#1 8 mar 04, 10:10
ZONA ATLANTICA
Weno pues me gustaria saber quienes van a ir a esta lan party,k segun e leido por ahi,es la mejor de Canarias y con diferencia.
Lo pongo aki pq por lo visto va a ver torneo de DOD y keria saber kienes vair a ir y eeeeeeeeeeeso xD.
Es a final de mes en el Recinto Ferial de Las Palmas de G.C.
[TBO]Cpt.Trueno.es
Lo pongo aki pq por lo visto va a ver torneo de DOD y keria saber kienes vair a ir y eeeeeeeeeeeso xD.
Es a final de mes en el Recinto Ferial de Las Palmas de G.C.
[TBO]Cpt.Trueno.es
#2 10 mar 04, 13:27
Yo no puedo ir, una pena ya ke en la ultima edicion ganamos el torneo de Dod llevandonos 1000€ en metalico por el 1er premio.
Los de la organizacion no tenian ni idea de dod y pusieron el torneo de 5vs5 asi ke nos toco a 200€ por cabeza. Cabe decir que tb presentamos un segundo equipo de dod, kedando este 2º
llevandose ellos unos 150€ por cabeza creo
Los de la organizacion no tenian ni idea de dod y pusieron el torneo de 5vs5 asi ke nos toco a 200€ por cabeza. Cabe decir que tb presentamos un segundo equipo de dod, kedando este 2º
llevandose ellos unos 150€ por cabeza creo
#5 10 mar 04, 18:22
POssss a mi me gustaria saber q dias son exactamente, si me cuesta dinero y tal, y si es asi, cuanta cnmigo x supuesto. Xfin una Lan en condiciones.
el retirado Sinobin xD
el retirado Sinobin xD
#6 10 mar 04, 18:56
mariconas yo voy cueste lo q cueste y al dod se tiene q jugar x cojones..
#7 10 mar 04, 19:07
por lo q he leido la party es del 1 al 4 de abril y su precio muy caro no debe ser.
ira el maricon de caffreys? uhm misterio sin resolver..
ira el maricon de caffreys? uhm misterio sin resolver..
#9 10 mar 04, 23:30
ya hay equipos hechos o esto va de busco clan? xD algun mix para la party? enga engaaaa ^^
#10 10 mar 04, 23:47
io ire a veros jugar el sabado enviciados
#11 10 mar 04, 23:56
pssssss no vas a ir?? si te pierdes lo mejor de todo el mundillo este del pc.. kalasss
aunq lo hayas dejao, q lo desconozco, ir a un sitio de estos, te ries fleje, pillas par de peliculas y agusto xDD
claro q hay otras prioridades
aunq lo hayas dejao, q lo desconozco, ir a un sitio de estos, te ries fleje, pillas par de peliculas y agusto xDD claro q hay otras prioridades
#13 13 mar 04, 03:24
yo ire (posiblemente) pero tampoco es seguro xD
#14 13 mar 04, 14:12
Vaaa, qva, al final no creo q valla, Semana Santa, fiestones pal sur
#15 14 mar 04, 00:41
Sinobin,la semana santa es la siguiente semana dl 5 al 13 ,asi que no t preocupes por eso
#16 14 mar 04, 03:26
yo seguramente me koja dsd el viernes 2 , pero no es seguro. De aki a alla aun keda...
#17 14 mar 04, 10:50
Esperemos que haya torneo de dod, podeis contar conmigo aunque tengo examen el viernes-2 ire a jugar hasta ese dia.
soy el defensor del titulo u_U, por una vez q gano algo ahora toca defenderlo xDD
soy el defensor del titulo u_U, por una vez q gano algo ahora toca defenderlo xDD
#18 14 mar 04, 11:39
Yo no faltare!!! los dias son del 31 al 4 y despues semana santa weeeee. Yo tb jugare al dod aunke soy un paketillo
. Si veis a algun Tritio por ahi ese soy yo 
Salu2 canarios
. Si veis a algun Tritio por ahi ese soy yo 
Salu2 canarios

#19 16 mar 04, 23:46
ya esta una web donde pone toda la informacion,aqui os la dejo http://www.poster-sl.com/zonaatlantico/
P.D: Animaos que los premios son suculentos xD
P.D: Animaos que los premios son suculentos xD
#20 17 mar 04, 16:50
Wenas yo espero ir si aprubo todo y tal xDD
yo seguramente ire con par de colegas y jugare el otrneo del dod asi k no veremos alli xDDD
yo seguramente ire con par de colegas y jugare el otrneo del dod asi k no veremos alli xDDD
#21 17 mar 04, 17:12
aparte ke no tengo mi pc pa jugasr, no tengo ni klan, tengo ke curarar me la come asi de klaro y me voy pa tener el sabado y domiengo, se ke me rio pero me la come ia
#22 19 mar 04, 00:15
yo voy a ir, a armarla seguro a prender fuego par de pc's jajaja
#23 19 mar 04, 00:29
uYYY, pos va a ser q tmpk voy a ir yo :S
Favoritos
0