DoD: Warriors Troopers Vuelve!

Kalio

Warrior troopers despues de un largo tiempo sin estar en escena dodera
vuelve este año 2012-2013 como motivo de la liga española de day of defeat creada por el equipo Soviets.
Es para nosotros un placer ver como otra vez equipos españoles vuelven a ponerse en funcionamiento
despues del cese de la liga española en la esl hace unos años.

Tambien es nuestro pensamiento jugar las cups que se puedan ir creando a lo largo del año
tanto españolas creadas por Dods-Spain como europeas, tanto Dods-france como copas ocasionales de la esl como flai gamings.

Tambien decir que aunque no tenemos la misma ambicion ni tiempo para echarle a este viejo juego como antaño intentaremos cumplir con nuestras expectativas, que basicamente son la de pasarnoslo bien y recordar viejos tiempos.

nuestro equipo sera :

Miguel "Kalio" Bañón ---> Light
Jordi "arthAs" Prats ---> Light
Carlos "Carl" Victoria ---> Heavy
Gabriel "Hispano" Hernández ---> Light
Álvaro "Judas" Judas ---> Sniper
Xavier "Colo" Messeguer ---> Light
Thomas "Jean-Pierre" Fredowski ---> Light
Kike "Omega" Ortiz ---> Light
Julio "Crom1" Oviedo Olmedo ---> Heavy

Saludos y buena suerte.

1
ArThoiD

PVD yo te invoco!!

1 respuesta
ClO

w4t?

logi

#1 yo con un Independentista no juego!

Er_Papa

faltan tkc y draco lol

mm se me olvido decir... pero aun hay servidores del dod que funcionen? si ya hace año y pico solo me filtraban entre 10-20 servidores xD

1 respuesta
yquetalestas

pvd esta de alfombra en el hotel princesa sofia

ArThoiD

#5 15-20 servidores?? Jajaja, si pones filtro 150 de ping te salen 1351351315135 servidores con gente XD

Er_Papa

donde vas con 150 de ping, que ya no vivimos en la epoca de los modem de 56k por dios, ademas , q te hablo de hara año y pico o asi, tampoco esq me ponga a jugar al dod XD

1 respuesta
ArThoiD

#8 Yaya pero que servidores hay ^^ Y con las conexiones de ahora con 100 de ping de máximo en el filtro te salen un huevo de toda Europa tmb.

snhckr

#2 pvd volverá a jugar, pero tardará más, él va arrastrándose

chistaco!

2
BruJo

Esos wT!!

PoLoWsKy

hispano?? si esta mas desaparecido que el aim de arthas por dios xDDD

KoRS4KoV

holy crap!!

1 respuesta
ArThoiD

#13 Faltas tú guarra!

Hoy ya hemos jugao un pcw bastante decente, aunque nos han ganao los VikingS alemanes XDDDDD

Joassssss

KoRS4KoV

Un dia volvere solo para probar la fibra 100mb!!

1 respuesta
ArThoiD

#15 Ahi ahi :D El día que vaya a tu casa te convenzo fijo jaja

14 días después
WolfoO

WT sin pvd barriendo colillas en anzio (o en cualkier otro mapa) no es lo mismo.

dicen que crom1 y omega ya ganan a los bots en modo tard

1 respuesta
DeMoN1

Buena noticia! :D welcome back
PD: Arthas llorón! :P

1 1 respuesta
ArThoiD

#17 El hdp de crom1 sigue viviendo bajo un puente, me voy a cagar en dios macho, a ver si le dan un puto techo ya al pobre.

Omega dale cobijo joder...

Ultimamente hasta PVD aparece señores!!

#18 No cambiaré jamás, es parte de mi persona xD

Crom1

ya estan apuntito de darme la hipoteca buey. hace mucho frio en este puente.. sniff

Judas

Que bien! pvd volvera pero solo para firmar unos cuantos autografos y en especial a hoyoxa ;)

10 días después
Solider

enhorabuena!! pues a darlo todo WT! por lo visto me conecto a MV cada medio año o así y veo a los de siempre xD. un saludo!

1
m_enanos

ese Solider ;)

Gude

la virgen xd

munxito

suerte putas!! :)

1 respuesta
ArThoiD

Somos como una puta ONG, vamos a ser 13498104019 al final JAJAJAJA

#25 Sólo faltas tú practicamente XD

H

Hasta yo he vuelto. Trololo

1
Dream-MV

Haciendo homenaje a los roster de mil

petzao

Madre mia pero aun seguis jugando al DOD wtf!! suerte a mi tmb me dan ganas de hechar una partida de vez en cuando . que envidia me dais perros del infierno

1
wolfi-

es un buen roster , el mejor de españa actualmente , no como mikie o magicainz jasjjajsajs

Usuarios habituales

  • Kalio
  • ArThoiD
  • PoLoWsKy
  • KoRS4KoV
  • Judas
  • FeRnAnV
  • Hurehnson

Tags