdo ningun caso de q vuelvan a una version anterior por que lo pide unos cuantos usuarios.

PD.- si te sobra el tiempo para quejarte podrias montar boligrafos, te sacarias unas pelas

StyleDarK

AQUEM que me hagan caso o no eso ya es cosa mia, lo vuelvo a repetir q si no te interesa no postes y los bolis los puedes meter.... ten imaginacion. Que luego me dicen q empiezo con las madres, no me tireis que yo solo tengo patos.

PD: Me voy q es fin de semana aqui os quedais esperando mas respuestas, si me buscais ir al bar PORRAS del ZAIDIN GRANADA, si quereis nos examos unos caxarros y lo discutimos, o si quereis discutir d otra forma tb estare por alli.

PD2: Que despues diga el del PORRAS q no le hago publicidad.

gaaRaz

Pero vosotros dejarle , si por mucho que se queje no va a conseguir nada ... pues que siga con su thread-protesta .

Makula_Jones

#110 Itsugoooooooo! :(

-rabocop-

vinilester

#109 Pero es que lo que no entiendes, que la grandisima mayoria...NOS GUSTA LA ACTUALIZACION, con lo cual lo unico que conseguis con estos posts es liarla. No entiendes que es una batalla perdida antes de empezar???

Y otra cosa...eso de tener por un lado la beta y por otro el viejo...es totalmente inviable...ya que el dod Source es un juego, no lo compares con Css, CS y CZ, que son distintos juegos, al iwal que la 1.3 es otro juego distinto al source. Lo de la beta lo hacen para que los jugadores seamos los que les informemos de los bugs...muchisimo mas factible y rapido que una docena de betatesters.

En serio...habeis empezado una cruzada totalmente inutil.

Hostias...ajajajajajajajajajaja...he posteado despues de que Rabo lo cerrase....ajajajajajsaja...ahora es cuando aparece Stepanak y dice que tengo compraos a los moderadores

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vinilester
  • StyleDarK
  • NosFeR_
  • afketo
  • JaLAjI
  • _sicco_
  • Neokaizer

Tags