DoD: zpgaming.eu League Cup

KoRS4KoV

#120 gz tu :D

Oyete

#120 gz!

dzr

#120 gz!

TrIp1

k tontos somos no?

dzr

#124 gz!

munxito

gz! tb pa vosotros o.O

DiABLiLlO_o

comernosla doblada, sobre todo dezer

VaRiS

putos dimegio, se apoderan del post poco a poco xD

Ni os lloran los diamond eh jaja

TrIp1

ahora zP! dice casualmente justo antes de jugar contra FIRSTFRAG que no quieren seguir con la competicion...

pero esk eso no es lo peor, sino que han dado a 6 equipos ese partido como ganado como def y a los que ya jugamos contra ellos nos dejan el resultado.

osea, k nosotros k llevamos todos los partidos al día, y ese partido tuvimos k jugar con kancervero 10 minutos parado y con brujo k se le caia la conex cada 2 x 3, no dijimos nada pero simplemente kiero decir k problemas tenemos todos. asi k salimos perjudicados de manera bestial, es un partido para los demás ganado y para diAmond y para nosotros perdido... la gente ya se esta quejando, espero que lo cambien.

Aquí lo podéis ver claramente. (lo pongo por los resultados, k se ven mu claros ahí)

Dream-MV

igualmente, grandes esos dimegio .

VaRiS

Estuve ayer leyendo los post que ponían sobre zP y sus ff a los clanes y la verdad que sí se están quejando... y con razón.

rolli

siempre que no juego yo ganan, por regla de tres perderemos la lan :D

TrIp1

#132 fake, contra dA! fue un 5-0 fresco y tu jugaste :D

Oyete

#133
Totalmente de acuerdo, no habríamos hecho nada sin sus banderas, porque otra cosa no hizo el hijo de puta .

BruJo

Mientras pase de 5 frags, que coja todas las banderas que quiera el jovenzuelo.

rolli

hijosdeputa si fui topfrager en una parte, bueno no que me gano el dezer por poco ;(

putas celosas, dejar de buietrarme en MV y jalapo tu deja de buitrear a mi prima ;(

dzr

bruits in da house!!! Desde cuando mato mas que tu rollo? :(

1 comentario moderado
munxito

deberian daros el partido por ganado, al menos en futbol si un ekipo se retira los partidos cuentan como nulos es decir como sino hubiesen jugado... si ay 8 pos 7..

dzr

Ya nos dan el partido por ganado contra zp,nosotros,cya y nose quien mas ya tienen sus 3 puntos.

blackito

#128 como si fuera ya la primera vez xD me acuerdo ligadods OMAGIIII! XD

PD : olle soy yo o dimegio solo a jugado este torneo a nivel europeo nO?aber... q me explico que solo jugais en españa todos los torneos , en europa solo esto nO??

PD2: Quien es el lider de 3º???? xDDDD avisé o no? ese varis jodio pokero xDDDDDDDDD

http://www.gentlegenocide.eu/zPLeague/Rankings.htm pwned

BruJo

Respira hombre, respira.

TrIp1

#141 pos si, solo jugamos esto pero porque no habia nada más cuando empezamos hace mes y medio.

En ESL ya estaba todo empezado a nivel europeo y estabamos en una de ED pero nos tuvimos k salir, creo k ni llegamos a jugar porque teniamos mas oficiales k dias.

rolli

dimegio top1.

blackito

normal.......que les paso a los bobs???

BruJo

Que perdieron los dos oficiales contra dimegio ¿Alguna pregunta més?

blackito

Si ¿ Porque estas inactive como yo ?

BruJo

Porque tengo ping 200 cuando juego ¿Alguna pregunta més?

PeJKaaa

si, ahora eres tu la heavy menos en forma de remigio?

BruJo

Ahora mismo no sé lo que es la forma esa. Cuando encuentre un atisbo de ella te cuento xD

Usuarios habituales

  • Oyete
  • munxito
  • blackito
  • dzr
  • TrIp1
  • BruJo
  • VaRiS

Tags