¡600€ en premios en el torneo de Movistar GX de Dota 2!

earnilHD

#30 Nosotros jugamos ayer contra los #Unknown, pero no es la squad que fue al Major de Frankfurt.

1
ududud

Nosotros jugamos contra leche69 que realmente eran TLC GAMING, que estan por encima del unknow actual https://www.facebook.com/GamingTLC/

1
B

#30 Viva Perú!

2
BinHo

#30 Vaya forma de meter la pata , lamantapla

Patillas

#30 Todo eso agradéceslo al señor Swadow al que tanto alabas, que es el que ha promocionado el torneo por aquellos lares.

1 respuesta
EspY

#35 Igual si no no se apuntaba ni perico el de los palotes, a mi ya me sorprendió ver 32 equipos apuntados. Aparte yo creo que puede ser positivo si algún equipo de España va "en serio" poder jugar contra equipos mejores en caso de que los haya.

1 1 respuesta
Patillas

#36 Yo no digo que me parezca bueno ni malo que nos podamos medir con equipos de otros sitios. Lo que sí me parece injusto es que si esto es un torneo de España en el reglamento ponga expresamente y a raíz de los equipos sudamericanos que se hayan apuntado que haya que jugar una partida en sus servidores.

1 respuesta
EspY

#37 Yo no se si el torneo es exclusivo de España o no la verdad porque no me he leido la norma, más que nada porque para ver algo hay que registrarse... xD

1 respuesta
Patillas

#38 Hombre, si organiza Movistar Canarias QUIERO PENSAR que se hacían ecos de que estaba dirigido a España al igual que los demás torneos que organiza la página.

1 respuesta
Swadow

#39 Piensas mal. De un principio el reglamento apuntaba a ambas regiones porque TGX quería captar a ambas regiones. Yo solo di a latinoamerica el pistolezato de salida 24 horas antes de comenzar el torneo.

Hola a todos cracks

2 respuestas
B

Esto es un torneo pa' españoles o peruvians? pregunto.

1 respuesta
Patillas

#40 sólo apareces por mediavida cuando eres nombrado. Cuando quiera algo de tí me voy a poner delante del espejo con una vela encendida a cada lado y diré Swadow tres veces
#41 para el que se lleve el premio

Ulmo

#40 No les hagas caso Swadow, esto solo demuestra que tú en un día aportas al torneo lo mismos equipos que semanas de inscripción abierta en España.

Yo lo único criticable que veo son la posible inscripción de equipos pseudoprofesionales y el que siendo torneo español obliguen a jugar en servidores americanos.

1 1 respuesta
Swadow

#43 Los españoles tienen ventajas en el torneo (2 veces servidor Europeo) y es solo justo que los latam puedan jugar almenos una vez en su server. Cuidado, en su server tienen el mismo ping que vosotros (120 ms ambos lados habitualmente) asi que realmente lo justo sería siempre jugar en America porque teneis el mismo handicap

Dicho eso, el torneo estaba abierto para todos los frentes (Latam, España, pros y nuevos) para atraer a mas gente. Agradezco tu comentario, realmente posteamos el torneo a ultima hora y se lleno en dos horas o algo asi, lo cual yo mismo me quede WTF.

Dicho esto, procurare dar mejores palos la proxima TGX. Quizas hacer un torneo for fun para equipos españoles y luego hacer un torneo abierto como este. En cualquier caso, pensad que habeis jugado con gente Semi-profesional y asi podeis mediros y mejorar :P

1 1 respuesta
M3nDi

#44

Lo que no tiene vergüenza, es que los panchitos tienen otro torneo a las 7 de la tarde y quieren cambiar la hora del partido y nosotros que tenemos jugadores que trabajamos como yo (que acabo a las 8:30 por tema laboral y otros que se han cogido las horas libres para jugar) tengamos que posponer la partida para que los panchitos puedan jugar el otro torneo.

Lo normal es que los panchitos elijan que torneo es mas importante para ellos.

Encima ahora te inventas que ya habían cambios de partidos y mierdas cuando las reglas son bastante claras, si lo decís con tiempo se puede cambiar, pero avisando con 4 horas de antelación es patético.

SWADOW

1 2 respuestas
B

#45 tiene toda la razón, hay que ser justos y hacer las cosas bien. si no pueden o no quieren jugar a la hora que lleva puesta ya semanas, que se piren del torneo, descalificados por no presentarse y que la próxima vez se planifiquen mejor sus cosas.

1 respuesta
M3nDi

#46

Apoyando a la ONCE? que vendra ahora? binho tambien?

1 respuesta
B

#47 si es injusto es injusto sea cual sea el nombre de la victima.

Shaaw

Nuestros rivales no tenian ni idea de a que hora se jugaba, llegaron tarde y exigiendo que se jugaran todas las partidas en US East, entre otras cosas....

jk11

Unknown vs No Mercenarios (la ONCE)

https://www.twitch.tv/tgxes

tmeto

si shadow se esta llevando la pasta y se la sopla el resto se dice y no pasa nada.

1 respuesta
M3nDi

#51

El tema está en que para que se llevaran la pasta, necesitaban el torneo full, por eso lo han llenado de equipos de mierda

1 respuesta
BinHo

#52 no te falta razón , todos los equipos son una mierda , ni uno se salva

Birras_cs

De verdad alguien se coge horas del chollo para jugar esta cosa? xdddddddddddd

1 respuesta
Swadow

#45 Tu lo has dicho. Querian cambiar el torneo, pero no lo cambiaron y jugaron TGX hasta el final, paralizando la LAN donde estaban, y despues siguieron. ¿Cual es el problema exactamente?

1 respuesta
EspY

#54 Luego los demás a pagar impuestos, así va este país.

1 respuesta
Birras_cs

#56 Asi vamos a la ruina con gente cogiendose horas libres para jugar, en una mina a picar los ponia a todos.

3
M3nDi

#55

El problema era que por poco cedes a la peticion de los panchos

1 respuesta
B

swalow dimisión no haces nada bien

earnilHD

Lo gracioso es que el sábado pasado, el mismo equipo también quería cambiar la hora del partido (a 10min antes de empezar) porque, también (vaya con la casualidad) tenían la final de una LAN.

Eso si, como esta vez, también tuvimos "suerte" y pudieron aplazar supuesta final de LAN y que entrasen en 5min todos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Birras_cs
  • tmeto
  • Patillas
  • M3nDi
  • Swadow
  • BinHo