DoD: Yo doi la cara x SUst0

K

Vendo gafas y guantes de bombero ... paŽevitar las quemaduras y verlo toico entero.

Escandalo es un escandalo.

aikino

pak-t pero que tonto eres

D-Bokothor

pa q la gente te tenga en cuenta tienes q ser team spain o algo parece ser xdddddd

pd: a ver si la gente se ve la demo como dios manda y q callen la boca.

B

En la mpl se los hacia basto... tb es cheto en LAN ?

D-Bokothor

eso dice nuestro amigo feliz fragconpatas, nuestro haxer-cheater-xploiter favorito de mv.

klarens

Ya ves si nos hacia bastos en LAN, en la MLP me mato 100000 veces yo con sniper, y la mayoria de veces yo cagandome en todo diciendo pero por donde me ve el cabron? si no hago ruido. Y lo tenia delante sentado de espaldas a mi y no llevaba nada.

Al igual no matais vosotros a gente que no sabeis que esta ahi porque teneis el dia y le dais a todo lo que se mueve. ( que yo aunke sea manco, tambien he tenido dias que le daba a todo lo que se movia).

Acaso no os conoceis los mapas lo suficiente para saber en que sitios os aparece la peña? Yo es que flipo con esta comunidad, estais tan obsesionados con los chetos que os los bajais vosotros para comprobar que los otros no llevan... ¬¬

Jugad y divertiros que pa eso estais aqui, que cada vez hay menos gente jugando al dod y los pocos que hay estan todos enfadados con todos.

k4NNib4L

#66.

p4k-t no eres tonto ni na me han dicho , además si para pro ya te tenemos a ti ,q se quite el ts.

KanCerVer0

#66 Cuantas verdades en tan pocas lineas, aprender debiamos.

bittersweet

lo que debe de aprender la gente es dejar de acer caso a fcp xd

B

#66 No sé quien eres xD pero muchos se habran suicidado al leer eso. Llevas razón :)

D-Bokothor

esperemos que los suicidios hayan ascendido en granada hoy.

T3rm1n4t0r

como ya he dicho al otro post. Nada raro.
no creo k seas cheto.

y aki se hacen videos canviandop resoluciones, con wh y to eso.....

si eso poner westro avi moldeado a westro gusto, y luego la demo x k sino yo no me creo na.

p.D:#39 tu al 2k4 no stavas en ninguna lan xDD fue el año pasao (2k5)

SuSSo

FCP tienes una obsesion en tu cabeza y hasta que no consigas derribarlo no pararas.

Pues te vas a joder y amargarte xDD

eLkomu

kien coño le pasa al FCP esas avis/demos??

D-Bokothor

el mismo susto las pasa para que se kayen la puta boca, pero prefieren algunos sacar mierda de debajo las piedras.

theet

la risa l0k0 XDDDD

m3n4

loq mas fuerte me parece es el fuxu.... tio no me esperaba las cosas q stoi viendod e aki a 1 semanas atras pense q eres amigo de los de tu ciudad xo veo q lo unico q te importa es internet y el dod. tu defiende a tus amigos q la vida te ira mejor q te van a dar de comer la mitad del irc.

mi opinion si ubiera sido otro seguro q seria xeto pero como es susto todos los amigos le defienden cosa q me ubiera pasado ami sino me hubiese peleado con rollover semanas atras a ami . xo nada seguir asi q la comunidad va pa abajo gracias a los enxufes y tal. sta comunidad nunca cambiara.

adios

Cabo85

#72 tu ke sabras xD

theet

el dod no vale ni para esconderse JEJEJE.

DaBla

#77

Indy

Fuchu tiene razón, con el Ventrilo disparas a las paredes y matas a los snipers enemigos y además sabes el momento exacto en el que van a pasar por detrás de las cajas!
Joder mira que sois malpensados ;)

RiPMaNiaKo

#56 inculto de MIERDA

Turco

"si hay un post para poner mierda, tb ai un post para dfenderlo" , eso o 2 Post para meter mierda...

PuNiSheR-

pero vamos a ver, chavales, makinas, proses del dod, que lo sabeis todo. me la pela que digais que susto lleva chetos, no me hace falta ni ver el video para decir esto.

porqe ? tu no habras visto ni una demo de la mlp de este año o de la del año pasado, asi que no se que mierda comentas tu el dj este de mierda k no tiene ni zorra

susto en lan es igual o mas basto k en inet y muchos parece ignorais el usar las ventajas del ventrilo, claro que es q como sois tan buenos lo sabeis todo.

rollover me parecen pateticos tus comentarios, al menos los del principio, susto no lleva nada claramente.

  • I G N O R A N T E S - MURCIA MANDA ;)

#77 sabes la diferencia entre que te defiendan por ser tu amigo por internet y ser amigo en persona ? porque sea de tu ciudad no significa k tenga k apollarte a ti, el lo hara a quien vea combeniente como es logico y a mi me la pela k rollover te apolle o no como si lo dice perico, tu usastes chetos y eres un perdedor, susto en lan te brea facilisimo seguro, qe tu no has aparecio nunca por ningun lao y encima has usao chetos, no se k mierda haces opinando

_

no he podio leer mas de 3 contestaciones debido a las payasadas que dicen dios, a ver, a los que preguntan, xq atraviesa con el zoom, caguen dios tontolabas, si se traspasa a un punto determinado, habra que sacarlo o que ?? acaso las sniper tiene la precision de la kar cuando esta unscoped ??? NO, que esto no son los tiempos de antaño ...

Muchos de aki, por favor visitad www.buyabrain.com

DaBla

#84 si tu ni juegas a esto pa que coño te metes?

pd : amiwismo mode on

mar10

Yo se ke en la MLP2k5 Fuchu&Sust0 crearon cun chit server!! xDDDDDDDDDDDDDd las balas daban desde el respawn!!!! xDDD

To el mundo iva a sus sitios pa pillarlos con chetos jhahahaha!!!

PD: Sust0 no es cheto
PD2: Pun1 es gay, ademas si juega a esto...en la MLP dio mucha caña ;)
PD3: I am Fuchu's FAN :D

NeroO

FcP deja d meter mierda ala gente ya

Prolo

yo toy con susto a muerte, es lo mismo ke le pasaba a el con pepper...pensaba ke era cheto y en la mlp me kedé sorprendio (yo y kien estaba conmigo ke era M0rf1nA) xq se salia del pellejo jugando. Con los cascos puestos, pegando botes en su sillita y echando unas risas con nosotros dos y el notas dando unos viajes con la sniper sin venir a cuento ke pa ke...y sino recuerdo mal ese partio fue vs firebirds (mix) y ke digan ellos si mato o no mato y si fueron raros los frags o no. Ahí keda eso, tu FcP de la polla...sino lo has visto CALLATE!

susto el puto amo <3

m3n4

q asco de amigismos menos mal q el dod es mierda gracias a vosotros y cada vez juega menos gente ya sean xetos o no.

a mi me la pela loq digas puni tu aki eres eskoria pq no juegas al dod y claramente. fuxu das asco

stas brillando cordoba gracias a tus inperteniencias y solo te digo q pares y pienses las cosas, repito piensa, pq veo q estas claramente metido de lleno aki.

y un dia te comeras muxa mierda sino tiempo al tiempo amigo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • D-Bokothor
  • bittersweet
  • Fuchu
  • evilsol
  • DjAlonso
  • Santa

Tags