DoD: Vuelta al pasado, los mejores momentos en este foro

LaWMaN

Para los nostálgicos como yo, me gustaría compartir algo con vosotros que he encontrado por google recordando risas de lo que una vez llegó a ser una de las mejores comunidades habidas y por haber...

Merece la pena volver a leerlo, tiene 11 años, pero ha sido empezar a leerlo y recordarlo perfectamente.

A Berbe le va gustar.

http://www.mediavida.com/foro/dod/peazo-foro-del-mundo-mundial-61620

Podeis tomarlo en broma, pero por aquellos tiempos aqui se abrían decenas de hilos a diario, los mods trabajan duro xD; daba gusto jugar, conocer gente nueva (algunos venían del CS), trolear en los respawns enemigos, clavar ballonetas, tumbarte en el aire mientras saltabas hacia adelante cual superman mientras disparabas a la cabeza 30 balas de tu mp40 sin recoil, la tortuga y las bendas molaban tambien joder!

Quien sigue? Animaos ;)

PD: Berbe chupamela

1
Shaft

saludos lawman :)

berbe

joer anda q no tiene polvo ese post jajaja
a veces me da por leer cosas de aquella epoca y me puedo pasar horas partiendome el culo yo solo... :_)

espero que dentro de 30 años sigan ahi para volver a leerlos !!!

BruJo

Creo que Berbe merece ser lapidado en la plaza del pueblo.

1 respuesta
berbe

#4 Fiu?

1 respuesta
Crom1

A mi con que plantes la mg me vale

BruJo

#5 Los vuelos desde el campanario ya quedan muy lejos

1 respuesta
7 días después
berbe

#7 Bueno, yo preferia plantarla en la copa del pino que habia al lado... siempre y cuando no tiraran 5 granadas seguidas y me bajen los frames a 2

1 respuesta
LaWMaN

Nah, nada como entrar en el spawn enemigo en caen, y oir a los guiris nombrar tu nick seguido de motherfucker spawncamper son of the bitch. Spawneaban ya dandole al de disparar por si con suerte te mataban xD

BruJo

#8 Sin duda alguna zafod era el mapa más entretenido, los combates del puente eran épicos, muy estratégicos para ver quien se colaba antes.

Que lejos queda ya....

2 respuestas
berbe

#10 En cuanto a estrategia, me molaba mas anzio. Ese mapa lo teniamos trilladisimo y lo entrenabamos hasta las 6am viendo donde atravesaba la mg y tal...

Que son 11 años... no es na.... :_)

A ver si hacen otro Red Orchestra y esta vez es el frente occidental!

LaWMaN

Si los mapas que decís molaban más que caen, pero es que esos mapas no estaban al principio, estaban otros como caen, hill, chesburg, omaha, y alguno mas con nombre raro.

No recuerdo muy bien en que version era cuando entraban avalanche, zafod, anzio, etc.
Recuerdo que empecé con la 1.2, luego 1.3, 1.3b, luego cambiaron mucho las cosas con la 2.0, no recuerdo cual era la siguiente, pero si recuerdo que empezaron por la 1.0 otra vez (creo recordar) ya con steam.

Pero es que antes de la llegada de steam yo al menos ya llevaba una buena viciada a este juego, mmm por poner un ejemplo:
La primera vez que leí el nick berbe en el irc hispano (luego ya nos pasamos todos a quakenet) era cuando el clan Warriors Troopers hizo un reclutamiento (creo que las primeras pruebas que hicieron, y las que yo jugué), y me acuerdo tambien que estaban Schilder, Daddy, herlaraxe, y habia mucha gente en el canal y el mapa que jugamos lo tengo en la cabeza pero no me acuerdo del nombre, todavía existe pero nose parece mucho, era de noche, llovía y con un tanque en la bandera central.

Edit: el mapa era thunder

Edit: estoy buscando videos de la 1.3b o anteriores en youtube y no hay nada :(, salen de la 2.0 en adelante...

2 respuestas
Shaka

#10 Yo me acuerdo de la final en ese mapa de la campus party. Me subi en la hierva sobre la salida de una de las puertas a puente y me tire alli 15 min por lo menos jejeeej

Ese mapa la putada era recuperar tu lado del rio perdido. Era casi imposible hacerlo.

BruJo

#12 Se que zafod es posterior (cojones!), pero sigue siendo el mapa más divertido para mí y el que mas épicas batallas proporcionaba por el tema de conseguir puente y luego intentar recuperarlo en caso de perderlo. Era una tensión constante para no perder el jodido puente.

En otros mapas la estrategia era lineal y en pocos casos un punto del mapa era tan vital como este.

Recuerdo un nPm vs Squ@d que ganamos cuando este último se podría decir que era top3 junto a st y el clan este que jugaba korsakov con sus CHETAZOS que no recuerdo como se llamaba....

nPm: brujo, lobezno, kokoloko, butcher, derek, sayko, benares

Luego digievolucionamos a z.team con: brujo, lobezno, vegeta, puck, kokoloko, Morfeus, Mayhem (puto mayhem... xD), blacK, quaker, hicks

Y luego a Blueteam: brujo, vegeta, hicks, Elsila, SeSk, KaT, aNak, apple^

1 1 respuesta
Shaft

dod_heatau también molaba!

LaWMaN

#14 Posterior querrás decir. Y sí, zafod era la polla en cuanto a clan wars se refiere, a mi me gustaba ser axis e infiltrarme en un campanario que habia cerca del spawn aliado. Anzio tambien se gozaba, creo que es el mapa que mas jugué con clanes.

A todos los que citas los recuerdo, pero tambien entraisteis un poquito mas tarde (korsakov si era de más antes, recuerdo su voz de niño xD), tú, vegeta, puck... erais los nuevos pros... Aunque ahora no se si me estoy confundiendo contigo, tú eras BR1?

A puck le enseñé el juego y a jugar yo y otro más que no recuerdo, en un mapa que había muy grande, una mierda, que sacaron con la nueva actualización en la que para apuntar, al moverte, se movia en "x" una línea que había entre el puntero, que mientras andabas, pues la bala daba en esa línea. Ese sistema de aim me encantaba, aunque luego lo quitaron.

De Shaft también me acuerdo :D

1 respuesta
BruJo

#16 Efectivamente BR1!!!

No, nunca fui BR1 y nosotros empezamos a jugar con la alpha ya que benares en un día de aburrimiento se lo bajó para el ciber. Pasó algo de tiempo hasta que decidimos montar un clan ya que andábamos con el cs...

swoon

es entrar a este foro y sentirme tal que asi

15 1 respuesta
visent666

la verdad es que el puto dod se ha quedado como el de la foto de swoon :(

En fin ... no pasa nahh se juegan a otros juegos y en paz :D

LaWMaN

Claro que hay muchos más juegos para echar el rato de vez en cuando. Pero no se si sería por la novedad, la edad, o todo junto, que me lo pasé tan bien... hice tantos amigos... compartimos tantas horas... :(

PucK

#18 grande!

sois unos lloricas todos :P

visent666

joder como estamos, parecemos viejos nostálgicos de 80 años.

Somos la primera generación que hemos conocido la amistad virtual, echar horas y horas, reírnos, enfadarnos en resumen todos los afectos y defectos humanos y todo de manera virtual.

Hemos inventado de manera casera, pequeños torneos, ligas e ideas innovadoras, todo ha salido de nuestras putas mentes, la verdad es que es como para estar nostálgicos. Y todo eso se ha acabado en gran parte, algunos por la edad ( ya nos vamos haciendo mayores y tenemos otras responsabilidades ), otros por que el juego no se ha renovado y es una mierda comparada con otros de última generación, en fin ... fue grande todo esto mientras duró, nos quedaremos con la parte positiva.

De vez en cuando publiquearemos un rato y santas pascuas :D

http://akifrases.com/frase/133278

3 1 respuesta
LaWMaN

#22 la has clavao macho, estoy llorando.

Aprovecho para decir que entre Vegeta y yo siempre hubo un odio mutuo, pero despues de mucho tiempo, le perdono.

1 respuesta
BruJo

#23 Él a ti no. Hasta que no te destruya no se acabará la batalla.

2 respuestas
LaWMaN

#24 Que no joer, creo que ya se le bajó la tontería xDDD

Mira en mi libro de firmas hahahaha...

Aun me acuerdo cuando usabamos quakenet, tenía unos comandos blindeados para hacer loging y esas cosas, y el de ocultar la ip. Pues este último se me olvidó y en un pique con vegeta me tiró la conexion el hdp xD!

1 respuesta
Judas

#25 yo recuerdo haber jugado contigo hace un huevo de aňos de los primeros clanes que tuve pero luego desapareciste.. O cambiaste de nick!

1 respuesta
LaWMaN

#26 Yo tambien lo recuerdo Judas :), debió ser al principio, con SST o SLF, jugamos en el mismo clan.
Con la llegada de Steam y su nueva actualiación 1.0 con sus respectivas mejoras gráficas... ya no pude seguir jugando con mi p2 a 350mhz y mi TNT2 de 64mb. Así que ese fué mi fin, menos cuando iba a casa de la novia y aprovechaba para publiquear un rato.

Después con pc nuevo, compré el source recién salido del horno, donde pensaba encontrar a viejos amigos, clanes, la comunidad de la que formé parte una vez, pero todo había cambiado :(

PucK

#24 bruJiTooo (K)! oye, que es de vege? si le sigues viendo dale recuerdos de mis partes :)

2 respuestas
LaWMaN

#28 hola eh! Ya no te acuedas de mi? :(
Vegeta sigue entre nosotros, y creo q le da duro al poker.

1 respuesta
BruJo

#28 Ahí sigue en el poker, un día de estos le veremos ganar un millón de dolares en algún torneo de Las Vegas.

Usuarios habituales

  • berbe
  • DaTaCoM
  • PucK
  • BruJo
  • LaWMaN
  • visent666
  • Shaft

Tags