2015 Red Bull Battle Grounds: Dota 2

troll_mclure

Red Bull tras orgazniar multiples eventos de Starcraft 2 a decidido dar el paso y aventurarse en Dota 2 por primera vez bajo su marca Red Bull Battle Grounds, desde el 6 de abril y hasta el 28 de abril trascurrira la fase previa para clasificarse en los 5 qualifiers ( CIS, SEA, China, Europa y America) el mejor de cada grupo acudira a los playoffs que se disputaran en Santa Monica del 5 al 7 de mayo y la final tendra lugar el 10 de mayo

Prizepool

El premio base asciende a 75,000$ y tiene dos tipos de tickets que aumenta el premio

Uno por 8,99 que incluye dos sets “Lord of the Forbidden Sands” set para Sand King, creado por The Lannisters, y “The Fallen Rogue” set para Bone Fletcher, creado por Celths. El otro sin sets para aquellos que solo quieren apoyar el torneo y verlo desde DotaTV con un precio de 1.99$

Formato del torneo

El formato del torneo esta explicando en la siguiente imagen

Qualifiers

Horarios

April 6 at 1 AM PDT SEA Group Stage
April 12 at 11 PM PDT China Stage
April 16 at 6 AM PDT CIS Stage
April 17 at 7 AM PDT Europa Stage
April 28 at 2 PM PDT America
May 5 at 11 AM PDT Playoffs

Stream

7
B

Lo de los tickets todo un acierto sinceramente, a ver si los demás torneos lo empiezan hacer de esta manera.

1
Jeff_Gold

#1 Gracias Troll por el curro!! :3

XeNiuM

#1 Muchísimas gracias troll!!

Tengo un montón de ganas de este torneo. Equipazos, con final LAN y un sponsor molón. Sin olvidar lo del gran acierto del ticket.

Qué puta ansia xD!! Mañana CIS, a ver qué tal está Na'Vi y a ver cómo vuelve Empire después de la exhibición en Columbus, y el viernes Europa, con ese pedazo de Alliance - Secret y un C9 - NiP

HYPE!!!!

1
jjeekkt

Ojala copiasen esto del ticket los demás torneos, yo compraría bastantes más ya que me suelen interesar los torneos y no tanto los sets

1
XeNiuM

Ojito con Na'Vi que tienen a Virtus.Pro contra las cuerdas! :D

Nelkoy

Está interesante la cosa.

CybeR

Na`Vi is back

1 respuesta
XeNiuM

#8 Pues no se si back, pero en esta partida han jugado de puta madre...

En la anterior (que no pude ver) Empire arrasó a HR, asi que ahora creo que se enfrentan Empire y Na'Vi en final de winner's, y a las 18:00 (en semis de loser's) HR - VP

CybeR

countdown de 3 minutos para la proxima partida

XeNiuM

Esto está ya a puntito. Si Na'Vi gana a Empire (aunque sea un bo1) empezaría a pensar que es cierto lo de "Na'Vi is back" xD

CybeR

viendo los drafts lo que queda claro es que ArtStyle is back

XeNiuM

Me gusta mucho más el draft de Empire xq lo veo más versátil y con mayor movilidad, pero como hagan 1-2 buenas teamfights los Na'Vi, se llevan la partida fácil con RP + QoP + Sven, todo el AoE del mundo

1 respuesta
XeNiuM

Pues empieza bien Empire, madre mía jajajaja

CybeR

#13 lo de Empire es el draft más greedy en mucho tiempo

1 respuesta
XeNiuM

#15 Lo que son es idiotas, yo pensaba que iban a mandar al Axe directo a la jungla y dejar al phoenix solo en la off, no se a qué juegan...

XeNiuM

Que vayan dando el gg ya. Se han caído con todo el equipo y su offlane es feed en estado puro

CybeR

vaya paliza

XeNiuM

0-4 en la offlane, 0-3 en medio. Bye bye

1 respuesta
CybeR

artstyle

Nelkoy

Van 10-4, pero Empire se los está comiendo con patatas. NaVi aún no se da cuenta que en los diez primeros minutos es mucho más importante asegurar el farm del carry que ir matando por el mapa.

XeNiuM

Va a tener que hacer la partida de su vida Silent para levantar esto

bloodknight

Doble Picnic

XeNiuM

DDoS a Na'Vi? xD

T

#19 Algunos sois como las vacas de lezama, veis mucho dota, pero para lo que os sirve. Que mas dara como empiezen en esta mierda de parche?

Ayer el reetard de Envy estuvo 40 minutos donde, podeis mirarlo, hizo 2.000 de daño( bacicamente 20 autoataques en 40 minutos, un autoataque cada dos minutos) a heroes enemigos.

Y QUE? Farmeo como esta farmeando esta partida Juggernaut y nada al final matas a todos.

Nelkoy

#21 Pues no.

El puto Funnik, munchacho.

1 respuesta
Icey

pues oro fresco para empire

T

#26 Aparte de el hecho que Navi son muy malos, es que Empire ha ganado desde le momento en que da igual lo que hagan en este parche que el carry que mas farmea gana.

T

que pvto asco de heroe cheto es Phoenix, la virgen

T

worth it axe.

Ha perdido yoky solo la partida que tenian ganada , la virgen.

Y navi dejandose hacer omnislash lol

1 respuesta

Usuarios habituales