Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

M3nDi

Datos:

Link: http://dev.dota2.com/showthread.php?t=107817&p=1218412&viewfull=1#post1218412

bloodknight

Gracias Sara.

7
Hitmancd47

Crea un tema como primicia cuando esto se sabe hace como 3 dias...

jjeekkt

El mejor hilo creado jamás en mediavida.

Gracias por los datos.

XeNiuM

Le ha faltado acabar el post con un "Y si no... desmiéntemelo!"

Muy top la EXCLUSIVA

1
kNG17

Recién salido del horno

1
Queteimzx

Creo que mendi hace este post para tirar toda mierda a los heroes op y especular fixs que a final no salen xd.

De mi parte, le tienen que meter un nerf a la velocidad de troll warlord y lo tambien hacer que la velocidad de yasha no combine con la de MoM.

Farnsworth

eso es lo que pasa cuando usas IE

2
xScorpiax

se sabe q cambios habrá?

1 respuesta
kNG17

#9 no, pero se espera casi seguro un nerf a sniper y a troll

buitragosoft

Hace falta un nerf mas grande en la MoM que en sniper o troll

jjeekkt

nerfs a trolls, sniper, mom y euls casi seguro. Lo de la Lina está en el aire aun

1 respuesta
FerPina

#12troll y sniper si pero el del sniper no sera tan tocho como el del troll ya que al nerfear la mom el sniper se nerfea indirectamente pero si eso seguro.

La lina no creo que este umbalanced la verdad, se ve en competitivo pero no e un puto spam de heroe como los otros.

XeNiuM

Pues Troll va a ser nerfeado, pero espero que no tanto. Es el típico héroe que ahora mismo está roto pero como lo nerfeen de más, no se vuelve a ver en la vida

A Sniper yo creo que con que le suban el maná cost del shrapnel (bastante), o se lo reduzcan a 2 cargas máximo, podría valer

A Lina nerfearle un poquito la pasiva y nada más

Y la mom tb hay que tocarla. Subirle el precio o bajarle la as y ms que da.

Algún bufillo pequeño a Huskar y DK tampoco estaría de más.

Y ya, puestos a pedir, un Pit Lord sería la hostia, pero lo dudo mucho

A ver si Oracle, Winter Wyvern y Earth Spirit a CM, tampoco estaría de más para aumentar la diversidad y ver cositas nuevas

guito

Yo también nerfearia axe un poco

2 respuestas
XeNiuM

#15 Yo después del nerf al treshold de la ulti y lo de que no afeptara el call a unidades invulnerables, no lo veo tan broken

Qué le nerfearías sin dejarle useless otra vez?

2 respuestas
intelntl

Source 2?

guito

#16 puede que la regeneración de vida base

1 respuesta
jOhNQ

#16 Como dice guito un pequeño retoque, menos regen, menos armor base, menos str growth... o algo asi, mas que nada para que no se mee a cualquier melee o low ranged del juego

1 1 respuesta
B

se de alguien que se tira por la ventana si nerfean el phoenix

3
XeNiuM

#18 #19 La base hp regen o el str gain pueden ser buenas opciones, mientras no se canteen.

Armadura me parecería un poco heavy puesto que la base es -1 (con stats de agi empieza con 2 en level 1) Un héroe melée con menos de 2 de armor, y siendo encima un "tanque" pues estaría en la papela xD

1
M

Mas vale tarde que nunca...

SerVa

#15 Yo no nerfearia al axe, es un heroe que revienta mucho en midgame pero en late es una basura, si lo nerfean adios axe adios

Y al troll yo lo unico que le pondria seria, bajarle el tiempo que dura el miss de la segunda, ponerle cd en la Q al cambiarse de rango a melee y cd de stun para que no sea un perma bash.

A mi el sniper no me parece que este tan roto, sigue siendo un heroe que con sus buenos counters le puedes mear. Aunque si, la Q se la bajaría un poco en los niveles 5 y 7, pero solo bajaría el AOE o algo así

2 1 respuesta
Orteku

¿Y de las mecánicas del juego en sí creéis que cambiarán o deberían cambiar algo?
Que como últimamente parece que se quejaban del tema de los comebacks...

1 respuesta
Farnsworth

A mi el tema de la jungla hacerse con la jungla actualmente es demasiado coñazo

Nelkoy

Nerf a todos.
Buff a Alchemist.

El puto mejor juego de la historia.

5
Antares09

Buff a Crystal Maiden, que su ulti sea global.

B

Yo le quitaria una carga de shrapel o simplemente subirle el mana para obligarle a buildearle bottle en mid (progresion mas lenta), axe como dijo guito su streght grow hp reg, lina la pasiva y tal vez algo de su rango, a troll reducir el tiempo de las whirling axes. Pero principalmente arreglar las comeback mechanics (no quitarlas completamente) simplemente modificar ciertos bounties x kills. Y bufar a DK y Lone Druid me parecen los mas en la mierda este patch

1
Kraug

Buf al maldito treant que anda que no mola el pj

1 respuesta
guito

#24 La verdad es que a mi no me gusta nada... morir penaliza demasiado cuando vas ganando.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales