¡600€ en premios en el torneo de Movistar GX de Dota 2!

tmeto

están saliendo un montón d panchis diciendo que los "no mercenarios" insultaban y faltaban al respeto.

esto con un CEO en condiciones no pasaría, cuanto se a llevado esta vez?

1 respuesta
Swadow

#58 Todo lo que hablo con los equipos se hace de manera publica y rara vez me dirijo en privado a los managers. Dicho esto, si de verdad crees que iba a cambiar un partido a ultima hora para una LAN, estas confundido. Prueba es las conversaciones publicas de la hoja del chat.

#60 Los equipos van a querer cambiar las horas a su conveniencia porque asi de irresponsable es la mayoria gracias a dios teneis un Admin que no da su brazo a torcer

#61 No mercenarios ha insultado y ha faltado el respeto y tenemos pruebas de ello. Se les iba a sancionar pero decidimos darles una ultima oportunidad.

Estoy respondiendo a sabiendas de que estais trolleando y tal, ya sabeis que cualquier queja real la recibo y atiendo en privado por mediavida o en mi twitter, @GLSwadow

2 respuestas
tmeto

#62 podrias mostrar las pruebas? ninguna de las quejas de twitter que he visto tenian foto.

1 respuesta
Swadow

#63 No creo que sea etico mostrar las pruebas, lo siento. En cualquier caso decidimos tirar para adelante ya que tampoco se nos dieron pruebas suficientes.

Llevaos bien anda, que para los pocos que somos...

1 respuesta
Arle

#64 emm estas en mediavida sin sangre y pruebas no hay nada. Saca el saleo o muere en el intento

1 respuesta
tmeto

#65 no tiene porq enseñar nada, el ya ha cobrado.

earnilHD

#62 jajajajajajajajaja, ¿cómo eres tan lamentable? Y no te estoy trolleando, no te preocupes.
Lo que yo viví en esa situación es que, pese a querer jugar en hora default, tus intenciones eran las de favorecer al otro equipo (incluso las malas lenguas dicen que se notaba fanboyismo en el cast, oh, wait, eso se puede volver a ver...) para cambiar la hora del partido a su interés.
Es más, el tal equipo peruano dijo en la web que yo le había dado permiso para cambiar la hora, cosa que era mentira y se vió en las capturas, pero hasta tú viniste a tergiversar mis palabras.
Como dije antes, lamentable.

1 respuesta
B

donde mete la gamba swalow siempre hay problemas. como los panchos bailan al son de tu música estás más cómodo con ellos pero siempre se te atragantan los que no se dejan engañar.

Swadow

#67 Te crees que porque no quiero mostrar el pantallazo de una sanción, no voy a mostrar este, crack?

Si un equipo te dice ''quiero cambiar la hora'' y respondes con un ''que lo decida el admin'' estas claramente dando el visto bueno, aqui, en joinDota league, en Dreamleague, y en cualquier torneo.
Una vez Unknown mostro ese pantallazo y demostro que estabas mintiendo (Que dijistes que ni habias hablado con ellos) yo les dije a Unkown que el partido se jugaria a la hora oficial y punto pelota (Porque ellos querian aprovecharse de que respondiste de forma vaga para mentir diciendo que ''habiais quedado a las 20:00'', que tampoco es cierto)

Dicho esto, me encanta ver que como no teneis por donde cojer el trolleo, estais intentando acusarme de favorecer a X equipos con cambios de hora que no sucedieron porque precisamente yo los estoy impidiendo xD

Ah, porcierto, si me notaste de un lado es que soy tan mal caster que si la partida va 32 a 0 suelo apostar que el equipo con una ventaja de 20K de oro al minuto 12 va a ganar la partida. Eso lo tengo que pulir, me lo anoto.

1 respuesta
Birras_cs

Joder, aquí la gente miente mas que habla, que vergüenza.

tmeto

32 - 0 se remonta.

1
EspY

earnil has quedado retratado amigo jajaja salsa por 50 euros me encanta la scene española.

M3nDi

nah, si yo no meto mierda esto se muere.

Desde que no juega serva y swadow no dice lo de DEMONIOS..... yo puliria eso schuadow

1
earnilHD

#69 Ahora, además de lamentable, pienso que eres patético.
Me parece bien que muestres el pantallazo, ya que yo no lo tengo porque lo borré. Lástima que ahí no se vean las horas de la conversación, y ya te las digo yo.
Toda la conversación 'cerrada' (en gris) fue el viernes, y el chat me lo abrió el tipo cuando ya estaba el lobby montado por ti mismo. Es decir, a 5min de empezar.
Lo primero que le dije es que hablase contigo y lo siguiente, ui, vaya, no sale lo siguiente... se ve que el amigo no quiso mostrarlo (véase la barra lateral cómo está subida sin mostrar la última frase del chat) es que no me parecía bien que pidiese cambiar la hora a 5min del comienzo, cuando ya tenía a todo mi equipo preparado.

Lo siguiente fue que este personaje publicó esa foto en el chat, ocultando mi última frase y las horas en toda la conversación, y diciendo que yo le había dicho que se atrasaba a las 8pm, una mentira gorda que ni su chat pudo demostrar, como bien dices.

Y, casualidades de la vida, justo 10min después ya estaban todos listos, con supuesta FINAL de LAN aplazada, para jugar este torneo.

Con respecto a tu imparcialidad, es todos bien conocida. No pasa nada, hay buenos y malos casters, y luego hay mediocres. Si hubo un momento con 32-0 me lo perdí ingame, el cast... no lo he visto, no pasé de los 5 primeros minutos... demasiada voz irritante. Aun así, si ese es el caso, tu deber (ya que cobras por ello) es seguir permaneciendo neutral y opinando objetivamente. Pero, claro, eso lo hacen los casters buenos y los malos, no los lamentables.

Yo no he quedado retratado para nada. Aquí se han retratado los peruanos por mentirosos y el pseudo-caster por imparcial.

2 1 respuesta
Retrete
1
Birras_cs

A ver ahora si chuadow puede replicar o solo tiene imagenes manipuladas para mostrar.

1 respuesta
Swadow

#74 En resumen, que las quejas porque Unknown intento cambiar el partido (Algo de lo que no tengo que ver y que les dije que no) y porque fui imparcial en el cast. Pues no se porque te alteras tanto por dos minucias.

es que no me parecía bien que pidiese cambiar la hora a 5min del comienzo, cuando ya tenía a todo mi equipo preparado.

Cierto, no querias cambiar las horas una vez que estamos en el lobby y por eso no se cambiaron ¿Cual es la queja otra vez?

Y porfavor, no usemos el termino panchitos. Es un poco denigrante y no creo que tengamos que meternos con gente que no se pueda defender ¿No?

#76 Tengo buenos memes Birras. ¿Quieres memes?

Mediavida, os echaba de menos.

Oye que bien ha jugado Argo el último Bo3. Un poco desafinado con los chakrams pero Lisabeth esta fuerte.

1 respuesta
Antares09

#77 "Y porfavor, no usemos el termino panchitos. Es un poco denigrante y no creo que tengamos que meternos con gente que no se pueda defender ¿No?"

Joder ni que fuesen retrasados los sudamericanos para no saber defenderse, ¿no ha llegado MV a sudamerica?

BinHo

Alguien me puede decir quien es el caster del stream de #1? Parece como si tuviese algun tipo de enfermedad mental , o algun retraso. Digo esto sin saber quien es

BinHo

2 minutos tardaron en banearme del chat

1 1 respuesta
tmeto

#80 nuevo record?

1 respuesta
BinHo

#81 y aun no se el motivo , en fin...

1 respuesta
Swadow

#82 Supongo que por toxico. El caster soy yo, no me he notado suficientemente fuerte. Aunque estaba Serva tambien, no se a quien te refieres. Si tienes feedback de como poder mejorar, estare encantado de atenderlo :D

1 respuesta
M3nDi

#83

FEEDBACK

2
FiRED_FiRED

Se veía venir, un torneo "español" de dota 2 en este caso y este hilo del foro de MV parece Tele5... xD

1 respuesta
tmeto

#85 si no le damos salsa a uno de los pocos torneos que tenemos al final esto se muere.

actualmente empezamos a tener mas "casters" que jugadores en activo.

1 respuesta
S

Swadow panoco

FiRED_FiRED

#86 Casters? en serio? xD de lo mejorcito que he escuchado es el chico de Viciuslab Nekka creo que se llama... pero vamos... xD

1 respuesta
PelosLargos

La verdad es que me sorprende que todavía haya patrocinadores dispuestos, ya no a poner dinero, sino a prestar su imagen en un torneo español de Dota2.

No recuerdo ninguno que haya estado cerca de ser algo decente.

Lo peor de todo son los participantes. Siempre con discusiones, troleos, intentando sacar ventajas antideportivas, incapaces de cumplir horarios, de acatar las normas...
Evidentemente hay equipos que símplemente quieren jugar al Dota pero los tóxicos acaban por destrozar los torneos.

A esto le podemos sumar los que no participan y se lo pasan teta metiendo mierda. Se tienen que estar echando unas risas majas en su TS. Y siempre consiguen lo que buscan, reirse de los pobres desgraciados que quieren jugar un torneillo sin más.

Luego, a nivel de organización, más de lo mismo. Buenas intenciones que acaban en la basura en cuanto hay cualquier problema. No son capaces de lidiar con los tóxicos, con los imprevistos ni hacer nada de lo que cabe esperar de ellos.

Yo, como espectador, echo de menos competiciones nacionales. Cada vez que hay una iniciativa de este tipo hago por ver el torneo, pienso "este puede ser el bueno", pero no.

Una lástima. Como comunidad damos asco.
En fin, nada nuevo bajo el sol. Disfrutad de vuestra mierda.

4 3 respuestas
Patillas

#89 Pero gran parte de la culpa es de quienes lo organizan que son zurdos, macho. Y eso lo puedes ver en las pocas veces que se han hecho eventos lanes de dota en españa: ordenadores sin testear, premios de mierda que tardan más de 3 meses en dartelos (si te los dan), barra libre de fallos técnicos...

Voy a decir que tenemos lo que nos merecemos pero no... Nos lo merecemos aún peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EspY
  • Birras_cs
  • tmeto
  • Patillas
  • M3nDi
  • Swadow
  • BinHo