DoD: zP! Summer Series - Speed-Cup #1 - Final

snhckr

Durante las dos ultimas semanas hemos visto buenos partidos. La mayor sorpresa es definitivamente el nuevo clan formado, aw3some.es quien se medira a Firstfrag en la final. El equipo ha mostrado partidos buenos derrotantdo a equipos tops como HellRaiser o vye. Por la otra parte Firstfrag es el favorito a llevarse esta copa. Ellos han demostrado con un increible partido contra Hardknocks ganandoles 15-2 en las semifinales que son claro favoritos a ganar. Pero despues de los resultados del equipo español aw3some.es, será un partido interesante de ver.

La final se hará con formato Bo3 ( Best of Three ) con eliminación de mapas.
Mapas: Anzio santos_b3 catania_rc2

FirstFrag

  • jo3y

  • phn

  • rioT

  • RiN

  • LUK3^

  • zg

aw3some.es

  • arthAs

  • Ekvall

  • sinhacker

  • crom1

  • jussepe

  • dabla/mattius

Predicciones y comentarios

epone jugador de Hardknocks:

"No esperaba esta final, la verdad. Me ha sorprendido mucho que aw3some llegara a esta,
aunque viendo sus victorias contra HellraiseR y vye queda demostrado que lo han merecido. FirstFrag
no debe subestimarlos, aunque yo apuesto por ellos dada su experiencia y la skill individual de sus jugadores, sobre todo de LUK3 y zg. Sin embargo, aw3some les dará guerra y deben jugar al máximo nivel si quieren tener alguna posibilidad."

rickaaa jugador de vye:

"Y por fin llega la final de la zP! Speed Cup que enfrentará a FF y aw3.es, dos de los equipos favoritos desde el principio. En mi opinión FF no tendrá problema visto el reciente fichaje de zg y el paso de LUK3 a pesada, que junto a RiN hará al equipo más poderoso si cabe. Jo3y como ligera (2nd en EU), zg como sniper, y LUK3 y RiN de pesadas sin duda dan mucho miedo. Estos lucharán por la final contra aw3some, un equipo español con ligeras decentes como Sinhacker y arthAs y Crom1 como pesada destacada. El nuevo roster de FirstFrag debería dominar la scene actual y no sólo lo demostrará en este partido. Incluso b-RoR debe estar preocupado visto el nuevo equipo. Habrá que estar atentos a Luk3 y zg de FirstFrag y Sinhacker y arthAs de aw3some. Lo más seguro es que FirstFrag se lleve el torneo sin problemas."

Jugadores a seguir:
FF: Luk3 & zg
aw3some: crom1 & hispan0

Fecha : 2 agosto
TV: CONNECT 84.246.124.15:27420

Más información en: http://www.zpgaming.eu/scenenews/2665-zp-summer-series-speed-cup-1-finals.html

1
ArThoiD

Ahí estamos!

Kalio

nos los meamos

joker-

Quien juega ahora en ff?

suerte a los españoles y tal.

1 respuesta
snhckr

#4 está puesto en el lineup

_SoNiC_

Juega zg???! madre mia menudo line up tienen los FF.

Suerte awecones, la vais a necesitar.

Crom1

yo neutralizo los 50 frags de luke y el dabla los 50 frags del zg. no problema.

pd: ja

vinilester

Jugadores a seguir... JUSSEPE

1 respuesta
J

#8 que hdp xdddddd

BotiK

Está la cosa jodida.. menudo lu de FF :D

Suerte y esas cosillas :cool:

PoLoWsKy

ombre contando ke entre zg y luk3 se hacen 100 frags por parte entre los dos xDDD va a ser muy xungo pararlos pero nunca se sabe :)

dervil

jugadores a seguir crom1 wtf jajajajaja es broma tontorron :D

ArmA

Hay que crear el reloj del dod asi no habrá problemas xD

ClO

vaya mancos q sois

jouL

espero que el jusse no llore mucho al rin y al luk3 jaja suerte

blackito

no se quien ganara

solo se que si jugais contra estas perdeis fijo xD

mattius sniper? puff como os la jugais no?

1 respuesta
PaKoO0

estan buenas las jacas esas que no??

_Kok3_

en ese team hay una golfa española =)

1 respuesta
eskandar

#16 son unos intrepidos

Kalio

#18 tpm?

1 respuesta
_Kok3_

#20 You father is gay

1 respuesta
Kalio

#21 aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cigueñaaaaaaaaaaaaaa

snhckr

Información y rosters actualizados, la tv la pondré unos minutos antes del partido

Recordad que podeis verlo retransmitido a través de www.justin.tv/dayofdefeattv

snhckr

TV: CONNECT 84.246.124.15:27420

J

Jugadores a seguir:
FF: Luk3 & Luk3
aw3some: Luk3 & Luk3

xD

ArThoiD

Nos han meado.

Pff

snhckr

yo creo que es la mayor follada que me han pegado nunca, sinceramente xD

Oyete

Madre mía del amor hermoso, joder, acabo de ver el resultado en zP.
Debo decir que ese 15-1 me ha matado, no me lo esperaba, no tan cebado. :_

BruJo

Me parece un resultado corto para lo que se pudo ver por la TV.

Crom1

es al media de fulles que le estaban haciendo a todos, 10-1 a hardnock en un mapa, 8-1 a n ose quien , al menos no han llegao a los 50 frags XD, piro vacaciones que toi deseandooooooooooo

Usuarios habituales

Tags