DoD: Winternightcup

Kalio

Buenas noches señores!

Ya que se acercan las fechas navideñas y puesto que actualmente no hay ninguna competicion por que este juego esta muy sufrido, he pensado que estaria bien que nos juntaramos un fin de semana de diciembre para echar una cup ( tranquilos que mi intencion es que sea solo un domingo ).

Pretendo que al menos un domingo de navidad nos juntemos un monton de gente y clanes para jugar y rememorar lo que ha sido este juego.

He pensado que ya que la mayoria de gente que jugaba a esto os habeis pasado a otros juegos como cs go, Dota, LoL poner premios con origen a estos juegos por aquello de motivaros para jugar ^^

He hablado con algunos clanes giris y tienen intencion de jugar y espero que por aqui no seais menos,
todo aquel que no tenga equipo pero quiera jugar que se apunte, pues quiero que todos jueguen y aunque sea haciendo mixes pues todos participeis, que postee en este hilo poniendo + PEPITO e intentaremos hacer un equipo con esta gente .

Tambien a nivel de servidores en teoria no habra problema pues clan manikomio pondra los servidores que hagan falta para jugar. www.clan-emk.com.

Por favor intentar no postear inutilmente es decir no pongais a esto todavia se juega? esto esta muerto y cosas asi que ya las se y que no vienen al caso.

Premios

1º puesto 840 riotpoints o 2 llaves y 2 cajas del cs go
2º puesto 400 riotpoints o 1 llave y una caja del cs go
3º puesto Skin o campeon en oferta o una pegatina dreamhack

Si alguno de vosotros no juega ni al cs go ni al lol intentare dar un premio equivalente al puesto que tenga del juego que quiera, por ejemplo Dota o lo que hostias jugueis XD.

Clanes Participantes

The Swedes
Russian fun team
Union
BKD
Pozo Team
[D-W]
The duds
Cux
KK
Old Team Avision
War Bent
Team Aura
GUnS.Bp
Team Pragmatic
No name
Team KQLY
FDI
wtf?!
Mojo´s
7lions
Getrekt
La Novena

Infils-Mercs

-« Ðعlt∂ » kreco
-Leirlux
-Nonoko
-Jojo
-Sicool
-HaNiBaL
-Voar
-K3nKu
-Raul
-Siul
-m1nos
-Bicho
-arachnid
-Cpt.spy
-Kizzru

French
english
maps
1
Dixebra

yo me apunto pero no tengo equipo.

Buena idea

1 respuesta
Leirlux

Lo mismo que #2; no tengo equipo y me molaría darle de nuevo a éste juego, encima en un torneillo. Está de puta madre.

Buena iniciativa!

_Kok3_

go mix? , me quedo la caja.

NONOKO

Me apunto!!!!! :si: :si: :si:

NONOKO

Propongo los mapas típicos (la mayoría estareuis hartos de ellos). Doy mi opinión, mis maaps preferidos odiados, y unos que se em dan fatal.

  • Harrington.

  • Lennon.

  • Anzio.

  • Salerno.

  • Argentan.

  • Donner? Antes se jugaba.

Prohibido:

  • Avalanche

Mapas que se me dan mal xd

  • Catania.

  • Vallente

  • Santos

    ¿Cuáles proponeís? :D

B

¡Hola!
Cómo firmar su equipo?

111G

Un asalto por aqui :cool:

<--------

B

Me gustaría jugar pero no se si estaré al 100% de momento ponme en la list (:

PoLoWsKy

buena iniciativa, hace como muchos muchos meses que no toco el dods, pero por esos premios vuelvo xDD

pd: team sweden soon ekvall,pkl y compañia?

1 respuesta
B

Yo si lo hacéis de 1.3 me apunto, el dods me da cáncer

Dixebra

#10 queva son NIP q quieren una caja y una llave :D

pupete1arma

Pozo Team

Dixebra
Mattius
Rek
Krm
Mixwell
Arma

1 respuesta
PoLoWsKy

Apunta a Haschca:

-killltoY
-pKl
-mj
-ekvall
-easy
-killerpi
-anando

eskandar

#13 buff vaya equipazo. No os molestéis en apuntaros, esta ganado.

1 respuesta
ArThoiD

Esos mierdas ahiiii

1 respuesta
PoLoWsKy

#16 arthas faltas tu, sal de tu cueva, aunque sea para ganar a franceses xd

Kalio

Olvidaros de mj pkl and company. Mi intención es que la gente gane o pierda salga contenta de recordar viejos tiempos, pa regalar llaves y riots a suecos que no han hecho nada x ste juego mas q meter mierda y echar gente no lo hago, asik apuntarse sin miedo q stos no juegan

2 respuestas
PoLoWsKy

#18 vale, oido cocina, cuando vengas pm me en steam xd

Shaka

Yo es que los fines de semana los tengo para la novia xDD

Aunque si al final me junto con vieja escuela me apunto xDD, no se sabe dia verdad?

1 respuesta
Dixebra

que jueguen los suecos y si ganan pues les decimos GRACIAS y las key apra los demas :P

Kalio

#20 tengo intencio de que sea el domingo 14 a las 20.00 tal vez un pelin antes por los delay de este juego que pueden llegar ser eternos 19:40 19:50 . vamos un tiempo normal un domingo de diciembre que hace mucho frio y teneis que ludar todos!!! :)

1
snhckr

pero quien me ha apuntado? suert3 que juego

1 respuesta
Dixebra

#15 te cambio el dea island epidemic por una epgatina de cs go

PoLoWsKy

#23 Si juegas mix del palo, juegas esto por rp asi que no llores

Pezpala

#1 Varias preguntas:

¿Quienes serían los admins del evento?
¿Los servers tendrán TV para grabar los partidos?
¿Que mapas se van a jugar?
¿Otras normas de interés?

¿El cocepto se acerca más a mix guarra de domingo o se le va a dar cierta seriedad al tema? De todas formas, yo voy a comentarlo por ahi a ver si a alguno de estos les apetece.

2 respuestas
Dixebra

#26 norma obligatoria, darme armas o cambiarmelas por el dead island :D

snhckr

Haz stream polowsky, y lo retransmitimos de risas.

1 respuesta
Dixebra

#28 lo hago yo no te preocupes con ts y todo

Kalio

#26 Los admins del evento sere yo solo en principio puesto que esto se me ha ocurrido a mi solo, pero si necesito alguno tranquis que me lo sacare de la manga sin problema y siempre teniendo conocimiento de la comunidad y de la gente que juega que como siempre he dicho nos conocemos todos y sabemos por donde cojeamos por ejemplo si ahora viene calamar ( por poner un ejemplo) y juega contra los suecos y se hace 50 frags esta bastante claro... aun asi voy a poner algunas normas de demos de cuantas demos por partido de tiempo para entrar al server y esas cosas, ya se como lo estoy poniendo es un poco cutre pero lo pondre bien.

Cuando tenga los servers todos llevaran tv y estaran previamente configurados

Los mapas... decid que quereis y conforme a lo que querrais los pondre y si nadie dice nada pues pondre lo que me de la gana xD

Las normas las pondre pronto pero sera muy parecidas a las de la esl, siempre pensando en que queremos jugar e intentando ser algo permisivo a ver si esta tarde o mañana las tengo bien puestas

Y el concepto para mi sera juntar a la gente para que jugue al dod e intentar premiar al que gane, me gustaria dar algo a todos los que participasen pero no doy pa mas XD, el concepto para los demas depende... habra quien se lo tome mas enserio y quiera ganar, habra quien solo quiera jugar por pasarselo bien y habra quien se la sude... depende ^^

Usuarios habituales

  • PoLoWsKy
  • Kalio
  • eskandar
  • Pezpala
  • Dixebra
  • ArThoiD
  • snhckr

Tags