DoD: Vuelve la Nations Cup

Liz4rD77

Quede claro que es un rumor, no hay nada confirmado y que al final se celebre o no, no lo sé con total seguridad, pero me consta que hay muchas posibilidades de que se celebre.

Parece que se planea una Nations Cup para después del verano en ESL. Así que se resucitarán las selecciones nacionales, los selecccionadores nacionales y todo el salseo que acompaña al evento.

A ver si esto anima a jugadores actuales, clanes actuales y algunos 'retired' a ponerse la pila.

1
snhckr

crom1 presentaté ;D

PoLoWsKy

si sale adelante preveo tramas como las de antaño, la gente peleandose por entrar y jugarla y luchando por ser seleccionadores xDDDDDDDDDDD

Liz4rD77

Exacto, puñaladas traperas entre colegas, insultos a troche y moche, flamming a saco, viejas glorias emergiendo de sus cuevas o arrastrandose fuera de las alcantarillas que habitan.... sólo por eso merecerá la pena, y que le den por culo a los partidos.

ArThoiD

Se supone que no se iba a hacer.

Liz4rD77

Bueno, en realidad no lo sé, me ha llegado un olor de refilón, y aprovecho para comentarlo, porque sólo la posibilidad remota de que se vuelva a hacer da para algo de salsa y alguna que otra puñalada.

1 respuesta
ArThoiD

#6 Pues lo más seguro es que no se haga, nosotros estábamos al tanto desde hace tiempo.

1 respuesta
Judas

vaya que lástima...

Liz4rD77

#7 Pues yo creo que sí se va a hacer...tiempo al tiempo ;)

Aniikii

Contar conmigo best light eu.

1
B

Va que se confirme que estoy ya listo para soltar mierda a quien haga falta.

1 respuesta
kGa

Fumaos, como representantes activos del panorama dodero nacional ... deberían encargarse este año de la copa esa de las trameadas.

Pd: he dicho.
Pd2: se aceptan rosters.

Pesadas: Ridick y Kalimoch0
Sniper: egovolrath, o como sea.
Animadora con pompones: Sito

mapas : Gang, Jagd y esos amarillos ...

2
Ne0z3r0

Busco team!!!! xDDDDD

1
ArThoiD

Para mi este TS:

Lights: Neozero x3
Sniper: Neozero
Heavys Neozero x2

Se gana fijo.

1 1 respuesta
Ne0z3r0

#14 Obviamente.

1
Judas

Neozero os peta el kks

1 1 respuesta
Ne0z3r0

#16 Si bueno, pero no de la manera a la que te refieres pervertido.

Oyete

#11 Mejor céntrate en www.mediavida.com/foro/off-topic/tve-censura-manipulacion-descarada-485428#24 en adelante, te veo apurado. :_

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Oyete

#19 Jajajajajaja, realmente eres enorme. Tienes razón, soy nazi y también maricón; se podría decir que soy un nazi moderno.

Me he leído el hilo y ha coincidido que has vuelto a escribir un post aplicándole su lógica, sin más, no te sigo, tranquilo; puedes volver a seguir preparándote para el Pasapalabra.

Te dan manitas = opinna igual que tú, me las dan a mí = soy un friki que pide manitas. Fíjate que en este post me ha dado manita un usuario que allí te ha dado manita a ti, ese tío es nazi y maricón seguro, piénsalo. Pero ojo no te explote el cerebro.

1 respuesta
PuNiSheR-

si hay que matar a alguien se mata

1 1 respuesta
B

#20 Haces referencia a un hilo y lo que me dices es nada,acuesta te ya y deja de meterte en temas que no tienes ni puta idea.Tu a opinar del dods,por que no das para mas.

1 respuesta
Ne0z3r0

#21 qué asco das!

Oyete

#22 He puesto el enlace al hilo porque allí estás haciendo el ridículo y lo último que necesitas es ponerte a meter meirda aquí con tus grandes "argumentos".

Si no piensan como tú son nazis, cada vez que te dejan mal omites el comentario o "argumentas" con "En Alemania es así", "Empieza el y tú más" o "No sigo que se desvía el tema".
Tú decides qué es democrático y qué no pasándote la democracia por el forro de los cojones.

Me dices que sólo puedo opinar del DoD: S porque no doy para más pero tú sólo serías capaz de opinar de colonias, oliéndolas y viendo si te gustan o no en función de la cara que pongas porque lo que es empleando el cerebro... Te veo justito.

Ya me jodería ser así con más de treinta tacos, jajajajaja, ahora vuelve a firmarme insultándome.

1 respuesta
B
3
B

#24 Mis argumentos son sencillos y te los explico a ti que dices mucho de cerebro,pero a ti se te escapan varias cosas para lo listo que eres.

Yo argumento que todo tipo de idelogia,que vulnere a libertad de otras personas sean ilegales.

Por ejemplo:

Si España 2000 se sabe que son racistas con los negros y noticias hay a punta y pala de muertes a manos de este tipo de grupos,sea ilegal.

Otro ejemplo:

HB ilegal por el echo de dar apoyo a una banda terrorista y decir incluso que era la misma ETA.

Aquí algo falla o es para todos o la puta al rio.

No me vengas con democracia solo para lo que interesa.

Y lecciones las justas y mas viniendo de ti.Que me aburres me das asco y yo seguire pensando con la información que tengo,después de tantos años como tu comentas,lo que me salga del forro.
Y tu no me vas a venir a descubrir nada de como me expreso o comporto,además todo el mundo que me conoce personalmente,no como tu,sabe que soy muy basto,pero lo que pienso lo digo y punto y soy sincero no populista.
Y soy lo suficiente maduro,cosa que según me describes te debes referir a ti,como para lo que me digas por aquí me afecte no mas de 1 minuto,el tiempo justo para decir que eres un tonto,que se cree algo que solo el sabe que es.

En definitiva me suda la polla,siguiendo mis principios básicos pero directos y fáciles de entender,para personas como tu,es lo que pienso de ti,si me das asco no esperes nada bueno de mi y sino te gusta pues ya sabes a JODERSE.

1 1 respuesta
Oyete

#26
¿Me estás comparando ser racista (Ojo, ser racista, que no es lo mismo que ir pegando y matando a gente de color negro en este caso) con un partido que se dedica a financiar a una banda terrorista? Lo mismo es. Y no por ello defiendo a España 2000 y no creo que nos perdiésemos nada si se disolviese, pero es que es como si me comparas un chaval que tiene la ESO contigo; no hay por donde cogerlo.

Por eso está ilegalizado el partido, ahí tienes a Aralar peleando por la independencia repudiando la violencia.

De este párrafo vas a llegar a la conclusión de que les defiendo. Desde ahora soy nazi, maricón y racista para ti. :_
Más simple que el mecanismo de un chupete.

En definitiva me suda la polla,siguiendo mis principios básicos pero directos y fáciles de entender, jojojo, fáciles de entender para los profesores de primaria que estarán familiarizados con textos e ideas así.

Vuélvete a hacer fuego con dos piedas que tú no das asco, sólo lástima.

1 respuesta
Ne0z3r0

do not feed the troll

Liz4rD77

A ver, a los 'contendientes'....

El título del hilo es 'Vuelve la Nations Cup', y se agradecería que los comentarios fueran a ese respecto, o como mucho cosas como 'manco', 'lamer', etc. La política NO es el tema de este foro. Y NO es tampoco el tema del hilo. Apreciamos vuestro amor, pero si eso os abrís un hilo aparte en 'Cosas Gayers', que es donde se postean.

:D

snhckr

yo ya estoy entrenando en fumaos... j3

Usuarios habituales

Tags