DoD: Vuelta al DoD

KaNuTo

#39 agrega a gente de clanes por amigos y ves pillando datos de ts para ir entrando y poder jugar, haber si tienes suerte y te van dejando el sniper como te gustaba en antaño!

P

#60 quien a dicho comprar....... www.vagos.es

BruJo

#59 No le hagáis caso, es una mierda de juego. Ni se os ocurra comprarlo.

_Kok3_

tuentijuegos FTW!

Liz4rD77

Pos yo sigo jugando a Dod:s, por eso que me diagnosticaron hace tiempo...como lo llamó el psiquiatra?...joder, misakismo, no... muchocismo...no, tampoco. Ah, si, masoquismo.

Pero vamos, mata mata que sale, mata mata que pillo (pa los resabidos, mata mata = FPS o first person shooter), y la verdad, Battlefield 3 hace mojar los calzoncillos, le da tres patadas en el culo a la saga COD, incluido el Modern Shitfare 3.

Que vale, que sí, que tienes que tener un pc de la puta NASA para jugar, pero cuando finalmente te lo actualizas, instalas el juego y lo pones en 'graphics mode ultra', tienes peacho orgasmo. L!z4rD approved!

SuTaGaR

Yo si vuelvo es con mi AMD3500+ y mis 110ms de telefónica.

Jugar con 100fps y 30ms es darme demasiada ventaja

1
CHIBI

Yo tambien me acuerdo sí sr

26 días después
Infernu

Voy instalandome el dod :p

20 días después
Solider

Pa cuando un Dod nuevo?? xDD si es que el COD y los Battlefield han podido con todo!

Papyrus

Antes de eso va un Half life Episode 3 o un Half Life 3, y si no han conseguido vender lo del nuevo CS, un dod no se si les será rentable.

Vete haciendote a la idea que de salir un nuevo dod, estará desfasado y será producto de gente fuera de valve.

snhckr

Aún me acuerdo de cuando podían haber cerca de 20 clanes en España...

nostalgia +100

werty

aun me acuerdo cuando los HLTV de las finales de clanbase se llenaban con 256 personas para ver eclipse vs spite :(

#73 o st vs newproyect! =p (aunque con el hltv mas reducido!)

me acuerdo que la primera demo que vi fue de zTeam vs st, y lo peor es que me acuerdo!

1 respuesta
KoRS4KoV

#72 o los skfr vs soe :)

1 respuesta
KoRS4KoV

yo me acuerdo de todo, y eso que estamos hablando del 2001-2004, me acuerdo de conectarnos toda la comunidad a ver esas finales, que despues las jugaria yo :D

hoyoxAAA

skfr vs soe
eclipse vs spite
Clan7 vs st
u! vs division wiking

....

y el dods, basura. xd

T

Yo (Machete) me he propuesto vovler al 1.3 pero entre que voy a 30 fps y que apenas hay gente en los servidores....

1 respuesta
werty

#76 30 fps?

en serio? :s

#78 puede ser, pero a mi al cs 1.6, con un pc nuevo me va peor que el source y tengo el vsync y todaslas opciones de ese tipo quitadas :/

1 respuesta
Oyete

#77 No sabe quitar la sinco. vertical. Seguro. xD

1 respuesta
bicho0

yo tb me lo he instalado ya somos 1 mas :D

T

Si lo de la sincronizacion vertical va por mi te equivocas. Agradeceria que alguien me hechará una mano.

SuTaGaR

El otro día eché un PCW de infil...

OMG VAYA FAIL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

bicho0

ostiaaa sutuu esto vuelve , el dod esta resurgiendo XD

ArThoiD

Ayer parecia que podia volver, pero algo pasa con la wifi hackeada que hoy no tira.... ME CAGO EN DIOS.

vNirVaNa

busco clan

7 días después
iZueL

Ahora vamos a volver todos o que ?

ArThoiD

Gran dia de publiqueo hoy con N&M&, IZuaL, Ruin, McArthur, Shaft, Mario, Tsunam1 y alguno más que me dejo :D

PeJKaaa

NPI Tsunami

voy a pegarme un tiro

Aniikii

NPI tsunami EDICIÓN LIMITADA.

Se cae el dods.

arkimen

Ayer empecezaron las colas en el LOL, ¿Tendrá algo que ver?

joker-

El dods se desmorona, que sera lo proximo, Polowsky top1?

Me entra la risa.

Pjk retrasado.

Usuarios habituales

  • joker-
  • PeJKaaa
  • Judas
  • vinilester
  • yahirobis
  • Slash
  • jouL

Tags